el mito de glok verdadero o falso

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
BlackSmith
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

RE: el mito de glok verdadero o falso

Mensajepor BlackSmith » 07 Oct 2007 18:28

tu lo dices, tu eleccion es esa. pero he podido ver unas maravillas de la casa north american arms que dan gusto solo verlas

Vicente
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Oct 2007 19:05

[citando a: tongogu]...pero el seguro que impide que la mp dispare sin el cargador, no me convence...

Pues se lo quitas que no pasa nada ;) ;) ;) , ójala sean esos todos los problemas.

Saludos,

Vicente
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Oct 2007 19:11

[citando a: BlackSmith]que la clock es fea nadie lo duda, que es buena cuestion de opiniones. si me das a elegir clock o una cz, mi eleccion es la cz .
que la usen multitud de fuerzas militares y policiales puede ser cuestion de un buen marketing, la beretta 92 tambien esta de dotacion en muchas policias y solo hay que leer los post que se pusieron en su dia .

Si que estoy de acuerdo con Tongugu para el tema policial o de defensa, ni Sig, ni na de na, como un arma de plástico no hay nada.

La CZ para deporte o como mucho como arma de dotación está muy bien, pero la gente que debe portar un arma a diario de paisano cada vez es menos la que lleva "hierros" hoy en día casi todo el que puede elegir porta "plástico", joder, es que es casi la mitad de peso encima :lol :lol :lol .

No se en vuestra zona pero en la mía llevan; Policía Local Glock y P99 (mi ciudad y aledaños), CNP la USP y GC la 92F (la única de hierro y además con seguro de corredera :_( :_( :_( y es la más cara con diferencia...).

Saludos,

BlackSmith
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor BlackSmith » 07 Oct 2007 19:14

la que usan los pitufos de por aqui ( policia local ), usan la P 99 desde hace años y casi todas estan nuevas, jamas han sido usadas...

Vicente
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Oct 2007 19:16

:D :D :D , si ejjjque son la bomba :D :D :D

Benmi113
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Benmi113 » 07 Oct 2007 20:14

[citando a: Vicente]
[citando a: tongogu]...pero el seguro que impide que la mp dispare sin el cargador, no me convence...

Pues se lo quitas que no pasa nada ;) ;) ;) , ójala sean esos todos los problemas.

Saludos,

No es la primera vez que lo oigo:8:8, creo que lo del seguro de cargador debio ser cosa de las primeras unidades, ya que en mi S&W pone, CAUTION: Capable of firing without magazine, o "with magacine removed".

Ademas como bien dice Vicente, si lo tiene y no lo quieres, se lo anulas.

Saludos
Tu armerí­a en internet.
Imagen

BlackSmith
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor BlackSmith » 07 Oct 2007 20:16

un seguro de cargador en una pistola de servicio o combate no tiene sentido

tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tongogu » 07 Oct 2007 21:03

El tema del seguro del cargador es por la legislacion estadounidense, como lo de no poder fabricarlas con cargador de menos de x cartuchos, creo que el limite es 15 minimo, pero es posible que hayan cambiado esta legislacion, no lo se...
Lo de quitarle el seguro... es que comprar un arma, para tener que modificarla antes de estrenarla...
Lo del polimero para defensa personal, es impepinable, probad a llevar 15 horas en el cinturon un arma entera de metal... Acabas doblado...
Ademas de los argumentos que esgrimen los fabricantes: Mayor elasticidad (menor retroceso), mayor dureza,... pero estos, ya son cosas cientificas que creo que es rizar el rizo...
De todas formas me reafirmo en lo de antes, los que la han probado dicen que la diferencia entre GLOCK y S&W MP es basicamente estetica.
La suerte favorece a la mente preparada

tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tongogu » 07 Oct 2007 21:04

[citando a: BlackSmith]
la que usan los pitufos de por aqui ( policia local ), usan la P 99 desde hace años y casi todas estan nuevas, jamas han sido usadas...

Y mejor que sigan asi...
La suerte favorece a la mente preparada

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 07 Oct 2007 22:56

10 cartuchos máximo en algunos estados.

[citando a: tongogu]
El tema del seguro del cargador es por la legislacion estadounidense, como lo de no poder fabricarlas con cargador de menos de x cartuchos, creo que el limite es 15 minimo, pero es posible que hayan cambiado esta legislacion, no lo se...
Lo de quitarle el seguro... es que comprar un arma, para tener que modificarla antes de estrenarla...
Lo del polimero para defensa personal, es impepinable, probad a llevar 15 horas en el cinturon un arma entera de metal... Acabas doblado...
Ademas de los argumentos que esgrimen los fabricantes: Mayor elasticidad (menor retroceso), mayor dureza,... pero estos, ya son cosas cientificas que creo que es rizar el rizo...
De todas formas me reafirmo en lo de antes, los que la han probado dicen que la diferencia entre GLOCK y S&W MP es basicamente estetica.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Volver a “Armas Cortas”