Es buen arma la pistola CZ 75B

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Lagarto135
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 26 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Es buen arma la pistola CZ 75B

Mensajepor Lagarto135 » 29 Jun 2007 19:19

Me gustaria saber su opinion sobre la cz 75 .40
Alfa Oscar

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: Es buen arma la pistola CZ 75B

Mensajepor rodriguez » 29 Jun 2007 19:20

hombre una presentacion no estaria demas....
es una de las mejores pistolas del momento
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
eduquelu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2927
Registrado: 16 Ene 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Es buen arma la pistola CZ 75B

Mensajepor eduquelu » 11 Jul 2007 11:28

Como las armas Checas no hay nada. Perfecta.
Si hay que morir, mejor será luchando.

Avatar de Usuario
Walther
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 28 Sep 2006 05:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Es buen arma la pistola CZ 75B

Mensajepor Walther » 11 Jul 2007 14:21

Si te la puedes comprar no lo dudes:((2
    Con dos gotas de sangre y un rayo de sol,Dios hizo una bandera y se la dio a un Español    

serpico70
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Es buen arma la pistola CZ 75B

Mensajepor serpico70 » 11 Jul 2007 14:23

Efectivamente suscribo lo de los demás pero yo antes siempre pregunto algo ¿para que la quieres? no es lo mismo el tiro a 25mts, que el IPSC, que llevarla en una funda de servicio de policía que llevarla en funda militar en el campo dando barrigazos o trabajar de escolta o en PJ o en Información.....
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Es buen arma la pistola CZ 75B

Mensajepor Vicente » 11 Jul 2007 15:04

La pistola no está mal, los compis lo exageren un poco y tampoco es eso.

Como dice Serpico depende del uso que le vayas a dar. De servicio no deja de ser un hierro... ¿que es fiable? si pero es un hierro; grande y pesada para lo que hay hoy en día.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1052
Registrado: 16 Jun 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Es buen arma la pistola CZ 75B

Mensajepor tsunami72 » 11 Jul 2007 20:16

a mi me encanta, la tengo para tiro con los dos carros (22 y 9pb), y no la cambio por nada (hombre por una STi, por una Infinity...).
Ten en cuenta que es la segunda pistola más imitada, despues de la 1991
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Es buen arma la pistola CZ 75B

Mensajepor Buen_tirador » 11 Jul 2007 20:23

[citando a: tsunami72]
a mi me encanta, la tengo para tiro con los dos carros (22 y 9pb), y no la cambio por nada (hombre por una STi, por una Infinity...).
Ten en cuenta que es la segunda pistola más imitada, despues de la 1991


Que pistolas son una imitacion de la CZ 75B.


Por curiosidad, no por crear controversia.


Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: Es buen arma la pistola CZ 75B

Mensajepor rodriguez » 11 Jul 2007 20:29

la tanfoglio t 95 es una copia de la cz 75
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Es buen arma la pistola CZ 75B

Mensajepor Vicente » 11 Jul 2007 21:55

[citando a: Buen_tirador]
[citando a: tsunami72]
a mi me encanta, la tengo para tiro con los dos carros (22 y 9pb), y no la cambio por nada (hombre por una STi, por una Infinity...).
Ten en cuenta que es la segunda pistola más imitada, despues de la 1991


Que pistolas son una imitacion de la CZ 75B.
Por curiosidad, no por crear controversia.
Un saludo.


Tsunami, es 1911 no 1991 se te ha ido el dedo. En cuanto a idoneidad es lo que comenta Serpico, depende para que lo quiera, desde luego si es para llevar encima hay pistolas de plástico más indicadas, si es para un poco de todo y entretenerse (en calibre .40 no es lo más apropiado) pues puede ser.

Buen Tirador, hay muchos sistemas Brno, es decir, copias;
Tanfoglios italianas, Jericho de la casa IMI Israelí, SPS Police españolas, las EAA americanas que son prácticamente Tanfoglios, Sphinx suizas que en cuanto a calidad las mejores con diferencia... y hay más que ahora no recuerdo...

Saludos,
                    

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 04 Feb 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Es buen arma la pistola CZ 75B

Mensajepor siga1 » 12 Jul 2007 00:56

Quizas no te sea relevante, pero despues de mas de 20 años con armas cortas, es un arma que no hubiera querido tener, me produjo un buen agujero en la mano...
Motivo, confianza excesiva por mi parte y para poner el seguro hay que tenerla amartillada, cuando baje el el martillo despues de quitar el seguro, bang y agujero ,nunca pasa nada , todos somos unos manitas pero eso de que para poner el seguro, tenerla amartillada, como que no , gracias...
Si puedes pillate una PK 28 o 30 que si no metes el cargador no dispara ni de coña, otro seguro mas, o cualquiera de las de tres seguros, empuñadura, cargador y aleta, si no es de uso policial, si es para policias ya deje un comentario anterior una PP o PPK de whalter que la llevas montada y si la tiras contra el suelo y nada de nada...
Pero para gustos colores, si te interesa la CZ, ( la mia se la regaló mi mujer a un compañero suyo G:C. con los dos carros)

Avatar de Usuario
marcera
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 28 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Es buen arma la pistola CZ 75B

Mensajepor marcera » 12 Jul 2007 01:56

A mi personalmente es un arma que para tiro me gusta, si es para servicio no la quiero ni regalada, ya no solo por su peso y dimenciones, que tambien, sino que es el arma mas incomoda que he probado a la hora de montarla, debido a lo estrecho de su corredera. ¿ habeis intentado alguna vez desenfundar y montar rapidamente con ella?....

S A L U D O S . . . . . .
Si enseño bueno, si aprendo mejor Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Es buen arma la pistola CZ 75B

Mensajepor Vicente » 12 Jul 2007 10:09

[citando a: siga1]
Quizas no te sea relevante, pero despues de mas de 20 años con armas cortas, es un arma que no hubiera querido tener, me produjo un buen agujero en la mano...
Motivo, confianza excesiva por mi parte y para poner el seguro hay que tenerla amartillada, cuando baje el el martillo despues de quitar el seguro, bang y agujero ,nunca pasa nada , todos somos unos manitas pero eso de que para poner el seguro, tenerla amartillada, como que no , gracias...
Si puedes pillate una PK 28 o 30 que si no metes el cargador no dispara ni de coña, otro seguro mas, o cualquiera de las de tres seguros, empuñadura, cargador y aleta, si no es de uso policial, si es para policias ya deje un comentario anterior una PP o PPK de whalter que la llevas montada y si la tiras contra el suelo y nada de nada...
Pero para gustos colores, si te interesa la CZ, ( la mia se la regaló mi mujer a un compañero suyo G:C. con los dos carros)


Lo siento por el susto y lógicamente por tu mano, vamos por tí, pero es un sistema más, igual que la 1911... eso no quiere decir que sea tampoco mala.

Siga, siento decirte que el ejemplo no puede ser ilustrativo dado que como tu dices fue una imprudencia por tu parte. En IPSC cuando se hace el último disparo obligatorio en seco (está prohibido desamartillar automáticamente el arma) tú y el Range sabéis que no hay bala pero el procedimiento es disparar al suelo... porque como tu bien dices y me enseñaron muy de pequeño "nunca pasa nada hasta que pasa".

Precisamente es un punto a favor del sistema Brno, que la puedes llevar con bala en recámara en doble acción y segura, en simple y con seguro es un suicidio a no ser que se vaya a "intervenir" de inmediato.

A mí en cambio las PK me gustan pero lo que menos me gusta es el seguro de corredera que lo veo un suicidio para uso policial, tambien es verdad que cuando la sacaron poco había mejor.

Marcera, si que es verdad, es incómoda de narices pero todo es acostumbrarse y entrenar, el lomo puede ser como la 1/2 de una 1911 es horrible :lol :lol :lol , la mayoría la cojen de la parte delantera de la corredera (un poquito de lija y apañao ;) ).

Saludos,
                    

Lagarto135
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 26 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Es buen arma la pistola CZ 75B

Mensajepor Lagarto135 » 13 Jul 2007 06:41

Soy de Guatemala y mi pregunta es entre la cz 75b calibre .40 y la colt 1911 calibre 45 cual es la mejor. Para aclara es que aun me me decido cual de las dos debo usar.
Alfa Oscar

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Es buen arma la pistola CZ 75B

Mensajepor Vicente » 13 Jul 2007 13:18

Son los dos sistemas de arma corta más clásicos, excelentes los dos y con empuñes buenísimos. A la Brno le penalizaría que el calibre ideal es el 9mmPB no el .40 por lo que aunque vaya, ya no es lo mismo :S :S :S .

Me quedo con la Colt del .45 ya que es un Clásico, para tiro deportivo el sistema y el calibre es excelente (no tanto la Brno) y en cuanto a extras y complementos las dos están bien pero de la Colt le puedes meter muchas más cosas de muchos más fabricantes.

Solo me decantaría por la CZ si fuera para defensa, es mucho mejor llevar la doble acción con bala en recámara, que la simple con seguro y bala en recámara.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1052
Registrado: 16 Jun 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Es buen arma la pistola CZ 75B

Mensajepor tsunami72 » 13 Jul 2007 16:32

[citando a: Vicente]
[citando a: Buen_tirador]
[citando a: tsunami72]
a mi me encanta, la tengo para tiro con los dos carros (22 y 9pb), y no la cambio por nada (hombre por una STi, por una Infinity...).
Ten en cuenta que es la segunda pistola más imitada, despues de la 1991


Que pistolas son una imitacion de la CZ 75B.
Por curiosidad, no por crear controversia.
Un saludo.


Joer si que se me fue el dedo si....

Tsunami, es 1911 no 1991 se te ha ido el dedo. En cuanto a idoneidad es lo que comenta Serpico, depende para que lo quiera, desde luego si es para llevar encima hay pistolas de plástico más indicadas, si es para un poco de todo y entretenerse (en calibre .40 no es lo más apropiado) pues puede ser.

Buen Tirador, hay muchos sistemas Brno, es decir, copias;
Tanfoglios italianas, Jericho de la casa IMI Israelí, SPS Police españolas, las EAA americanas que son prácticamente Tanfoglios, Sphinx suizas que en cuanto a calidad las mejores con diferencia... y hay más que ahora no recuerdo...

Saludos,[/cita

Juas... si que se me fue el dedo... si
Yo para llevar encima tengo una tanfoglio P25. plastico y acero.
Pero sigo con la mia, me encanta la Brno, sobre todo las CZ75B
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"

Avatar de Usuario
tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1052
Registrado: 16 Jun 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Es buen arma la pistola CZ 75B

Mensajepor tsunami72 » 13 Jul 2007 16:35

[citando a: siga1]
Quizas no te sea relevante, pero despues de mas de 20 años con armas cortas, es un arma que no hubiera querido tener, me produjo un buen agujero en la mano...
Motivo, confianza excesiva por mi parte y para poner el seguro hay que tenerla amartillada, cuando baje el el martillo despues de quitar el seguro, bang y agujero ,nunca pasa nada , todos somos unos manitas pero eso de que para poner el seguro, tenerla amartillada, como que no , gracias...
Si puedes pillate una PK 28 o 30 que si no metes el cargador no dispara ni de coña, otro seguro mas, o cualquiera de las de tres seguros, empuñadura, cargador y aleta, si no es de uso policial, si es para policias ya deje un comentario anterior una PP o PPK de whalter que la llevas montada y si la tiras contra el suelo y nada de nada...
Pero para gustos colores, si te interesa la CZ, ( la mia se la regaló mi mujer a un compañero suyo G:C. con los dos carros)


Perdona, pero creo que la tuya no era una CZ75B (sino una CZ75, a secas), esta lleva seguro de en la aguja percutora, o sea, que si bajas el martillo con el gatillo sin apretar, la aguja no está en línea con el cartucho, con lo que no puede disparar, por lo que no es el arma a la que se refiere el hilo.-
Eso si, la PPk es mi amor frustrado. :( :( :( :(

Saludos
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"

Avatar de Usuario
marcera
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 28 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Es buen arma la pistola CZ 75B

Mensajepor marcera » 13 Jul 2007 20:39

Perdona tsunami72, si existen las Colt 1991-A1 serie 80. Basicamente con unos pequeños retoques esteticos.

S A L U D O S . . . . . .
Si enseño bueno, si aprendo mejor Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 149 invitados