ESTO ES DE VERGUENZA SOBRE LA F

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1051
Registrado: 02 May 2008 01:01
Ubicación: Cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

ESTO ES DE VERGUENZA SOBRE LA F

Mensajepor lolote » 10 Nov 2008 14:49

bueno os cuento lo de esta mañana fui la gc para lo de la firma digital creo que se llama asi yo pensaba que lo de la firma era otra cosa mas del siglo 23 y es solo firmar un papel con un rotulador normal negro:8,pues alo que iba me dicen que con este programa nuevo mis datos sehan perdido en el ordenador que van a reclamar ala capital de ESPAÑA y me lo dicen a los 100dias desde que la solicite no se si reir:lol llorar:_( pegar saltos o tirarme de los pelos me voi a poner una anestesia para dormir 2 o 3 meses mas.

SI TE PILLAN HABLANDO CONDUCIENDO CON EL MOVIL TE DANUNCIAN SI NO LLEVAS ESTO TE DENUNCIAN Y NO LLEVAS LO OTRO TE DENUNCIAN Y PREGUNTO YO ¿QUIEN DENUNCIAN A ESTAS PERSONAS QUE PIERDEN MIS DATOS Y VAN A RECLAMAR ALOS 100 DIAS?
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.



Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas             

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: ESTO ES DE VERGUENZA SOBRE LA F

Mensajepor tomass » 10 Nov 2008 15:26

[citando a: lolote]
bueno os cuento lo de esta mañana fui la gc para lo de la firma digital creo que se llama asi yo pensaba que lo de la firma era otra cosa mas del siglo 23 y es solo firmar un papel con un rotulador normal negro:8,pues alo que iba me dicen que con este programa nuevo mis datos sehan perdido en el ordenador que van a reclamar ala capital de ESPAÑA y me lo dicen a los 100dias desde que la solicite no se si reir:lol llorar:_( pegar saltos o tirarme de los pelos me voi a poner una anestesia para dormir 2 o 3 meses mas.

SI TE PILLAN HABLANDO CONDUCIENDO CON EL MOVIL TE DANUNCIAN SI NO LLEVAS ESTO TE DENUNCIAN Y NO LLEVAS LO OTRO TE DENUNCIAN Y PREGUNTO YO ¿QUIEN DENUNCIAN A ESTAS PERSONAS QUE PIERDEN MIS DATOS Y VAN A RECLAMAR ALOS 100 DIAS?



Paciencia todo lega ;) ya sabes como son las cosas de palacio :D
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
jackjes69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 10 May 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTO ES DE VERGUENZA SOBRE LA F

Mensajepor jackjes69 » 10 Nov 2008 15:29

Claro, como ellos tienen la sarten por el mango, el mango, el aceite.......
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre mirarí­a por el lado menos favorable...

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTO ES DE VERGUENZA SOBRE LA F

Mensajepor Oscar1975 » 10 Nov 2008 15:48

Hay que tener paciencia que es la madre de la ciencia...

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2416
Registrado: 06 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTO ES DE VERGUENZA SOBRE LA F

Mensajepor pacopi » 10 Nov 2008 17:42

Por que en vez de tanto patalear aqui no firmas una Hoja de reclamaciones con todos tus datos?
Quizás si muchas personas hiciesen esto, "alguien" en las "altas esferas" empezaria a hacerse preguntas acerca de la validez del programa famoso que han introducido en las intervenciones y que lleva por el camino de la amargura absolutamente a todos los que tienen que "lidiar" con él.

Un saludo
  

Avatar de Usuario
tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1262
Registrado: 14 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTO ES DE VERGUENZA SOBRE LA F

Mensajepor tonies » 10 Nov 2008 18:28

No hay que cabrease con los pobres GC que estan en la intervencion lo hacen lo mejor que pueden y con las normas y medios con que disponen, aunque tengas razon y que no es logico que para un papelito tarden tres meses por que lo tiene que firmar no se quien en madrid paciencia que ya llegara
    

scanrrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 25 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTO ES DE VERGUENZA SOBRE LA F

Mensajepor scanrrow » 10 Nov 2008 18:31

lo de la hoja de reclamaciones yo no lo veo, porque por hacer eso lo mismo ahora te joden y no te la dan por...no se que cuando tenias 18 años llevabas una navaja para cortar el pan y un agente te denunció....

ciertamente si han perdido tus datos habria que pedir responsabilidades, pero de todas formas creo que es "normal" que la licencia tarde tanto, yo mismo llevo 5 meses esperando y tuve que ir la semana pasada a hacer lo de la firma digital, ya la tenia hecha pero la hice con un rotulador ya que el agente me dijo que algunas las habian devuelto porque no se veian bien....

sea por el programa nuevo o por cualquier otro motivo, me parece que una espera de 5 meses o mas para esto es una barbaridad, porque yo ya voy camino de los 6 meses y aqui sigo esperando, solo espero que cuando me la den no me haya jubilado...

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTO ES DE VERGUENZA SOBRE LA F

Mensajepor Oscar1975 » 10 Nov 2008 18:37

Scanrrow, no se puede pedir responsabilidades a un programa informático, que es quien hacer desaparecer los datos. Los G.Civiles lo único que hacen es "luchar" contra esos fallos informáticos desde sus posibilidades, que es mucho empeño por hacer bien su trabajo. Como te dije en otra ocasión, muchos de ellos trabajan con medios propios (de sus casas) por hacer posible que vosotros los ciudadanos tengáis vuestras licencias. Si ellos no escanearan los documentos con sus escáneres, no habría licencias y hay muchas intervenciones que no tienen escaneres. Así que debíais estar agradecidos a los interventores de armas. Por cierto, hacer lo que os ha dicho pacopi, no por ello os van a denegar la licencia, o más bien, aunque no os quejéis, si hay antecedentes se os puede denegar. Los G.Civiles no se vengan de nadie.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

scanrrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 25 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTO ES DE VERGUENZA SOBRE LA F

Mensajepor scanrrow » 10 Nov 2008 21:46

yo no digo que la culpa sea de los agentes de la guardia civil, ya se que ellos hacen lo que pueden, pero que un agente no disponga de un escaner me parece de vergüenza y vosotros sois los primetos que tendriais que reconocerlo, que millones para radares si hay, pero para escaner o mismamente chalecos antibalas no hay


Sobre los antecedentes, es absurdo que alguien con antecedentes solicite la licencia, ya sabe que no se la van a dar, otra cosa es que aun sin antecedentes te la denieguen...

Pd: por cierto el que ha hecho el programa quien es? El hermano tonto de bill gates? Porque los programas informaticos tendrian que estar hechos para faciltar las cosas no para ponernos de los nervios usandolos

Avatar de Usuario
pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2416
Registrado: 06 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTO ES DE VERGUENZA SOBRE LA F

Mensajepor pacopi » 10 Nov 2008 22:03

Aqui de nuevo.
Me reafirmo en lo de las quejas, y ademas, apoyando lo que dice el amigo Oscar de que nadie se va a vengar de ti por hacer la reclamación.
Es tu derecho, y la obligación del guardia tramitarla, con las explicaciones correspondientes, a sus superiores.
Que crees que pasaria cuando empezasen a llegar cientos de quejas por el mismo motivo, que ademas no se puede imputar a los guardias, pues muchos de estos, como tambien señalaba Oscar, usan los particulares de ellos mismos, ademas en muchas ocasiones de hacer horas en las oficinas que no van a poder reclamar para que se las paguen.
Pues sencillamente, pasaria que se abriria una investigación interna para ver que es lo que ocasiona tantos retrasos en la tramitación y malestar en el ciudadano.
Si eso sirviera para mandar el dichoso programa al sitio donde debiera estar (un cajón perdido en cualquier despacho), se podria dar por bien empleado.
Un saludete
  

Avatar de Usuario
betelgeuse
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 03 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTO ES DE VERGUENZA SOBRE LA F

Mensajepor betelgeuse » 10 Nov 2008 23:44

Pacopi, tiene razón
Seremos un pais de pandereta y procesión de semana santa hasta que no aprendamos a defender nuestros derechos. El guardia que te atienda en la intervención creo que te dará un abrazo si le explicas que la reclamación no se la pones a él, sino para que le metan un paquete al lumbreras que ha desarrollado el programita de marras.

Pero reclamar, reclama pero mañana mismo

Es mi opinión, nada más

Avatar de Usuario
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1051
Registrado: 02 May 2008 01:01
Ubicación: Cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTO ES DE VERGUENZA SOBRE LA F

Mensajepor lolote » 10 Nov 2008 23:59

el hecho de denunciar cuerpos del estado es igual que denunciar a un medico entre ellos hay voto de silencio.
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.







Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas             

Avatar de Usuario
pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2416
Registrado: 06 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTO ES DE VERGUENZA SOBRE LA F

Mensajepor pacopi » 11 Nov 2008 00:32

Quien ha hablado aqui de denunciar a nadie?

Lo que yo sugiero simplemente es una reclamación, no una denuncia contra el guardia, que bastante tienen los pobres con lo que se les ha venido encima.

Coñe, que parece que la gente no quiere entender en este jod.........do pais. Verguenza de logse y demas zarandajas, el paisanaje que han creado.

Un saludo, y que cada uno cumpla con su obligación.
  

Avatar de Usuario
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1051
Registrado: 02 May 2008 01:01
Ubicación: Cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTO ES DE VERGUENZA SOBRE LA F

Mensajepor lolote » 11 Nov 2008 02:17

y quien ha hablado aqui que la culpa la tiene el guardia?

todo lo contrario lo de la ia van a reclamar a madrid,lo de las ia no tienen culpa de nada yo se las hecho a los de mas arriba demasiado follon tienen lo pobres con el programita de los huevos:(2:(2
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.







Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas             

Avatar de Usuario
feres
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 132
Registrado: 07 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTO ES DE VERGUENZA SOBRE LA F

Mensajepor feres » 11 Nov 2008 08:04

[citando a: Oscar1975]
Scanrrow, no se puede pedir responsabilidades a un programa informático, que es quien hacer desaparecer los datos. Los G.Civiles lo único que hacen es "luchar" contra esos fallos informáticos desde sus posibilidades, que es mucho empeño por hacer bien su trabajo. Como te dije en otra ocasión, muchos de ellos trabajan con medios propios (de sus casas) por hacer posible que vosotros los ciudadanos tengáis vuestras licencias. Si ellos no escanearan los documentos con sus escáneres, no habría licencias y hay muchas intervenciones que no tienen escaneres. Así que debíais estar agradecidos a los interventores de armas. Por cierto, hacer lo que os ha dicho pacopi, no por ello os van a denegar la licencia, o más bien, aunque no os quejéis, si hay antecedentes se os puede denegar. Los G.Civiles no se vengan de nadie.

Oscar.




si se puede, como buen estudiante de informatica se que el ordenador no falla si no esta programado para fallar, fallan las personas al utilizarlo.


Saludos :cw
Imagen

scanrrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 25 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTO ES DE VERGUENZA SOBRE LA F

Mensajepor scanrrow » 11 Nov 2008 08:59

esta claro que en la intervencion de armas de tu ciudad no tienen culpa, ahora si el programa falla es responsabilidad clara del programador. lo que esta claro es que alguien es el responsable.
tampoco entiendo poner un sistema para crear mas problemas, las cosas tendrian que ser cada vez mas sencillas no mas complicadas...

Avatar de Usuario
-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1074
Registrado: 30 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTO ES DE VERGUENZA SOBRE LA F

Mensajepor -Antonio- » 11 Nov 2008 10:44

Ostia tio, 100 dias, lo siento muchisimo. Yo me metia la anestesia sin dudarlo :D Cada vez que leo este tipo de posts me pongo peor... yo la entregue hace pocos dias, en pleno cambio de sistema segun parece ser asi que me tardara años.

La verdad, viendo lo bien programadas que estan las webs de muchas multinacionales o alguna que otra pagina del estado... no me extrañaria que el programa ese funcione bajo un cluster de game boys...

Saludos
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!

Avatar de Usuario
FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Mensajes: 726
Registrado: 26 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTO ES DE VERGUENZA SOBRE LA F

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 11 Nov 2008 14:16

[citando a: feres]
[citando a: Oscar1975]
Scanrrow, no se puede pedir responsabilidades a un programa informático, que es quien hacer desaparecer los datos. Los G.Civiles lo único que hacen es "luchar" contra esos fallos informáticos desde sus posibilidades, que es mucho empeño por hacer bien su trabajo. Como te dije en otra ocasión, muchos de ellos trabajan con medios propios (de sus casas) por hacer posible que vosotros los ciudadanos tengáis vuestras licencias. Si ellos no escanearan los documentos con sus escáneres, no habría licencias y hay muchas intervenciones que no tienen escaneres. Así que debíais estar agradecidos a los interventores de armas. Por cierto, hacer lo que os ha dicho pacopi, no por ello os van a denegar la licencia, o más bien, aunque no os quejéis, si hay antecedentes se os puede denegar. Los G.Civiles no se vengan de nadie.

Oscar.




si se puede, como buen estudiante de informatica se que el ordenador no falla si no esta programado para fallar, fallan las personas al utilizarlo.


Saludos :cw


Yo creo que los burocratas que deciden y diseñan el funcionamiento del programa,no son los que realmente lo utilizan.Seguramente si le pidieran consejo a los guardias que realmente lo utilizan,todo iria mejor.
Pero claro,como son tan buenos y tan listos...asi estamos.
Esto es España,que le vamos a hacer,¿algo del gobierno que no sea hacienda funciona bien?
Un saludo
Crí­a cuervos y tendrás muchos.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados