Entrenando (para novatos como yo)

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrenando (para novatos como yo)

Mensajepor tirititao » 17 Dic 2012 16:46

La verdad es que no es la mejor pistola para standar pero yo tenia una y en precisión (9mm) iba muy bien, el problema eran los 20". Si quieres imprimirte blancos a escala según medida el sofware de scatt lo hace, se puede bajar gratis de su web.

teycu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor teycu » 18 Dic 2012 00:24

hola compañeros hemos visto que ya comentais nuestro proyecto sobre el entrenador electronico de tiro.

muchas gracias compañeros

os dejo el link del hilo donde estamos

armas-cortas/entrenador-electronico-teycu-shooting-trainer-t958474.html

para el compañero que ha empezado a entrenar el tiro en seco deberias mirar nuestro proyecto. quedas invitado y pregunta lo que necesites

un saludo

m1980
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor m1980 » 19 Dic 2012 12:12

Hola a todos, si aun no habeis mandado la carta a los Reyes Magos, incluir este aparatito.
Va de cine,por fin puedes entrenar el duelo de fuego central las veces que quieras,ademas del tiro rapido de pistola 9mm y calibre mayor y el rapidisimo de 10 segundos de pistola standar.
Lo vende un compañero del foro ,Sr. morcast,serio y responsable en el envio.
Sin duda es un buen regalo para el colega de tiro o para pedirlo en casa que lo añadan a la lista del Amigo Invisible,
Hay aplicaciones para el movil etc... PERO no todos usamos telefonos tan modernos o no nos gusta estar pendiente de la bateria o que suene una llamada en mitad del entrenamiento.
Yo lo habia visto por ahi a tiradores buenos,buenos, pero nunca decian de donde lo habian sacado siempre dando largas,,,que si lo hizo uno que ya no tira....que si cuesta mucho de hacer,,,,Me corroia la envidia de verlos entrenar y no disponer de uno de esos aparatitos. PUES AHORA YA HAY PARA TODOS.
Si os interesa os cuento lo que querais saber.
Y no voy a comision..,es por lo dicho,que todos teniamos que poder acceder a su compra,o que lo regalen los clubs por hacerte socio, o trofeo de regularidad...o como quieran pero tenemos que disponer de uno, ya que no podemos entrenar duelo con blancos en movimiento.
Espero os sirva.
FELICES FIESTAS

margarito34
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor margarito34 » 22 Dic 2012 02:13

hola a todos.
comentaba un compañero que para entrenar en casa utiliza un blanco a escala 10cm y en una distancia de 5 mts. Yo utilizo un blanco de carabina macht a una distancia de 10mts, lo que me da el pasillo.
Podeis comentar cual serian las mejores opciones?
gracias a todos y saludos.

margarito34
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor margarito34 » 22 Dic 2012 02:16

margarito34 escribió:hola a todos.
comentaba un compañero que para entrenar en casa utiliza un blanco a escala 10cm y en una distancia de 5 mts. Yo utilizo un blanco de carabina macht a una distancia de 10mts, lo que me da el pasillo.

disculpar.
concreto un poco más, por ejemplo para entrenar standar ?

yakuzad
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor yakuzad » 22 Dic 2012 13:47

Bueno lo prometido es deuda. He estado entrenando toda la semana en seco con una diana 10 cm en a 5 metros en casa con mi cz 75b con kit 22. La verdad es que lo he notado sobre todo te das cuenta de los gatillazos y le vas cogiendo la presión adecuada al disparados. Esta mañana he ido al club para hacer el entrenamiento con munición. Lo he repartido de la siguiente manera: Con diana vuelta unos 20 en seco, después 30 disparos para comprobar la agrupación muy arriba a la izquierda pero creo que era porque no apuntaba al centro exactamente. Después con la diana en su posición he disparado otros 20 de esos 1 se fue fuera no se a donde creo que porque alguien disparo un cañon a mi lado y no me lo esperaba umm....Aunque mirandolo bien parece que esta casi dupliado entre el 8 y el 9 no se si se vera bien en la foto, tiraba una serie de 5 sin mirar la puntuación, luego si alguno caía en 4 o mas afuera me penalizaba con 3 tiros en seco. Bueno pongo unas fotos no os riais mucho porque no tiene nada que ver con lo que se esta acostumbrado a poner por aquí pero la verdad yo he notado mejoría.Cualquier comentario o consejo sera de agradecer.
PD: Se me olvido las miras son abiertas de combate no son regulables.
Adjuntos
Siguiendo los consejos de Tomate y Flipk, he variado un poco la forma de entrenar. Siendo sincero, he 50
Mi nueva adquisicion... S&W 22A

shooterpain
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor shooterpain » 24 Dic 2012 12:57

Felices Fiestas a todos , donde quiera que habiten , a ti tambien Tomate, que estas lejos en la distancia y cerca en el corazon.
Dios salve a America de nuestros politicos y sus leyes de Armas.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 25 Dic 2012 04:13

Ante todo, Muy Felices Fiestas para todos Ustedes, siempre es un honor y un privilegio compartir armas.es y pertenecer.
Reciban todo mi afecto y mis mejores deseos para estas fiestas y para el año entrante.

margarito34 escribió:hola a todos.

Estimado, la diana que uses debe ser proporcional a la verdadera puesta a 25 metros, (en alguna parte de este hilo está la formula para calcularla, la puse hace poco.) Sino estás entrenando con algo que jamás verás en competencia.

yakuzad escribió:....... Bueno pongo unas fotos no os riais mucho porque no tiene nada que ver con lo que se esta acostumbrado a poner por aquí pero la verdad yo he notado mejoría.Cualquier comentario o consejo sera de agradecer.
PD: Se me olvido las miras son abiertas de combate no son regulables.

Estimado, hay que seguir, esto es difícil así que no te desanimes, lo importante es que ves mejoría que estás más cómodo disparando y eso vale, está permitido casi todo, acertar, errar, avanzar, retroceder, lo que sea menos rendirse.
El blanco empieza a mostrar un agrupamiento pero le falta, lo que si es muy marcado es la tendencia a izquierda, fijate que si trazás la vertical por la línea de números casi no hay impactos en el lado derecho. Yo me plantearía como primer paso conseguir una agrupación, no importa donde pero agrupados (20 ó 30 disparos) para eso es imprescindible apuntar siempre al mismo lugar (por ejemplo pie de diana) sin importar donde vayan los disparos pero vos tenes una referencia de donde parar la pistola, como bien decís, las miras fijas no te favorecen, pero si largás los tiros en el mismo lugar siempre vas a agrupar en un costado o alto o bajo, pero agrupado, eso quiero ver. Porque este desparramo no sabemos si es que estas disparando mal o estás parando mal la pistola ¿se entiende? cualquier cosa la seguimos. Espero mas dianas y ojalá mejores que esta.
Seguí trabajando como comentás y ponele "pilas" a las tiradas con bala para que salgan agrupadas.

shooterpain escribió:Felices Fiestas a todos , donde quiera que habiten , a ti tambien Tomate, que estas lejos en la distancia y cerca en el corazon.

Gracias!!!! me siento muy cerca de Ustedes a pesar de la distancia. Felices Fiestas!!!

Un fuerte abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

yakuzad
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor yakuzad » 25 Dic 2012 11:55

Felices Navidad a todos! Gracias Tomate piensos consejos. La verdad es que sabes ver muy buen de que pie coges uno, me pondré a ello y espero poco a poco ir mejorando sobre todo centrarme como bien dices en parar el arma y agrupar siempre en el
Mismo sitio. En cuanto a la Diana yo lo que hice fue descargarme una en tamaño real en estándar y calcule la proporción para practicar en seco a 5 m lo divide el tamaño original entre 25m y lo multiplique por 5 metros que es la distancia de mi pasillo de casa, luego imprimes y listo salía como 10 cm aproximadamente.
Les adjunto la dirección de donde me descargue la Diana a tamaño real luego solo hay que imprimirla a escala dependiendo la distancia que quieras practicar.
http://www.alkegraf.com/klamer/fitxa.php?ref=32.55.00P&lang=es
Mi nueva adquisicion... S&W 22A

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 26 Dic 2012 04:43

No problem!! espero mas dianas y que puedas mejorarlas, siempre recuerda que esto es lento y no hay que perder la paciencia.

Un abrazo.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Volver a “Armas Cortas”