Entrenando (para novatos como yo)

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrenando (para novatos como yo)

Mensajepor Parrish112 » 14 May 2014 11:00

Mi gozo en un pozo!!! Trabajo todo el fin de semana!!!!!

No puedo ir al provincial! Así que nada!

A ver si mi intervención de armas me hace llegar el aumento de cupo para comprar mas munición y puedo volver a entrenar!!!

Gracias por los consejos no obstante!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 14 May 2014 15:01

A no desanimarse, lo bueno de esto es que siempre hay revancha, habrá otros torneos y habrá fines de semana que no trabajes y puedas ir. El tiro requiere de paciencia y en muchos casos para soportar la burocracia del estado (aquí y allá se ve que es parecido el tema).

Seguí con el entrenamiento en seco y cuando puedas con bala, seguro habrá otras oportunidades de estrenar esto de competir.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Draggon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Draggon » 26 May 2014 16:19

Que tema este, muuuuyyyy interesante Yo como tantos lo vengo siguiendo,ahorra escribopara que me rezonguen un poco.

Yo siempre tire bastante bien naturalmente, y tengo armas desede muy chico tiraba con un Montecristo 9 mm Flobert a los 8 años y pegaba,esto aumento mi interes, las Armas me gustaron desde siempre me crie viendo Westerns los 60.

He tirado con muchas Armas en el campo, y de veterano (lastima no lo hice antes ), me hice socio de un Club de Tiro.

Cuando comence a tirar a l aDiana con un S&W K 38, no me salia del negro, y me vio un Juez, tiras bastante bien podrias competir, aca en Uruguay somos muy pocos los que competimos y al año siguiente comence con las pruebas Internas del Club, y andaba enlos 470, 480 puntos sin entenar,ya con mis recargas.

Queria mejorar y lei siempre lei en Armas y Armas y Municiones a Ignacio Velazco Montes,y tambien empece los ejercicios de tiro en seco y mancuernas livianas, tuve epicondilitis y estuve como 8 meses sin tirar, bueno resumiendo con el Revolver y en pruebas Federadas llegue alos 535 puntos con poco entrenamiento 2 dias a la semana y algo detiro en seco.

Luego me compre una Fas 603, al levantarla tirando cinco tiros sin bajarla metia tres 10 y dos 9, - pa dije que papa con esta llego a los 540 puntos, y si puedo los paso,nunca pude, problemas con la Pistola de todo tipo era de segunda o tercera mano, nunca cuide un Arma tanto, se rompio el resorte de la pua, en competencia,el amortiguador de goma, en otra competencia se partio la pua, lugo cerraba mal y tenia fallos de perucsion le cambie el resorte y quedo de lujo, me llevo varios meses regular bien el gatillo, y cuando estaba bastante bien este añose Partio la Corredera en dos donde hace la curvita donde esta la Aguja Percutora.

Tambien tiro Pistola Standar me dieron manija para probar y lo hice y llegue alos 480 puntos de primera con una Vostok con cachas comunes, luego compre una Unique 69, con varias Batallas un Fierrazo nunca tuve un Fallo, pero me costo llegar alos 500 ,llegue hasta los 510 y de ahi para abajo 505, 495 etc, tambien con minimo entrenamiento.

Hace poquito compre una Pardini SP de segunda mano, que no he usado todavia.

Comence tirando sin lentes pero ya pase los cincuenta largos y ahora tiro con lentes y necesito cambiar el lente, con poca luz veo torcidas las miras.

Entreno casi nada, pero esperaba crecer mas,es Sacrificado como dijo Tomate, tal vez espero magia y no existe, siempre estoy por entrenar mas quiero tomarme las cosas mas en serio pero me falta tiempo,cuando hice mas tiro en seco fue cuando andube mejor o sea corroboro que el tiro en seco es muy beneficioso.
Bueno estamos en contacto, saludos Draggon.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 26 May 2014 17:50

Estoy muy contento!!! Voy cerrando Las agrupaciones!!!

Han caído en mi mano 35 cartuchos y he podido ir al campo de tiro.

Tire 4 series de precision una serie de 20" y dos series de 10" y solo se me han salido de lo negro en las fases rápidas! Así que contento! Voy viendo como sube la media cada vez que voy a tirar!!!

Edito: incluyo una captura del programa que uso para guardar los blancos. El gráfico no es del todo real porque los ultimos 15 no están metidos en orden y el resto están de 5 en 5
Adjuntos
Siguiendo los consejos de Tomate y Flipk, he variado un poco la forma de entrenar. Siendo sincero, he 30
Siguiendo los consejos de Tomate y Flipk, he variado un poco la forma de entrenar. Siendo sincero, he 31

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 26 May 2014 19:31

Que bueno me alegra que vayas viendo progreso, eso es lo importante, siempre un poco mejor.
La agrupación esta muy bien, hay que intentar seguir cerrando, incluso no me preocuparía mucho porque esté algo descentrada (la cruz de la imagen del móvil marca el centro de la agrupación) si quisiéramos hacer coincidir el centro de agrupación con el de la diana, hay que bajar unos clicks y mover otros pocos a la derecha. Aunque eso no es importante en esta fase donde lo que se busca es cerrar la agrupación lo máximo posible.

Un abrazo y a seguir tratando.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hooke » 27 May 2014 08:35

Leches!!! y ¿que programa es ese?...tiene buena pinta.
UT TENSIO SIC VIS

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 27 May 2014 10:27

El programa se llama MyShots. Se descarga gratuitamente en la tienda Android.

Tienes que meter cada disparo de uno en uno y te los agrupa en series de 10 y te da datos curiosos, os pongo alguna captura mas.

Edito: hay un hilo para ello, por lo que no voy a abrir otro post sobre esto. Para iOs hay una que escanea las dianas solo con hacerle una foto. Pero no se cómo se llama
Adjuntos
Siguiendo los consejos de Tomate y Flipk, he variado un poco la forma de entrenar. Siendo sincero, he 60
Última edición por Parrish112 el 27 May 2014 11:30, editado 1 vez en total.

kacuna
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor kacuna » 27 May 2014 11:13

Aplicación muy útil, ando buscando yo una similar para iOS, muchas gracias por compartirla, gran tirada.

Un saludo.

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 27 May 2014 11:50

Para ios la mejor es ésta, es de pago pero poca pasta. Es una pasada. yo la utilizo y da mucha información.
http://www.armas.es/foros/ac-general/target-scan-t963238.html

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 27 May 2014 11:59

Este es un ejemplo de los informes que se pueden sacar, solo hay que sacar fotos a los blancos y el programa los cuenta. También lo hace con decimales si queremos
Adjuntos
Siguiendo los consejos de Tomate y Flipk, he variado un poco la forma de entrenar. Siendo sincero, he 90
Siguiendo los consejos de Tomate y Flipk, he variado un poco la forma de entrenar. Siendo sincero, he 91

Volver a “Armas Cortas”