ELEGIR ARMA. NECESITO AYUDA.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
isak9
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 30 May 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ELEGIR ARMA. NECESITO AYUDA.

Mensajepor isak9 » 08 Nov 2007 11:46

pues eso chicos que dentro de poco recogere mi licencia f, y la verdad a mi lo que me gustan son las armas, no la competicion, pero para tener armas necesitas competir, o quedarte con solo una claro y mi pregunta es: ¿se pueden hacer buenas puntuaciones con armas no escecificas para precision que tengan conversor a calibre .22?, por ejemplo la beretta 92 fs, que tiene conversor, o la cz 75, 85 que tambien lo tiene, o glock, mi preferida ect etc. lo del conversor es por no tirar de buenas a primeras con 9mm que no me parece lo mas idoneo. gracias, por favor responderme.

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ELEGIR ARMA. NECESITO AYUDA.

Mensajepor ccrocco » 08 Nov 2007 12:02

Efectivamente, no es necesario tener una pistola de precisión para tiradas de competición, máxime si no te gustan.

Los kits de conversión a 22 son una buena opción, sobre todo si tienes recien sacada la licencia F y pretendes tener una del 9, ya que figuraría como una sola arma.

Sin embargo, todo el que ha tenido un kit de conversión no ha hablado excesivamente bien de el.

Yo en tu lugar, me armaría de la paciencia que hace falta en este mundillo de las armas, me compraría una buena pistola o revolver cal. 22 (incluso de 2º mano, que las hay y muy buenas) y esperaría a poder comprarme otra del 9 cuando el dinero y la legislación me lo permitiera.

Es tu elección, un saludo.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
naranjero
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 17 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ELEGIR ARMA. NECESITO AYUDA.

Mensajepor naranjero » 08 Nov 2007 17:18

yo tengo una beretta 92 con conversor por el mismo motivo que tu.
Como tu dices hay que competir por imperativo legal, no esperes hacer 580 puntos, pero si los 420 para ascender y si no, te da igual te diviertes con tu pistola y punto....
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.

Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE! 


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados