Entrenando (para novatos como yo)

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrenando (para novatos como yo)

Mensajepor Parrish112 » 27 May 2015 06:16

Desgraciadamente no hay nada para android, esta el programa que han puesto antes y el mio, que es el myshots y el selftrainer, pero hay que meter los disparos uno a uno, nobte lo escanea desde una foto.
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 27 May 2015 09:50

Para android no lo hay (yo también uso android pero le requiso el ipad a mi hijo pequeño :mrgreen: )

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 27 May 2015 15:57

Estimado silviatoki, estaba mirando tus blancos, en el del 03/05 la secuencia de 6 blancos, imagino que las series 1 y 2 son las de 150" 3 y 4 las de 20" 5 y 6 las de 10" si es así, estas parando mal la pistola en las series rápidas, hay grupos bastante cerrados en sectores fuera del centro, hay que parar el arma antes de soltar el disparo, y en el punto de apuntar. Empuñe constante, brazo estirado, muñeca fija y arma parada. es una pena que los grupos que son buenos estén en el 7 y 8.

Me despista un poco el del 10/05, si los blancos responden a la secuencia de los del 03/05 que las series 1 y 2 son las de 150" 3 y 4 las de 20" 5 y 6 las de 10" tenés un 99 en 20" y nada mas decente, en precisión un desparramo mas que interesante (como para el olvido).
Ahora si estabas estrenando lentes, hay que darle tiempo a adaptarte a los lentes. seguro al principio te va a costar un poco mas. Pero seguro tendrás mejoras si ves mejor.

Interesante las aplicaciones para leer blancos, lástima que alguna no lea la foto.

Un abrazo.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

silviatoki
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor silviatoki » 03 Jun 2015 05:47

Hola Tomate, gracias por tus comentarios y contarte que las series si bien son de 5 disparos las revisamos cada diez para que no se nos vaya el tiempo que tenemos en el polígono, por eso es que no están totalmente en secuencia, pero voy a probar de anotarlos en papel así tengo las secuencias exactas, aunque la parte de las secuencias como me las comentas están correctas.
Por otra parte me estoy dando cuenta de lo que me comentas, de hecho este fin de semana tire un torneo de pistola militar y si bien me prestaron una Bereta 9mm y no le toque las miras por lo que trate de corregir el lugar donde apuntaba si veo que de a poco es más fácil ir apuntando, pero a su vez me di cuenta de que en las series rápidas no le doy tiempo a bajar el arma puede que como me está costando aún un poco la lente pues me ponga inseguro y adelante los disparos, pero por lo poco que llevo entrenando con esa nueva postura y lente pues noto mejoras en otras áreas del ejercicio.
Y bien ya les informare como me va este fin de semana y publicare si me es posible los blancos realizados ya que son un conjunto de cosas y de a poco se van puliendo.
En cuanto al programa trate de ver si lo podía hurtar jajaja pero ni modo, ya que si hay un proyecto para la compatibilidad de ios y adroid pero es solo eso y no pude encontrar nada para probarle así que esperaremos que en algún momento salga alguno para android ya que está estupenda esa app
Un abrazo a todos y sigamos entrenando para mejorar. :ypist:

MIRAMAR
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MIRAMAR » 01 Jul 2015 21:19

He leido que ha muerto nuestro compañero Adrian TOMATE de Rosa.....
Alguien lo puede confirmar???
Estoy estupefacto...
Es un deleite pasar por idiota ante los ojos de un imbecil...

silviatoki
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor silviatoki » 01 Jul 2015 22:34

MIRAMAR escribió:He leido que ha muerto nuestro compañero Adrian TOMATE de Rosa.....
Alguien lo puede confirmar???
Estoy estupefacto...

Lamentablemente con el dolor que nos deja está noticia les confirmo que si ha fallecido Adrian de Rosa (tomate), recién hace unos minutos a través de un compañero de armas me lo confirmaron.

Que en paz descanse y en el lugar donde este sepa que muchos lo apreciamos y extrañaremos.

Mi más sentido pésame a la familia .

MIRAMAR
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MIRAMAR » 01 Jul 2015 23:29

Gran perdida, que pena. Mi pesame a la familia y lo extrañaremos mucho por aqui y a sus sabios consejos que tanto nos han ayudado a todos.
Descansa en paz compañero.
Es un deleite pasar por idiota ante los ojos de un imbecil...

Draggon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Draggon » 01 Jul 2015 23:35

Que lamentable noticia, que le paso ?
Que descanse en Paz, mi Sentido Pésame para su Familia.
Lo vamos a extrañar mucho en el Foro.
Draggon.

Dexterclaymore
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 02 Jul 2015 00:09

Ufff, no me lo puedo creer. Este foro no va a ser lo mismo. Qué gran compañero!. Lo siento un montón.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 02 Jul 2015 02:19

Llevo dos horas dando vueltas. Se va un gran maestro. Sigamos sus enseñanzas y honrremosle haciendo lo que nos enseñó....

Un saludo a todos, descanse en paz Tomate!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Volver a “Armas Cortas”