ESTO ES CIERTO O ES UN MITO

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTO ES CIERTO O ES UN MITO

Mensajepor Tomate » 26 Feb 2008 14:21

[citando a: Carchuto]
La verdad es, que despues del vídeo, me podía haber ahorrado la charla.

Jajajajajaja una imagen.....

Pero la charla es bienvenida, esta es una vieja práctica que funciona muy bien en algunos fusiles de asalto semiauto, para hacer una rafaguita de vez en vez, el mismo peso del rifle, hace el trabajo.

Hace muchos años en la revista de la NRA aparecía un aviso que decía mas o menos así: Mandeme 10 U$S y le enseño a tirar a rafagas con su AK47 semiauto sin tocar el mecanismo.

Un amigo que tenía un Norinco AK en .223 metió los 10 U$S en un sobre y los mandó, al poco tiempo vino una fotocopia de un folleto que enseñaba a colocar el dedo en el disparador pero recto y sin flexionarlo, a su vez empujar el rifle hacia adelante con la mano que lo sujeta en el guardamanos, la misma cadencia del rifle genera el disparo siguiente, cada vez que vuelve dispara.

Una vez que le tomamos la mano al tema nos divertíamos mucho y nos retaron en casi todos los polígonos del país por hacer este chiste. y el consumo de municiones es terrible.

Perdón... es que era joven e inexperto... jajajajaaj pero como nos divertimos!!! ¿quien nos quita lo bailado??

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

amonal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor amonal » 26 Feb 2008 16:57

Es una tecnica ansestral ja, me canse de hacerla con mi HP, pero como dice"Tomate" aqui en los polígonos se enojan y mucho ja, pero es divertido. Es una técnica muy Israeli, yo lo he visto en el video de presentación (publicidad) de la Kareen MKII.

Kareen MKII VIDEO
Imagen

VINCI
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor VINCI » 15 May 2008 16:44

:sn:sn, Hey Tomate agradezco haber respondido mi inquietud, y te apoyo en lo que dices con respecto a.... "LO SE PERO NO LO ENSEÑO", que desagradable, y pasa mucho con los instructores pues quieren mantener una imagen de lider inalcansable para con sus alumnos, es mas te cuento que un dia mientras realizaba curso de Tirador pregunte a un instructor sobre el libro "THE ULTIMATHE SNIPER" y no creeran su respuesta.... " a si, lo he leido, pero no es muy bueno, son simplemente un monton de historias mentirosas, no es ningun manual de tiradores.....", esto es una gran demostracion de egohismo..... pero en fin por suerte se encuentra con profecionales como los de esta pagina que saben tanto que no temen enseñarlo todo, de nuevo gracias TOMATE y gracias a todos los que participaron en este foro.
  "Soy un tirador frustrado"  

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 15 May 2008 22:56

[citando a: VINCI]
:sn:sn, Hey Tomate agradezco haber respondido mi inquietud, y te apoyo en lo que dices con respecto a.... "LO SE PERO NO LO ENSEÑO", que desagradable, y pasa mucho con los instructores pues quieren mantener una imagen de lider inalcansable para con sus alumnos, es mas te cuento que un dia mientras realizaba curso de Tirador pregunte a un instructor sobre el libro "THE ULTIMATHE SNIPER" y no creeran su respuesta.... " a si, lo he leido, pero no es muy bueno, son simplemente un monton de historias mentirosas, no es ningun manual de tiradores.....", esto es una gran demostracion de egohismo..... pero en fin por suerte se encuentra con profecionales como los de esta pagina que saben tanto que no temen enseñarlo todo, de nuevo gracias TOMATE y gracias a todos los que participaron en este foro.

La descalificación de los demás siempre ha sido el arma favorita de los mediocres, en lugar de aprender y compartir, cuidan la "quintita".
No quieren "novedades" que les quiten el estrellato y eso es lo que los come crudos.
En mi país existen muchos que creen que saben todo y que nadie puede enseñarles nada, cuando alguien opina diferente a ellos lo descalifican minimizando su opinión en lugar de refutarla con argumentos.
Esta película ya la ví demasiadas veces para mi gusto.

Me alegra que te sirviera.

Tomate©
q=)
Imagen

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 15 May 2008 23:26

Bueno, hemos aprendido algo de esto también.
La gente es súmamente impresionable.
Y al cocer todo mengua.
A mi esa técnica me la enseñó mi padre cuando yo tenía doce o trece años, como curiosidad y la verdad es que la practiqué alguna vez.
Su utilidad ..... supongo que intimidar a un posible enemigo simulando una superioridad de fuego o algo del estilo. Algún día le preguntaré. A mi simplemente me divertía.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

pacossico
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pacossico » 16 May 2008 02:21

:8:8:8:8:8

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 16 May 2008 03:09

Este señor dispara diversas armas en ráfaga, teniendo un mortero delante..... y la verdad es que el control que tiene sobre las armas es medio flaco.......
Estem...... en seguridad 0 (cero) ¿No?

Tomate©
q=)
Imagen

moroco
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor moroco » 16 May 2008 05:50

Segura no es ningun arma ,y menos un cañon.
http://www.youtube.com/watch?v=dcPvVLEHcb8
este tipo en medio bolud...
http://www.youtube.com/watch?v=OfZjvDzY ... re=related
Este no se si es cierto pero te sorprende.
http://www.youtube.com/watch?v=OJhSKtN8 ... re=related
Y estos dos son de mujer ,seran el sexo devil , por algo le pusieron asi
http://www.youtube.com/watch?v=5QAyqE731bw
http://www.youtube.com/watch?v=PaSJYI08 ... re=related
y este ultomo es un inconsiente total
http://www.youtube.com/watch?v=SzSeD-wf ... re=related

PASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PASTER » 17 May 2008 16:46

bonitoss los videos
    El tirador novel que se esfuerza en hacer dieces, en lugar de aprender sistemáticamente los elementos bases de la disciplina de tiro, no entrena, sino que ensaya, y puede estar así­ numerosos años sin obtener resultados 

Volver a “Armas Cortas”