el porque de esta interupcion?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
jesus34
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 22 Sep 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

el porque de esta interupcion?

Mensajepor jesus34 » 29 Sep 2007 17:19

Pistola STI target master, municion recargada con puntas troncoconicas encamisadas y el escasquillamiento que de vez en cuando me sucede(uno en la ultima tirada de 9mm en la fase de duelo) es el siguiente: al producirse el disparo el carro retrocede recoje una nueva bala del cargador y al ir hacia delante la nueva bala se encuentra con el casquillo en la recamara que no ha salido, entonces ¿quien ha movido el carro? y si el casquillo movio el carro ¿como no salio por la ventana de expulsion antes de recoger la bala nueva del cargador?.que me lo expliquen

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: el porque de esta interupcion?

Mensajepor flipk12 » 29 Sep 2007 19:16

¿Qudan muy dilatadas las vainas después de eso? Me refiero a la que queda en la recámara. El carro lo mueve la bala, pero luego queda atascada. Probablemente mucha carga o vainas en mal estado ya, muy débiles.

Es una posibilidad.

[citando a: jesus34]
Pistola STI target master, municion recargada con puntas troncoconicas encamisadas y el escasquillamiento que de vez en cuando me sucede(uno en la ultima tirada de 9mm en la fase de duelo) es el siguiente: al producirse el disparo el carro retrocede recoje una nueva bala del cargador y al ir hacia delante la nueva bala se encuentra con el casquillo en la recamara que no ha salido, entonces ¿quien ha movido el carro? y si el casquillo movio el carro ¿como no salio por la ventana de expulsion antes de recoger la bala nueva del cargador?.que me lo expliquen
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
Miguel2
.30-06
.30-06
Mensajes: 730
Registrado: 15 Nov 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: el porque de esta interupcion?

Mensajepor Miguel2 » 29 Sep 2007 19:25

Sin tener ni idea, coincido con Deandrade, parece que la uña extractora no engarza el culote de la vaina y por eso la corredera se desplaza hacia atrás normalmente pero el casquillo no sale.

Ya nos contarás.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: el porque de esta interupcion?

Mensajepor tongogu » 29 Sep 2007 20:08

Al ser municion recargada, es decir, usada, no podria producirse la interrupcion a la que me refiero en el hilo "Balas en el cargador, ¿Cuanto tiempo?", es decir, que al estar las vainas deterioradas, la uña no enganche la vaina y no la saque de la recamara?
Prueba a tirar con municion nueva a ver que tal va...
Es solo una sugerencia, tampoco soy gran conocedor en este tema.
A ver si alguno de los que saben puede confirmar/rebatir este argumento
La suerte favorece a la mente preparada

jesus34
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 22 Sep 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: el porque de esta interupcion?

Mensajepor jesus34 » 29 Sep 2007 20:23

recargo muy suave como para que se deformen las vainas y cuando me pasa esto las vainas caen solas al inclinar la pistola con la corredera abierta. municion nueva hace tiempo que no tiro y no recuerdo que me pasara con ella. puede ser que tenga que recargar un pelin mas fuerte lo que no entiendo que el carro valla atras del todo si el casquillo no se movio de la recamara, tantos gases no se van a escapar para atras como para mover el carro digo yo.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: el porque de esta interupcion?

Mensajepor Vicente » 29 Sep 2007 21:02

Es la extractora dado que claramente no sujeta la vaina, le debes dar tensión (ahora debe funcionar de coña con el .38 Super que tiene reborde), al no tener el 9mmPB reborde no la agarra. Símplemente tienes que apoyar la punta en algún sitio y torsionar ligeramente hacia el interior (supongo que sabes a lo que me refiero).

De la expulsora olvídate porque lo que haría sería dejar la vaina "mal colocada" y extraer la extraería.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: el porque de esta interupcion?

Mensajepor Vicente » 29 Sep 2007 21:23

Jodeee Deandrade :S :S :S , es una 1911.

Las rayas negras es por donde circula la extractora interiormente, y la zona circular es donde está la cabeza de la extractora que engancha con el culote de la vaina (no se ve por la perspectiva de la foto).

Lo que hay que hacer es sacar la extractora y flexar la zona de la punta para que enganche bien la vaina.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: el porque de esta interupcion?

Mensajepor flipk12 » 30 Sep 2007 22:58

Bueno, entonces te has contestado tu solo. No le metes carga bastante como para que la bala salga de la recámara. Tiene que tener fuerza bastante como para que retroceda el carro lo suficiente para que la vaina tropiece con inercia contra la expulsora y la bala pivote por el par formado por esta y la extractora.

La extractora no tira de la vaina, es la vaina la que empuja el carro. Me consta, porque lo he visto que sin extractora muchas pistolas funcionan igual, expulsan, que no extraen, las vainas.

Probablemente la corredera de la tuya llegue a un punto en el que la vaina no tropiece contra la expulsora pero si que enganche la nueva bala en el cargador.

Ponles un poquito mas de "porfavor" a las balas y saldrán. ¿El muelle de la corredera está muy duro?

[citando a: jesus34]
recargo muy suave como para que se deformen las vainas y cuando me pasa esto las vainas caen solas al inclinar la pistola con la corredera abierta. municion nueva hace tiempo que no tiro y no recuerdo que me pasara con ella. puede ser que tenga que recargar un pelin mas fuerte lo que no entiendo que el carro valla atras del todo si el casquillo no se movio de la recamara, tantos gases no se van a escapar para atras como para mover el carro digo yo.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: el porque de esta interupcion?

Mensajepor Vicente » 01 Oct 2007 10:47

[citando a: flipk12]La extractora no tira de la vaina, es la vaina la que empuja el carro. Me consta, porque lo he visto que sin extractora muchas pistolas funcionan igual, expulsan, que no extraen, las vainas.


Hola Flipk12, en una 1911 si no tienes extractora, va a ser, que no sale la vaina, lo mires por donde lo mires :lol :lol :lol .

Que le falte chicha podría ser, que le muelle sea muy duro tambien (no sería normal que una pistola para precisión en 9mm llegue con un muelle de 20 libras :(1 :(1 :(1 ), pero tendría la marca de la extractora en el culote, si no tiene dicha marca es claramente la extractora.

Tambien podría ser algún problema con la recámara, que la vaina se pegue a ella y no salga con normalidad, pero lo más común es extractora.

Lo digo porque este año me ha "lastrado" en competición interrupciones de extractora y desgraciadamente me suena, hasta que lo he resuelto.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: el porque de esta interupcion?

Mensajepor 308Win » 01 Oct 2007 10:49

A lo mejor digo una burrez (casi seguro que si) porque no he recargado en la vida, pero como la ignorancia es muy atrevida, allá voy....
Que tal de viva queda la arista de la boca de la vaina después de recargar?, lo digo porque igual había que matar un poquito el reborde de la boca de la vaina, poque al recortarla puede quedar un poquito más vivo de lo aconsejable, y tropieza ahí el culote de la vaina que está siendo extraída, por lo que no llega a salir de la recámara. Si es por esto, te debería de dejar alguna marca en la parte trasera del cargador por el interior.

ALOMOJO!!!
   ¿Quien dijo miedo?   

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: el porque de esta interupcion?

Mensajepor 308Win » 01 Oct 2007 11:02

Creo que no me he explicado muy bien.
Quiero decir, que la vaina que está siendo extraida, tropieza con la boca de la vaina del cartucho que está en el cargador.
Esto no pasa con la punta redonda, porque el culote de la vaina extraida pega antes con la punta del cartucho del cargador, y con la curvatura de la punta, no dejá que enganche.

¿Peor?.
   ¿Quien dijo miedo?   

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: el porque de esta interupcion?

Mensajepor flipk12 » 01 Oct 2007 11:58

Teóricamente tendían que estar ligeramente abocardadas. La verdad es que balas con punta no he recargado sólo hice wadcutter pero digo yo que los dies aborcardarán igual.

Hummmm, una 1911 no saca la bala sin extractora. La verdad es que lo mas parecido que he tenido a una 1911 ha sido una Star BM y una Llama Minimax del 45 pero nunca les he quitado la extractora.

A la que mas putadas le hago, la walter GSP, le quitas la extractora y funciona. Eso si, si las balas tienen poca carga las balas se quedan en la recámara porque el carro no llega atrás.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: el porque de esta interupcion?

Mensajepor Vicente » 01 Oct 2007 14:21

Ya se quien tortura las Glocks :D :D :D , confiesa, que por aquí hay alguno que te tiene ganas :D :D :D .

Saludos,
                    


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados