Entrenando (para novatos como yo)

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
psanta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Entrenando (para novatos como yo)

Mensajepor psanta » 25 Nov 2010 16:00

Compre productos españoles y argentinos. :birra^:
.[color=#000000][/color]

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 26 Nov 2010 16:25

psanta escribió:Compre productos españoles y argentinos. :birra^:

¿A cuantos les dirás lo mismo??? jajajajajaja

Un abrazo psanta.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen
Última edición por Tomate el 27 Nov 2010 23:23, editado 1 vez en total.

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 27 Nov 2010 18:19

Hola a todos.
Solo comentaros que, gracias a lo que he leído por aquí y a vuestros consejos, hoy he hecho el examen para la F y lo he superado sin problemas. Eso que hacia un frio de coj..es que hacía que me temblaran hasta las pestañas.
Repito gracias y un saludo.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 27 Nov 2010 23:25

Excelente!!!! Felicitaciones por haber pasado el examen.

Me alegra que lo que leíste aquí te haya servido.

Un abrazo

Tomate©
q=)

Imagen

neoff
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor neoff » 28 Nov 2010 22:57

Genial Hernando ,
ahora a seguir leyendo para entrenar bien y pasar a segunda ! ;)

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 29 Nov 2010 19:13

Gracias Tomate y neoff.
Iré por partes, lo primero esperar la licencia, mientras seleccionar un arma que cumpla dos requisitos, el primero que me guste estéticamente y el segundo que me permita hacer los puntos necesarios para pasar de categoría sin demasiadas complicaciones; agradecería sugerencias de los expertos, como gustarme me gustan las armas históricas pero veo difícil una de estas para subir de categoría, la P38 me encanta pero no creo que sea la ideal.
Un saludo.

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 29 Nov 2010 22:13

Hernando escribió:... como gustarme me gustan las armas históricas pero veo difícil una de estas para subir de categoría...

¿tu crees?
http://www.armas.es/foros/avancarga/mi-primera-vez-con-la-galand-t906044.html
Ahora en serio, mi consejo es que te compres una .22 que te vaya bién, te permite pasar a segunda con relativa facilidad (yo pasé en mi primera tirada oficial de estandar aunque para ser sincero levaba bastante aire tirado) y te permite por otro lado entrenar de forma económica. Yo tengo una Tesro (por cierto ahora las tiene Ayala a precio de derribo ya que sale el nuevo modelo (lo único que cambia es el alza que pasa de ser variable por cambio de chapas a variable por tornillo) 999 euros, un regalo. No obstante es MI PISTOLA, la tuya tiene que ser la que te siente bién, prueba todas las que puedas, no hay tantos modelos y escoje la que más comoda te parezca dentro de tus posibilidades económicas. Lo que si buscaría es alguna que pueda montar carro del .32 ya que antes o después acabarás tirando central, es una especialidad que engancha, así tiras hasta tres especialidades con la misma pistola y solo te ocupa un lugar en la licencia, al principio te parecen mucho seis huecos pero te aseguro que se llenan rápido.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 30 Nov 2010 19:41

Como tirititao también yo te recomiendo empezar con una .22 LR. me parece que es el calibre que mas te va a enseñar y el que vas a poder practicar mas con menos costo.

Para mi tu prueba es de 94 puntos también jajajajajaja descartas los tres ochos, y te queda uno dudoso (los dos disparos a la una) que para mi la mitad esta del lado del nueve.

Un abrazo

Tomate©
q=)

Imagen

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 30 Nov 2010 21:40

Gracias Tomate, la verdad es que para ser la primera tirada con la Galand (y la tercera de avancarga) las sensaciones no pueden ser mejores, de todas formas mi primera tirada fuen con una Le Page y sin montarle el pelo (inutil de mi no sabia como hacerlo) metí 91. Ahora tengo el problema de que no se con cual de las dos quedarle je,je. La verdad es que he empezado en avancarga por probar y es un mundo fascinante, lastima que no tengo todo el tiempo que necesito, me pasaría la vida en el club. Me veo en una de esas terapias americanas diciendo: "Hola me llamo tirititao y soy un adicto a las armas" je,je.
De todas formas mucha de la "culpa" de esa diana la teneis flip y tú, cuando descubrí este hilo me costaba mucho trabajo llegar a los 500 puntos en aire.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 30 Nov 2010 22:32

JAJAJAJAJAJA Cuanto me alegro que este hilo te haya servido y tiempo después estés aportando en el a los compañeros mas nóveles, la verdad es que cuando lo creó nonick allá por mayo del 2008 nunca pensé que llegaría a dar tanto este hilo.
En lo personal he estado mas o menos alejado de http://www.armas.es por diversas cuestiones, pero siempre he tratado de mantenerme leyendo este hilo.
Te agradezco los conceptos y me alegra mucho que te hayamos podido ayudar en algo y más que estés siguiendo la cadena y ahora vos trates de aportar ¿que mas podemos pedir?.

Un fuerte abrazo

Tomate©
q=)

Imagen

Volver a “Armas Cortas”