Estreno GLOCK!!!

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
9MM-HK
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Estreno GLOCK!!!

Mensajepor 9MM-HK » 01 Mar 2008 13:46

Ola a todos, ya tengo en mi poder mi nueva G19!, he ido ayer a la armería y todavía no he tenido tiempo a estrenarla... Algun consejo para el estreno?? el arma viene lista para disparar o necesita una limpieza y engrase previo?(tengo miedo de dañarla..je). Por cierto compre un juego de baquetas por 6 euros y un aceite lubricante que me vendieron en Alvarez? es suficiente no? Gracias por anticipado por la respuesta

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estreno GLOCK!!!

Mensajepor Parachut » 01 Mar 2008 13:55

Felicidades por tan buena compra. Y no, no necesita que la limpies, echale un vistazo rapido de que no tenga nada raro y ya podras disfrutar sin problemas.
Te sobra con lo que has comprado para limpiarla, yo cada dos tiradas o dependiendo del numero de disparos que haya efectuado, la suelo limpiar.

Ya nos contaras que tal te va con esa maravilla. Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estreno GLOCK!!!

Mensajepor zebra » 01 Mar 2008 13:58

Pues antes de disparar cualquier arma nueva debes asegurarte que no tiene rastro de aceite en el cañon, por lo tanto y como las armas nuevas vienen aceitadas para su conservacin durante el almacenaje, te recomiendo que la limpies para eliminar ese exceso de aceite que puede tener y como te digo al principio haciendo incapie en el cañon.

Y saludo y que la disfrutes.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

9MM-HK
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estreno GLOCK!!!

Mensajepor 9MM-HK » 01 Mar 2008 14:01

El arma ya la hedesmontado y la parte interna del cañon está limpia y sin aceite, lo que tiene aceite es su parte externa.

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estreno GLOCK!!!

Mensajepor zebra » 01 Mar 2008 14:19

Las armas deben estar limpias y aceitadas en sus partes de rozamiento pero no son una ensalada:D por lo tanto si tiene exceso y para que no te salpique o te manche limpiala y a disparar.;)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estreno GLOCK!!!

Mensajepor kermit » 01 Mar 2008 22:11

Me ha encantado lo de la ensalada, Zebra. Muy buen símil que algunos nunca llegan a comprender.

A ver. Yo no entiendo cómo llamándote 9MM-HK vas y te compras una glock. ¿Te cambiarás ahora el nick?:D:D;););):D:D

Saludos y a disfrutarla
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estreno GLOCK!!!

Mensajepor Vicente » 01 Mar 2008 23:37

Bueno, ahora que solo tienes 10 mensajes te lo puedes replantear y encontrar otro nick más acorde con tus preferencias, ya conozco a alguno que se arrepiente :D :D :D .

Por cierto ¿Las Glock se limpian? :( :( :( :D :D :D .

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estreno GLOCK!!!

Mensajepor kermit » 01 Mar 2008 23:53

Pues ahora que lo mencionas tengo un amigo enb Valencia al que SEGURO que tú conoces porque suele ir a Lliria, muy amante de las GLOCK también, que NUNCA limpia la pistola. Buen ranger además. Seguro que sabes de quien te hablo.

Un saludo
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estreno GLOCK!!!

Mensajepor Vicente » 01 Mar 2008 23:59

[citando a: kermit]
Pues ahora que lo mencionas tengo un amigo enb Valencia al que SEGURO que tú conoces porque suele ir a Lliria, muy amante de las GLOCK también, que NUNCA limpia la pistola. Buen ranger además. Seguro que sabes de quien te hablo.

Un saludo


No... ¡¡¡que va!!! :D :D :D , excelente amigo mío.

Además presume de ello, de no limpiarla NUNCA, ahora se ha comprado una... .45 :8 :8 :8 .

Su primera 17 llegó un momento que me decía; "No se, no me agrupa lo mismo..." simplemente pasamos la baqueta y... magia :D :D :D .

La única "deportiva" que le he conocido (lo conozco desde hace unos 17 años) no Glock fue una SPS del .40 que le duro 3 meses. Todo lo demás Glock, la 26, la 19, la 17 (un par) y ahora la del .45 .

Saludos,
                    

mat17
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 14 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estreno GLOCK!!!

Mensajepor mat17 » 02 Mar 2008 01:11

te felicito exelente super y maravillosa eleccion jeje..... no es lo mismo que la HK ahora tenes un relojito suizo jajaja

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estreno GLOCK!!!

Mensajepor Tomate » 02 Mar 2008 02:48

[citando a: Vicente]
Bueno, ahora que solo tienes 10 mensajes te lo puedes replantear y encontrar otro nick más acorde con tus preferencias, ya conozco a alguno que se arrepiente :D :D :D .

Por cierto ¿Las Glock se limpian? :( :( :( :D :D :D .

Saludos,


No limpien tanto, que después no pegan......

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estreno GLOCK!!!

Mensajepor kermit » 02 Mar 2008 10:13

[citando a: Vicente]
[citando a: kermit]
Pues ahora que lo mencionas tengo un amigo enb Valencia al que SEGURO que tú conoces porque suele ir a Lliria, muy amante de las GLOCK también, que NUNCA limpia la pistola. Buen ranger además. Seguro que sabes de quien te hablo.

Un saludo


No... ¡¡¡que va!!! :D :D :D , excelente amigo mío.

Además presume de ello, de no limpiarla NUNCA, ahora se ha comprado una... .45 :8 :8 :8 .

Su primera 17 llegó un momento que me decía; "No se, no me agrupa lo mismo..." simplemente pasamos la baqueta y... magia :D :D :D .

La única "deportiva" que le he conocido (lo conozco desde hace unos 17 años) no Glock fue una SPS del .40 que le duro 3 meses. Todo lo demás Glock, la 26, la 19, la 17 (un par) y ahora la del .45 .

Saludos,



Mi primera GLOCK 19 me la vendió él. Casi me pegué dos días limpiando:D:D:D:D...
Sobretodo se le echa de menos arbitrando en las nacionales. No creo que le dure mucho ese .45 :D:DAún menos que la SPS del .40 que creo que ni llegó a usar nunca.:D:D Saludale cuando lo veas.

Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estreno GLOCK!!!

Mensajepor Vicente » 02 Mar 2008 12:13

[citando a: kermit]
[citando a: Vicente]
[citando a: kermit]
Pues ahora que lo mencionas tengo un amigo enb Valencia al que SEGURO que tú conoces porque suele ir a Lliria, muy amante de las GLOCK también, que NUNCA limpia la pistola. Buen ranger además. Seguro que sabes de quien te hablo.

Un saludo


No... ¡¡¡que va!!! :D :D :D , excelente amigo mío.

Además presume de ello, de no limpiarla NUNCA, ahora se ha comprado una... .45 :8 :8 :8 .

Su primera 17 llegó un momento que me decía; "No se, no me agrupa lo mismo..." simplemente pasamos la baqueta y... magia :D :D :D .

La única "deportiva" que le he conocido (lo conozco desde hace unos 17 años) no Glock fue una SPS del .40 que le duro 3 meses. Todo lo demás Glock, la 26, la 19, la 17 (un par) y ahora la del .45 .

Saludos,



Mi primera GLOCK 19 me la vendió él. Casi me pegué dos días limpiando:D:D:D:D...
Sobretodo se le echa de menos arbitrando en las nacionales. No creo que le dure mucho ese .45 :D:DAún menos que la SPS del .40 que creo que ni llegó a usar nunca.:D:D Saludale cuando lo veas.

Saludos


El .45 es de Glock, seguro que le durará más que la SPS, pero se la compra para jugar.

Saludos,
                    


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Odracir6 y 142 invitados