el colmo con la licencia F

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
scanrrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 25 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

el colmo con la licencia F

Mensajepor scanrrow » 13 Nov 2008 10:18

esto es ya de pelicula de los hermanos max.

hoy me dijeron en mi IA que los llamara haber si me podian imprimir la licencia o tenia que esperar a las nuevas, total que han mirado y nada, ya me la envia por correo la FNMT... hasta aqui todo normal, el chiste empieza ahora:
llamo a la FNMT y me contesta un hombre y me dice que ellos no hacen nada, que es la guardia civil, le porfio y le digo que no, que ahora son ellos y me dice "ah si? estas seguro? no tenia ni idea, dejame tus datos y ahora te llamo, voy a confirmalo"
vamos a ver... esto que es una broma?? tengo que llamar yo a la FNMT para que sepan que ellos hacen ahora las licencias? se me terminan los calificativos... pero uno adecuado podria ser BASURA

edito: me ha llamado un hombre de la FNMT, muy amable la verdad y me ha dicho que las han empezado a enviar hace dias... ahora lo de que le tenga que llamar yo para informarles que dan las licencias... tiene guasa

Avatar de Usuario
jinete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 222
Registrado: 17 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: el colmo con la licencia F

Mensajepor jinete » 13 Nov 2008 12:55

De guasa vamos,pero en fin paciencia,es lo que hay.
    Para evitar la guerra, preferí­steis el deshonor. Ya tenéis el deshonor, ahora tendréis también la guerra Â Â 

scanrrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 25 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: el colmo con la licencia F

Mensajepor scanrrow » 13 Nov 2008 13:22

es que la conversacion con la persona de la FNMT ha sido dura...
primero me ha cogido una persona y al decirle lo de la licencia me ha pasado con otra y esa ha sido la que me ha dicho eso, pero que estaba totalmente convencido que las seguia dando la GC...


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados