Eley sport y pardini sp22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
sro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 02 Ago 2009 15:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Eley sport y pardini sp22

Mensajepor sro » 10 Feb 2016 09:20

Buenas, pues quería saber que opiniones y experiencias tenéis con la munición eley sport y la pardini,para standar, yo asta ahora utilizaba la cci estándar y como precisión me va muy bien, consigo buenas agrupaciones pero el problema es que de vez en cuando me da problemas de alimentación con la última bala y todo apunta a que es por la munición por eso quería probar con la eley sport, es algo más cara que la cci pero sin irse de madre.
Si tenéis experiencia con este modelo de munición agradecería vuestros consejos y comentarios.
Gracias y saludos

Avatar de Usuario
pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1632
Registrado: 19 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Eley sport y pardini sp22

Mensajepor pepe_elpata » 10 Feb 2016 10:14

Hola
Revisa concienzudamente los cargadores. En particular la apertura de los labios y también la limpieza de los mismos.
La CCI, por regla general, es una buena munición. Muy regular en medidas, pesos y prestaciones.
La Eley posiblemente tenga un punto de calidad mas alto, pero es mas cara y no creo que tu problema se solucione con cambiar de marca.
Aunque probar, deberías de probar, aunque solo sea para tener mas experiencia. Un par de botes no te arruinaran.
Saludos cordiales desde Asturias

Avatar de Usuario
Saxtorph
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 17 Feb 2011 18:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Eley sport y pardini sp22

Mensajepor Saxtorph » 10 Feb 2016 19:37

Yo uso cci en mi pardini. En los últimos meses algunos lotes de cci tiene alguna bala con una LTC algo mayor y dan interrupciones. Por eso aunque entrenó con ella, en competición uso sport. Un tiro regular, suave y ni una interrupción. Merece la pena
Lo que dice el compañero también tiene su razón. La cci tiene una cera muy pastosa que se acumula en el labio del cargador y la rampa de alimentación y hay que limpiar periodicamente.

sro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 02 Ago 2009 15:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Eley sport y pardini sp22

Mensajepor sro » 11 Feb 2016 14:42

Gracias por las aportaciones, lo de la limpieza no es el caso,cada 20 disparos le paso en la misma galería una grata de nailon para eliminar la cera y así en unas cuantas sesiones no me había dado problemas y ya me había convencido de que el problema estaba solucionado así pero al poco..... zas va y vuelve a las andadas.,bueno voy a seguir los consejos y probar las sport


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 170 invitados