Entrenando (para novatos como yo)

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrenando (para novatos como yo)

Mensajepor tirititao » 30 Nov 2010 22:52

Me limito a seguir el ejemplo. Por cierto ¿para cuando tu libro?

macuvi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macuvi » 01 Dic 2010 17:24

Estimados compañeros,hace bastante tiempo que no entraba por aqui,antes de sacarme la licencia, y gracias a los consejos de tomate,flip y algunos compañeros mas,e subido a segunda,repito mil gracis por vuestros consejos.Por cierto Flip donde andas metido que echamos demenos tus consejos. un saludo para el foro

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 02 Dic 2010 15:22

El libro va caminando tirititao quizás un poco mas lento de lo que quisiera... pero bueno ahí vá.

macuvi, es un alegrón que hayamos podido aportar algo útil.
También me pregunto como vos ¿Donde estás flipk12???

Esperemos que se ponga las pilas y nos venga a visitar.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 22 Dic 2010 23:30

Hola Chicos,

Desgraciadamente temas personales y laborales me han tenido apartado de foros y canchas durante una buena temporada. Hacía meses que ni siquiera leía el foro.

Espero poder retomar la afición con el inicio de año, que aprovecho para felicitaros.

Tomate escribió:El libro va caminando tirititao quizás un poco mas lento de lo que quisiera... pero bueno ahí vá.

macuvi, es un alegrón que hayamos podido aportar algo útil.
También me pregunto como vos ¿Donde estás flipk12???

Esperemos que se ponga las pilas y nos venga a visitar.

Un abrazo

Tomate©
q=)

Imagen

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 22 Dic 2010 23:44

La estética está en el ojo del que mira.

¿No es estético un fórmula uno?

Hernando escribió:Gracias Tomate y neoff.
Iré por partes, lo primero esperar la licencia, mientras seleccionar un arma que cumpla dos requisitos, el primero que me guste estéticamente y el segundo que me permita hacer los puntos necesarios para pasar de categoría sin demasiadas complicaciones; agradecería sugerencias de los expertos, como gustarme me gustan las armas históricas pero veo difícil una de estas para subir de categoría, la P38 me encanta pero no creo que sea la ideal.
Un saludo.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 23 Dic 2010 05:30

flipk12 escribió:Hola Chicos,

Desgraciadamente temas personales y laborales me han tenido apartado de foros y canchas durante una buena temporada. Hacía meses que ni siquiera leía el foro.

Espero poder retomar la afición con el inicio de año, que aprovecho para felicitaros.

Ehyyy bienvenido again!!!! que alegrón que andes por aquí nuevamente, no te pierdas che!!!

Un fuerte abrazo y lo mejor para vos y para todos en este 2011 que se avecina.

Felices Fiestas!!! y un mejor 2011
Tomate©
q=)

neoff
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor neoff » 10 Feb 2011 02:53

Hola maestros !
Gracias a vuestros textos , explicaciones , a las horas de lecturas y reflexiones que me habeis facilitado empiezo el año como nunca hubiera pensado antes... Pase a primera categoría en el club y he recibido una bonificacion del 75% en municion ! :caba:
:P GRACIAS !

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 10 Feb 2011 03:36

Ehhyyy!!!! Que buena noticia neoff Felicidades por los logros obtenidos.

Siempre es grato saber que lo que uno escribe sirve y que hay compañeros que sacan cosas positivas, pero siempre el trabajo y el esfuerzo es tuyo. A disfrutarlo y seguir en la lucha por mejorar.

Un abrazo

Tomate©
q=)

menquis
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: RE: Entrenando (para novatos como yo)

Mensajepor menquis » 10 Feb 2011 10:06

Maqroll escribió:Hola Nonick.
Y
Lo del "tiro en seco" es una maravilla: me ha hecho entender todos los fallos (que son innumerables) que hago al disparar. Intento superarlos poco a poco; pero al menos entiendes lo que haces, y porqué lo haces.
E

Me he hecho unas gafas progresivas, sólo para el tiro, pero aparte de no notar mejoría, pillo unos globos memorables (cosa que mi reserva de Cardhú agradece), y unos movimientos de cabeza, intentando enfocar, que un día me desnuco yo solo:R
¿Alguna solución? Supongo que habrá tiradores con mi mismo problema.
Bueno, seguiré atento a este instructivo hilo
Saludos

LAS GAFAS PROGRESIVAS SON UN ERROR, debes ir al oculista con tu arma, y cogiendo la postura de tiro que te haga un cristal normal, debes fijar la vista en las miras como ya veo que te han dicho y las gafas progresivas no te ayudan nada de nada, solo te estan perjudicando.
Existen multitud de articulos al respecto en internet y sino me lo pides a tiroriojano@gmail.com

En cuanto al tiro en seco, sigue insistiendo, es una tecnica que jamas hay que dejarla. Es el A,B,C del entrenamiento del tiro de precisión.

Normalmente no se enseña al principio por que es aburrido y el novato no le ve utilidad, pero insisto, ahorra munición, descubre errores y permite concentrarse en la tecnica de disparo.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 10 Feb 2011 11:43

Estimado, más allá que acuerdo con lo que decís, estas respondiendo una consulta del 2008.

RE: Entrenando (para novatos como yo)
por Maqroll » 07 May 2008 11:21

Pero como decimos por aquí: "mas vale tarde que nunca" jajajaja

Espero que no lo tomes a mal, no es mi intención molestarte, pero me causó gracia que la consulta ya tuviera 3 años, buscaba la pregunta, iba para atrás en el post ¿Donde estará la consulta que me la perdí??? (además que me alegró que Maqroll haya escrito ya que hace muchísimo que no lo hace).
Cuando llegué a la página cuarenta y pico.. decidí empezar por el principio y es ¡¡¿¿el segundo del post??!!! jajajajajaja

Un abrazo

Tomate©
q=)

Volver a “Armas Cortas”