ELECCION CAL. 22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ELECCION CAL. 22

Mensajepor SHERIDAN » 18 Jun 2008 17:02

Hola a todos, estoy pensando en comprar una pistola del 22 para tiro informal, y barajo estas opciones.,


Star FR Sport


Erma EP882


una tercera opcion, podria ser la Walter P1BW, pero como la Erma es un clon de esta, no se si tenerla en cuenta.

Espero vuestros sabios consejos.


Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

AliCan
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 20 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ELECCION CAL. 22

Mensajepor AliCan » 18 Jun 2008 22:24

Erma fabrico pistolas muy caras y muy baratas,las replicas esas creo no eran muy buenas,yo tengo entendido que fabrico varias replicas de p08 por lo menos una de ellas llevaba varias piezas de aleaccion de zinc.yo i tuviese que elegir me quedria con la Star,que sera mucho mejor de materiales y aunque cutre no deja de ser una pistola de competicion.

Avatar de Usuario
txumitxurri
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1082
Registrado: 11 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ELECCION CAL. 22

Mensajepor txumitxurri » 18 Jun 2008 22:42

yo del cal. 22 en arma corta solo e probado armas de la marca walter, o eso recuerdo.

tomando mi prueba como referencia, me pare una marca de las mas precisas, eso si, tambien con un coste bastante elevado en la amyoria de sus modelos. Si es para tiro informal y no tienes intencion de competir, puedes decantarte por otras marcas mas baratas

saludos y suerte con la eleccion ;)
esta es mi firma

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ELECCION CAL. 22

Mensajepor SHERIDAN » 19 Jun 2008 11:30

Gracias a los dos por responder, ¿ alguna recomendacion mas?


Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad

que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ELECCION CAL. 22

Mensajepor Tomate » 19 Jun 2008 16:43

[citando a: SHERIDAN]
Gracias a los dos por responder, ¿ alguna recomendacion mas?


Un saludo.


Sí, que uses el buscador del foro con la palabra "22 LR" y vas a encontrar muchas referencias a la primer arma de otros foreros y analisis de varias marcas y modelos.

Eso completará el panorama.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 08 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ELECCION CAL. 22

Mensajepor funditor » 19 Jun 2008 16:55

Hombre, la verdad es que la Star FR ya tiene sus añitos y no sé si encontrarás alguna y en que condiciones. En cualquier caso, te diré que yo tuve una y hacía muchos puntos con ella. Era una gran pistola hace cuarenta años. Pero ahora quizás haya otras opciones mejores.
Saludos cordiales,
Fúnditor

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ELECCION CAL. 22

Mensajepor SHERIDAN » 19 Jun 2008 17:13

[citando a: funditor]
Hombre, la verdad es que la Star FR ya tiene sus añitos y no sé si encontrarás alguna y en que condiciones. En cualquier caso, te diré que yo tuve una y hacía muchos puntos con ella. Era una gran pistola hace cuarenta años. Pero ahora quizás haya otras opciones mejores.




Tienes razon, tammbien pensaba n una TS 22, pero la verdad es que la estetica retro de la FR, es lo que mas me atrae de ella.

De todas formas si no encuentro algo que me guste, ya le tenfo hechado el ojo a una RUGER o quizas una Browning.


Gracias por todo y un saudo.
Prefiero molestar con la verdad

que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: ELECCION CAL. 22

Mensajepor Antonio1955 » 19 Jun 2008 21:12

No te voy a consejar porque de ellas no compraria ninguna, pero si te interesa la STAR FR en Iparguns las tienes sin estrenar.

www.iparguns. com

e-mail iparguns@iparguns.com

o pon en GOOGLE Iparguns.

Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

AliCan
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 20 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ELECCION CAL. 22

Mensajepor AliCan » 21 Jun 2008 23:24

Las FN (Browning).interncional se pueden comprar baratas y son muy buenas,y tienen todos los recambios baratos en egun-part.

Ciertamente las ruger son baratas e indestructibles.

Yo para comprar una Browning.moderna compraria antes una FN internacional,pero seguramentelas modernas tambien seran muy buenas, es una pistola de bastante venta en el mecado americano,si fuese mala el mercado la hubiese puesto en su sitio.

La TS-22 es muy buena ,yo conozco a un individuo que siempre tira con Remington de alta velocidad ,y no ha cambiado el muelle recuperador en la vida ,y la pistola sigue viva, ,pero la TS-22 con todos mis respetos no tiene la forma que debe tener una pistola deportiva .

Las Unique Des-69 tambien tienen fama de muy buenas,de buena fabricacion y buenos materiales),mejor fama llevan las mas antiguas,(solo habia del 22) que las mas modernas Unique Des-69U,Unique Des-32U,(la mia),y Unique Des96.

Pero esas Star a poco que te aficiones al standar no te servira para nada,por que es un diseño demasiado antiguo .nada adecuado para la competicion moderna.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 179 invitados