Entrenando (para novatos como yo)

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
jestebanv
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrenando (para novatos como yo)

Mensajepor jestebanv » 06 Ago 2012 17:32

shooterpain escribió:Amigo Tomate , el tiro en seco , se me esta convirtiendo en adiccion , no hay dia que no le busque 30 o 40 minutos para ello . Ante de cerrar por vacaciones el campo de tiro a donde voy , estuve 3 semanas sin ir , pues yo tambien estuve de vacaciones y el ultimo fin de semana de Julio puede ir tan solo sabado y domingo y se acuso mucho la ausencia durante esos dias, parecia que las miras estaban enfadadas entre ellas y no querian que las viera alineadas y estables .

Un saludo y muchas gracias por sacar tiempo.

:birra^:

Amigo, no sabes la envidia que me das con lo de que el tiro en seco se esté convirtiendo en una adicción. Yo también estoy en "paro técnico" desde finales de Junio que me vine a Huelva y con la espada de Damocles del Campeonato de España de Armas Olímpicas el 12 de Septiembre y sin poder entrenar hasta que vuelva a Alicante a principios de Septiembre.
Tengo ahora mismo la pistola de aire delante para hacer unos tiros en seco y me da una pereza tremenda aun sabiendo lo bueno que es practicar de esa manera. Enfin, me voy a poner a ello aunque se de sobra que no me llegaré a "enganchar" (son muchísimos años tirando sabiendo lo bueno que es el tiro en seco y no practicándolo por pura vagancia)
Bueno, la sesión de hoy os la dedico a tí y al maestro Tomate :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

MIRAMAR
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MIRAMAR » 07 Ago 2012 03:02

jestebanv escribió:
shooterpain escribió:Amigo Tomate , el tiro en seco , se me esta convirtiendo en adiccion , no hay dia que no le busque 30 o 40 minutos para ello . Ante de cerrar por vacaciones el campo de tiro a donde voy , estuve 3 semanas sin ir , pues yo tambien estuve de vacaciones y el ultimo fin de semana de Julio puede ir tan solo sabado y domingo y se acuso mucho la ausencia durante esos dias, parecia que las miras estaban enfadadas entre ellas y no querian que las viera alineadas y estables .

Un saludo y muchas gracias por sacar tiempo.

:birra^:

Amigo, no sabes la envidia que me das con lo de que el tiro en seco se esté convirtiendo en una adicción. Yo también estoy en "paro técnico" desde finales de Junio que me vine a Huelva y con la espada de Damocles del Campeonato de España de Armas Olímpicas el 12 de Septiembre y sin poder entrenar hasta que vuelva a Alicante a principios de Septiembre.
Tengo ahora mismo la pistola de aire delante para hacer unos tiros en seco y me da una pereza tremenda aun sabiendo lo bueno que es practicar de esa manera. Enfin, me voy a poner a ello aunque se de sobra que no me llegaré a "enganchar" (son muchísimos años tirando sabiendo lo bueno que es el tiro en seco y no practicándolo por pura vagancia)
Bueno, la sesión de hoy os la dedico a tí y al maestro Tomate :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo
Juan

Je je, a mi me pasa igual que a ti, me identifico contigo Jestebanv. Habrá que poner mas fuerza de voluntad.....

jestebanv
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 07 Ago 2012 23:03

No si yo lo intento pero no me motivo ni de coña y mira que sé que es lo bueno..............
Cuando empiezo (que ya me cuesta ponerme) siempre encuentro algo que hacer cuando llevo una docena de tiros.
Un abrazo y me alegro de saber que no soy el único que le cuesta lo del tiro en seco.
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

CuatroTiempos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CuatroTiempos » 19 Ago 2012 18:03

Hombre Juan, con lo que tú me has aconsejado el tiro en seco y ahora resulta que a tí se te hace cuesta arriba :D :D
Pues que sepas que yo estoy en ello, entre la cancha cerrada en agosto y otras obligaciones, no queda más remedio. Un saludo y buenas vacaciones.
El diccionario es el único lugar donde éxito precede a trabajo.

jestebanv
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 20 Ago 2012 23:51

Pues sí amigo Jose Antonio, entono el mea culpa :oops: :oops: :oops: . Es que ciertamente NADIE puede negar la utilidad de este método de entrenamiento, bueno y barato,........ pero bonito bonito no es que lo sea :mrgreen: .
A pesar de todo, lo practico siempre que me acuerdo y sobre todo en cuanto pienso que justo a la vuelta a Alicante me espera el Provincial de armas neumáticas y a la semana siguiente el Nacional de Pistola libre....., mucho me temo que el patinazo va a ser sonado :cry: :cry: .
Un abrazo y a ver si nos vemos pronto
Juan
Imagen

jestebanv
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 20 Ago 2012 23:57

Me ha dado tanto remordimiento de conciencia que aunque son casi las doce me he puesto a pegar tiros a la pared :caba:
Un abrazo
Juan
Imagen

CuatroTiempos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CuatroTiempos » 21 Ago 2012 09:54

Entrena, entrena, que yo iré a verte al provincial del día 9... con mi nuevo juguete, que por esas casualidades de la vida, ha sustituido a tu veterana Feiwerkbau. Te pongo una foto. Un abrazo.
Adjuntos
Siguiendo los consejos de Tomate y Flipk, he variado un poco la forma de entrenar. Siendo sincero, he 60
El diccionario es el único lugar donde éxito precede a trabajo.

jestebanv
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 21 Ago 2012 23:15

Bueno, bueno, ya me echo a temblar. Sin duda una buena máquina de hacer dieces
Nos vemos el 9
Un abrazo
Juan
Imagen

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 22 Ago 2012 06:42

JAJAJAJAJAJAJA dejen de llorar y pónganse a tirar en seco.... (y quizás me contagien jajajaja)
Sin dudas el tiro en seco es un tanto tedioso y muchas veces tendemos a descalificarlo y minimizarlo para no tener que hacerlo, pero si vemos a los grandes campeones tiran mucho en seco, al punto que Lanny Bassham (Plata en Munich 1972 y oro en Montreal 1976 Rifle .22LR 3 posiciones) declara haber entrenado en seco exclusivamente durante la previa a Montreal ya que se hallaba cumpliendo con el servicio militar en Alaska y no había donde disparar.

No hay mucho que ver gente, no se que hacen ahí leyendo en lugar de estar tirando en seco. (con tono de malísimo) jajajajajajaja

Un fuerte abrazo.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

jestebanv
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 22 Ago 2012 10:55

La vergüenza me ha podido y ahora mismo me pongo a "amenazar" a la pared :wink:
Por si a algún novato le ha entrado la duda de las ventajas del tiro en seco, insisto desde mi vagancia veraniega en que no hay mejor forma de entrenar que esta. :pist:
Así que haremos caso al amigo Tomate, dejaremos de llorar y nos pondremos media horita al menos al "curro" :ypist:
Un abrazo
Juan
Imagen

Volver a “Armas Cortas”