Dudo Walther cp 88 6" vs HW 45

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Blackmelback
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 23 Ene 2012 20:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudo Walther cp 88 6" vs HW 45

Mensajepor Blackmelback » 23 Ene 2012 21:15

Quiero una pistola que pueda tener precisión y poder divertirme. No me gustaria que donde pongo el ojo vaya la bala... o por ahí cerca. Me gusta esto de ponerme unas dianas e ir haciendo tiros a ellos. Para eso la HW 45 como que no, ya que hay que disparar y cargar etc. por el contrario parece que tiene mas precisión que la Walther.

Me gustaría amigos, que me comentarais vuestros pros y contras pero haciendo una vs de una y otra pues son las dos que me gusta.

Otra cosa es que tal vez me apunte a un club de tiro...haría el ridículo yendo con ellas? podría no ser el mejor que ni quiero pero si poder competir con ellos para que no me tocara siempre pagar las rondas del teercer tiempo?

Otra cosilla, he visto en venta una cp88 4" habría mucha diferencia de precisión con la 6" se puede poner en 6" y que sea como la 6" competición?... me la quieren vender por 140 euros como lo veis?

Saludos y gracias por todo. Espero hacer camadería con vosotros. Si teneis otra arma por ahí que sugerirme ... adelante... Por favor, echarme una mano que menudo dolor de cabeza me lleva esto...

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudo Walther cp 88 6" vs HW 45

Mensajepor JotaErre » 24 Ene 2012 00:19

A ver, vayamos por partes... en primer lugar, creo que deberías plantear la consulta en otro foro, éste es para armas de fuego.

Dicho eso, yo tengo un par de pistolas de CO2 y una HW45. Creo que estás comparando dos cosas muy diferentes, pensadas con objetivos muy distintos.

Pero si te empeñas en compararlas, te daré mi opinión: no hay color, la HW45 es mejor pistola que cualquier repetidora de CO2 que conozco, a pesar de que sea monotiro. Es potente (casi 8 julios, el triple de lo que ofrecen el 99% de las repetidoras de CO2), muy precisa, muy bien acabada... y en mi opinión, muy bonita. Eso sí, todo eso hay que pagarlo... nueva, se te va a ir casi al doble de lo que te piden por la Walther.

Aunque no esté pensada para ello, no creo que hicieras mal papel en una competición de aire comprimido con la HW45, especialmente si escoges la versión "Silver Eagle", que tiene cachas de competición. Aunque a mí, estéticamente, me gusta más la versión original, con su estilo "Colt 1911 hipervitaminada".

Blackmelback
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 23 Ene 2012 20:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudo Walther cp 88 6" vs HW 45

Mensajepor Blackmelback » 24 Ene 2012 16:18

JotaErre, muchas gracias por darme tu opinion. Soy nuevo y debí meterme en el foro que no era, claro!. Saludos y Gracias!

Blackmelback
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 23 Ene 2012 20:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudo Walther cp 88 6" vs HW 45

Mensajepor Blackmelback » 25 Ene 2012 19:54

JotaErre, si tienes la Hw 45 sabrias decirme si me hace falta algun repuesto de este arma?, estoy viendo tienda alemana y vienen piezas a buen precio y no se si hay algo que viniera tener de repuesto. Saludos y gracias.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudo Walther cp 88 6" vs HW 45

Mensajepor JotaErre » 25 Ene 2012 23:46

Yo hace dos años que la tengo, y, de momento, no he necesitado tocarle nada ni cambiarle ninguna pieza.

Por experiencia con otras armas de aire, las que antes necesitan cambiarse son la junta tórica y el muelle, pero dicen que los muelles de HW aguantan bien los 10.000 tiros antes de estropearse o perder potencia. Supongo que a su debido tiempo, lo averiguaré...

De todas formas, pon la dirección de esa tienda, "please", que siempre es una información útil...

Blackmelback
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 23 Ene 2012 20:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudo Walther cp 88 6" vs HW 45

Mensajepor Blackmelback » 26 Ene 2012 13:07

https://www.sportwaffen-schneider.de/ind ... _1300_1299

Gracias por contestar, ahí tienes el enlace, tienen todos los repuestos de la HW-45, es mas estoy entre una de segunda mano o pillarmela en esta tienda.
Eso si gastos de envio 23 euros o por ahi por comprar el arma...

Si te registras y pones en destino te dice el importe de tu compra, a efectos de ehcar cuentas, pero en esta arma y en otras 30 euros te ahorras como poco incluyendo los gastos envio.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudo Walther cp 88 6" vs HW 45

Mensajepor JotaErre » 26 Ene 2012 13:32

¡gracias por el enlace!

La HW 45 nueva se está vendiendo en España por unos 280€ (en Ravell o Arminse, ambas en Barcelona), con lo cual, el ahorro sería de unos 25 o 30€... no sé si compensa por esa diferencia.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados