El pago.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

El pago.

Mensajepor Miguelg26cpon » 31 May 2011 15:00

Perdonazme denuevo compañeros pero tengo una duda:7
Si yo compro el arma y me la mandan por Seur la puedo pagar a contraremboso? es porque el hombre me pide que le haga una transferencia pero yo no le conozco ni se nada de el y tal y como esta el mundo .... prefiero pagarla cuando este depositada en mi intervención de armas.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El pago.

Mensajepor pablo1984 » 31 May 2011 15:17

PEro el vendedor tampoco sabe nada de ti y dudo que te envie el arma sin recibir antes el dinero. Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El pago.

Mensajepor loboseal » 31 May 2011 15:43

Hola.
¿Qué raro suena esto,no??? :roll: :roll: :roll:

Un saludo...

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El pago.

Mensajepor Vicente » 31 May 2011 16:25

El procedimiento normal es que tu le haces una trasferencia a una cuenta (si no la recibes puedes denunciarlo), pero ¿si el te la manda y tu no se la pagas?.

Tienes la opción de quedar e ir a por ella o inclusive en un punto intermedio donde haya Intervención de Armas.

Saludos,

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: El pago.

Mensajepor SamColt » 31 May 2011 17:00

También saber si es de confianza,en caso de que se mueva por aqui,pedir referencias,o ver si hay comentarios positivos o no,se trata de muchas cosas,algo positivo es que te envie la guia del arma escaneada.
Saludos

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El pago.

Mensajepor Miguelg26cpon » 31 May 2011 21:56

No si yo entiendo que la desconfianza por parte del comprador y el vendedor por eso decia si se puede pagar a contrarembolso.

P.D.
loboseal escribió:Hola.
¿Qué raro suena esto,no??? :roll: :roll: :roll:

Un saludo...


No creo que sea algo tan rarro no? tengo una duda y pregunto a gente que tiene esperiencia, si ellos preguntan algo y yo puedo ayudarles porque me a pasado o lo se pues intento hecharles una mano.

Avatar de Usuario
marauder
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 15 Dic 2010 22:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El pago.

Mensajepor marauder » 31 May 2011 22:02

En el momento que se hace una guia de circulación y se manda el arma a una intervencón, en la de origen se deposita la guia para su destrucción, en ese momento el arma ya no és del antiguo propietario y pasa a ser del nuevo, haya pagado o no, en la intervención les importa un bledo que se page o no.

Esta claro que no se puede pagar contrareembolso. Si este sistema no te inspira confianza, vas a una armeria y compras allí, te saldrá mas caro pero tendrás todas las garantias.

Un saludo

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El pago.

Mensajepor Miguelg26cpon » 31 May 2011 22:39

Muchas gracias por la aclaración.

marauder escribió:En el momento que se hace una guia de circulación y se manda el arma a una intervencón, en la de origen se deposita la guia para su destrucción, en ese momento el arma ya no és del antiguo propietario y pasa a ser del nuevo, haya pagado o no, en la intervención les importa un bledo que se page o no.

Esta claro que no se puede pagar contrareembolso. Si este sistema no te inspira confianza, vas a una armeria y compras allí, te saldrá mas caro pero tendrás todas las garantias.

Un saludo

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El pago.

Mensajepor loboseal » 01 Jun 2011 07:14

Miguelg26cpon escribió:No si yo entiendo que la desconfianza por parte del comprador y el vendedor por eso decia si se puede pagar a contrarembolso.

P.D.
loboseal escribió:Hola.
¿Qué raro suena esto,no??? :roll: :roll: :roll:

Un saludo...


No creo que sea algo tan rarro no? tengo una duda y pregunto a gente que tiene esperiencia, si ellos preguntan algo y yo puedo ayudarles porque me a pasado o lo se pues intento hecharles una mano.



Hola.A ver si te lo puedo aclara un poco.
Yo las arma que he comprado y vendido en el foro siempre se suigue el mismo procedimiento:
-Le pido al vendedor que me envie copia de su D.N.I.,licencia de armas y guía del arma que quiero comprar.Igualmente le mando yo copia de mi D.N.I y licencia de armas.Si uno de nosotros imclumple el trato ya tenemos los datos personales(no para ir y partirle las piernas :lol: :lol: ,sinó para denunciar en un juzgado).
-Se realiza el ingreso en la cuenta bancaria acordada.
-La emplesa de transporte no recogerá nada si no ha cobrado.
Pero si tú duda hacia el vendedor es que no lo conoces tampoco tienes porque desconfiar de él.

Un saludo. :birra^: :birra^:

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El pago.

Mensajepor Miguelg26cpon » 01 Jun 2011 10:32

loboseal escribió:
Miguelg26cpon escribió:No si yo entiendo que la desconfianza por parte del comprador y el vendedor por eso decia si se puede pagar a contrarembolso.

P.D.
loboseal escribió:Hola.
¿Qué raro suena esto,no??? :roll: :roll: :roll:

Un saludo...


No creo que sea algo tan rarro no? tengo una duda y pregunto a gente que tiene esperiencia, si ellos preguntan algo y yo puedo ayudarles porque me a pasado o lo se pues intento hecharles una mano.



Hola.A ver si te lo puedo aclara un poco.
Yo las arma que he comprado y vendido en el foro siempre se suigue el mismo procedimiento:
-Le pido al vendedor que me envie copia de su D.N.I.,licencia de armas y guía del arma que quiero comprar.Igualmente le mando yo copia de mi D.N.I y licencia de armas.Si uno de nosotros imclumple el trato ya tenemos los datos personales(no para ir y partirle las piernas :lol: :lol: ,sinó para denunciar en un juzgado).
-Se realiza el ingreso en la cuenta bancaria acordada.
-La emplesa de transporte no recogerá nada si no ha cobrado.
Pero si tú duda hacia el vendedor es que no lo conoces tampoco tienes porque desconfiar de él.

Un saludo. :birra^: :birra^:


Gracias por la aclaración.
Es buena idea asi depasao miro que todo esté bien.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 179 invitados