escoger modelo cal. 22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
pejelagarto
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 04 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

escoger modelo cal. 22

Mensajepor pejelagarto » 05 Sep 2008 00:33

Hola, soy novato en esto y quería empezar sacando la licencia F y comprando un cal. 22, me atrae la idea de empezar con un arma corta lo que pasa es que no sé que modelo elegir. Para comenzar me atraen los modelos de estética menos deportiva y económica, imagino que poco a poco iré buscando más precisión según me vaya viciando, pero para empezar quisiera saber que modelo me aconsejais entre los económicos que no tengan ese corte tan deportivo (por llamarlo de alguna forma), pienso en la sig mosquito, en la walther p22,... no sé, agradecería una opinión. Muchas gracias y un saludo a todos.

Avatar de Usuario
ZEPELIN
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 714
Registrado: 11 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: escoger modelo cal. 22

Mensajepor ZEPELIN » 05 Sep 2008 00:48

:cw Hola amigo, bienvenido al Foro; si deseas, como es natural, un arma
de precio medio y que conserve, "la forma de pistola de verdad", sin aña-
didos anatómicos, etc. te sugiero la pistola Ruger MK 512, hay dos ver-
siones, de cañón "normal" y Bull-Barrel, (cañón GORDO). Esta pistola,
aunque no es un arma de ALTA competición, hace muy buenas agrupa-
ciones, lo que en la PRACTICA significa, que para NOSOTROS, los tira-
dores "normales", sí que sirve para nuestro nivel y no es cara, estará por
unos 475 € aprox.
La estética, recuerda a la Luger P08 y algunos servicios de "informa-
ción" la hán utilizado para "sus chapucillas".

Saludos, ZEPELIN.:D
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.