Empresa ANLOAR....?????

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Antonio85
.30-06
.30-06
Mensajes: 605
Registrado: 15 Oct 2009 13:04
Ubicación: En Pilar de la horadada, Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Empresa ANLOAR....?????

Mensajepor Antonio85 » 25 Nov 2009 14:59

Buenas de nuevo a todo,lo primero decir que no sabia donde poner este post,y he decidido ponerlo aqui,si algun moderador cree necesario moverlo pues adelante y que perdonen la molestias.

Me gustaria saber si alguien conoce esta empresa,segun su pagina se encuentran en madrid,el otro dia les mande un correo y me han contestado,me han dado un varios presupuestos,de los cuales a mi me parecen muy buenos.
El armero Elite 12 grado iii,homologado segun ellos por la norma UNE E 1143-1,por un precio final de 535 Euros,me gustaria saber si este armero valdria para arma corta y que os parece este precio y si se puede conseguir mas barato.
Saludos y Gracias

Avatar de Usuario
hthor
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 28 Jul 2008 05:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empresa ANLOAR....?????

Mensajepor hthor » 25 Nov 2009 16:33

es muy buen precio, la verdad...

Avatar de Usuario
Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1214
Registrado: 01 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empresa ANLOAR....?????

Mensajepor Maranello » 25 Nov 2009 18:25

Hola,

Yo les compré el armero grado III para 3 pistolas con llave y combinación.

Son gente seria, en tres días tenía el armero en casa con toda la documentación y certificados de homologación.

Un saludo !

Pd. Cualquier armero de grado III es válido para arma corta, y por precio y homologado grado III yo no encontré nada más barato

Avatar de Usuario
Antonio85
.30-06
.30-06
Mensajes: 605
Registrado: 15 Oct 2009 13:04
Ubicación: En Pilar de la horadada, Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empresa ANLOAR....?????

Mensajepor Antonio85 » 25 Nov 2009 22:02

Bueno pues despues de lo que me habeis dicho me decidire a comprar el armero alli,pero antes he de tener la pasta...en una armeria me piden por el mismo armero unos 650 Euros,vaya diferencia...bueno pues eso, Gracias y saludos

chargu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 92
Registrado: 30 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empresa ANLOAR....?????

Mensajepor chargu » 26 Nov 2009 08:27

Aquí 533,6 €
https://www.tiendacajasfuertes.com/Ficha ... o~277.html

IVA y transporte incluido.

Por la diferencia no te merece la pena cambiar, pero asegúrate que los portes están incluidos porque para estos bichos tan pesaos tienen que ser una pasta.

Un saludo

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

Re: Empresa ANLOAR....?????

Mensajepor doncesar » 26 Nov 2009 14:29

EL ORDENADOR SE HA ENCAPRICHADO Y ME DA SOLO MAYUSCULAS...DISCULPAS

SOLO RECORDAR QUE NO HACE FALTA GUARDAR LAS ARMAS ENTERAS, SINO PARTE FUNDAMENTAL, POR EJEMPLO, PUEDO GUARDAR CORREDERAS Y UN ARMERO PARA 3 ARMAS SE ME DOBLA DE CAPACIDAD, O GUARDAR TAMBOR DE REVOLVER..ETC.

UN SALUDO

Avatar de Usuario
Antonio85
.30-06
.30-06
Mensajes: 605
Registrado: 15 Oct 2009 13:04
Ubicación: En Pilar de la horadada, Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empresa ANLOAR....?????

Mensajepor Antonio85 » 26 Nov 2009 14:37

En cuanto a los portes las dos empresas(Anloar y tiendascajasfuertes) se encargan de los portes cuando es por una compra superior a 235 Euros aproximadamente,la unica diferencia que en tiendascajasfuertes ese precio solo lo tienen hasta el 30 de Noviembre.

Como dice doncesar,se pueden guardar las piezas fundamentales del arma para doblar su capacidad,pero sabe alguien si en estos armeros se pueden guardar las piezas fundamentales de los rifles,y asi ahorrarse de comprar otro armero...el de arma corta es de mas seguridad que el de arma larga...bueno a ver si alguien supiera esto y lo deja claro...
Saludos, Antonio

Avatar de Usuario
Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1214
Registrado: 01 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empresa ANLOAR....?????

Mensajepor Maranello » 26 Nov 2009 17:49

Antonio85 escribió:En cuanto a los portes las dos empresas(Anloar y tiendascajasfuertes) se encargan de los portes cuando es por una compra superior a 235 Euros aproximadamente,la unica diferencia que en tiendascajasfuertes ese precio solo lo tienen hasta el 30 de Noviembre.

Como dice doncesar,se pueden guardar las piezas fundamentales del arma para doblar su capacidad,pero sabe alguien si en estos armeros se pueden guardar las piezas fundamentales de los rifles,y asi ahorrarse de comprar otro armero...el de arma corta es de mas seguridad que el de arma larga...bueno a ver si alguien supiera esto y lo deja claro...
Saludos, Antonio


Poder se puede....si caben. En mi armero las dimensiones interiores son 21 x 31 x 17. No sé qué tamaño pueden tener las piezas fundamentales de un rifle.

Por cierto, aunque ese armero (modelo Neptuno) sea para tres armas, caben cuatro sin demasiados problemas.

Un saludo

Avatar de Usuario
Antonio85
.30-06
.30-06
Mensajes: 605
Registrado: 15 Oct 2009 13:04
Ubicación: En Pilar de la horadada, Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empresa ANLOAR....?????

Mensajepor Antonio85 » 27 Nov 2009 14:55

Cuando pregunto que si se puede guardar las piezas fundamenteles de un rifle por ejemplo en un armero para arma corta quiero decir que si esta permitido legalmente,he leido el reglamento de armas pero no especifica nada...alguien sabe si en Intervencion de Armas te ponen algun problema,hay alguien en el foro que lo tubiera asi....
Saludos y Gracias


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados