Entrenando (para novatos como yo)

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
zenico9
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

uña extractora rota

Mensajepor zenico9 » 22 Nov 2011 05:42

Pues resulta que la recarga de 1.1 de ba 10 era floja efectivamente, pero el problema de no extrater algunos cartuchos no era la carga de pólvora sino que tenía la uña extractora rota y la encontre debajo del puesto de tiro el domingo pasado pues me ocurría exactamente lo mismo pero ahora con munición original fiochi. Esta vez no fue culpa de la recarga, del indino ni del arco fue la jodida uña pero esque no levanto cabeza. Saludos y os adjunto foto. Por cierto la tesro III ya está reparada por gentiliza del sr. Ayala.Espero no tener que aburriros con mas penalidades.
Adjuntos
Siguiendo los consejos de Tomate y Flipk, he variado un poco la forma de entrenar. Siendo sincero, he 00
uña extractora tesro III

jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Entrenando (para novatos como yo)

Mensajepor jumangi » 22 Nov 2011 17:18

Hola Tomate y gracias por contestar.

Yo solo quiero tirar con el 22 y tiro de precisión, no me gustan los calibres grandes y como bien dices es barato al igual que el aire que tambien es barato.
Ya contaré como me ha ido el sábado que viene y si va todo bien lo primero será un armero de clase III y luego ya miraré alguna del 22 tipo Walther o como la que tengo de aire una Feinwerkbau P44 pero del 22.

Saludos :wink:
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

zenico9
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zenico9 » 22 Nov 2011 18:45

Aplica en esa prueba las mismas técnicas que empleas en el aire, apuntar, parar y disparar y verás como todo sale bien es ma,s posiblemente mejor de lo que te imaginas, piensa solo en ver las alzas y el punto y cuando todo esté correcto, presión, presión y el disparo saldrá solo. Saludos y suerte.

jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jumangi » 22 Nov 2011 18:54

Gracias Zenico9, lo intentaré y la teoria la tengo, el problema que fallo en la práctica :oops:
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 22 Nov 2011 20:01

Hola compañero, olvidaté de que es un arma de fuego, después de todo con el .22 no vas a notar casi diferencia, como te dicen concentrate en las miras y en el disparador y olvidaté de lo demas, a 25 metros con el .22 es mucho más facil sacar puntos que a 10 metros con aire, te lo aseguro. Un vez que saques la F, que seguro que la consigues en este examen, mi consejo es que antes de comprar pistola pruebes todas las que puedas, te aseguro que cada una tiene sus pros y sus contras por lo que tienes que comprar una con la que te sientas agusto, es la clave para avanzar en estandas.

jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jumangi » 23 Nov 2011 19:39

Gracias Tirititao por los ánimos y probar no se si podré, igual algún socio del campo de tiro me deje con alguna, pero solo llevo dos meses de socio y la verdad que amigos aún no tengo.

Saludos
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 23 Nov 2011 20:36

jumangi escribió:Gracias Tirititao por los ánimos y probar no se si podré, igual algún socio del campo de tiro me deje con alguna, pero solo llevo dos meses de socio y la verdad que amigos aún no tengo.

Saludos

Por preguntar no se pierde nada, el no ya lo tienes. Siempre hay gente maja en todos los clubs.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 25 Nov 2011 16:46

Es importante que el arma funcione correctamente si está rota hay que repararla, lo mismo pienso que antes de comprar armas es imprescindible hacer la mayor cantidad de averiguaciones posibles, intentar probar las armas y si no se puede al menos empuñarlas y ver como quedan, en fin.
Que un arma de competición no es barata y uno no compra una cada semana o quincena.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jumangi » 26 Nov 2011 13:47

Buenos señores, examen realizado y he salido muy contento aunque no hemos mirado las dianas escepto la Guardia Civil.

El martes entrante sabré si he aprobado... ya os diré.

Saludos :vacaciones^:
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 26 Nov 2011 19:17

Excelente!!!!, no hay razón para no ser optimista y pensar que te ha ido bien!!!. Confianza y esperamos el resultado.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Volver a “Armas Cortas”