dudas sobre varios modelos

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
FAUST
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 17 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

dudas sobre varios modelos

Mensajepor FAUST » 10 Abr 2015 15:59

buenas, mi intencion es comprarme una 9mm para empezar y he estado mirando algunas pero no se realmente como son de eficaces, ya se que la punteria es mas del tirador pero me gustaria saber vuestras opiniones acerca de estas armas:

- S&W 1911
- Tangfoglio S.A.
- STI 2011

muchas gracias por vuestros comentarios.

Avatar de Usuario
LIGandCo
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 13 Abr 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dudas sobre varios modelos

Mensajepor LIGandCo » 12 Abr 2015 21:24

Como dices que quieres comprarte una pistola para empezar,
¿no has pensado en otro calibre algo más "suave" tipo .22 ó .32? :duel-guns:

carlospartal1
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 11 Ene 2014 23:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dudas sobre varios modelos

Mensajepor carlospartal1 » 13 Abr 2015 23:23

Algunos te cuestionarán la elección del calibre "para empezar".
Sin entrar en ello, define que consideras eficacia en una pistola para poder decirte, según nuestra opinión, cual de estos modelos es más eficaz.
Precision? Fiabilidad? Dureza? Calidad/precio?
De los modelos que mencionas, a pesar del peso, precio y desmontaje algo más complicado, por su elevada precisión, me quedaría la sti target master. Eso yo, que tiro precisión en 9.
Saludos y bienvenido al 9!!

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dudas sobre varios modelos

Mensajepor Coopy » 14 Abr 2015 22:31

FAUST escribió:buenas, mi intencion es comprarme una 9mm para empezar y he estado mirando algunas pero no se realmente como son de eficaces, ya se que la punteria es mas del tirador pero me gustaria saber vuestras opiniones acerca de estas armas:

- S&W 1911
- Tangfoglio S.A.
- STI 2011

muchas gracias por vuestros comentarios.


Las 3 son de calidad reconocida..

Peeeero. Desde mi punto de vista son 3 tipos de pistola y empuñadura distintos.

La primera monihilera, la segunda intermedia y la tercera alta capacidad.

Segun la mano que tengas, te irá mejor una u otra. Ante la duda la tanfoglio es la más standar en cuanto a empuñe.

Para Tanfoglio tienes distintas medidas de cachas para adecuarla a tu mano, hay calidad y multitud de recambio y accesorio a buen precio.

La STI es la de mayor calidad y acabado de las 3, el recambio original ya no es razonable aunque se pueden montar recambios SPS, por ejemplo.

En precision no se la s&w como andara siendo una 1911... Ahora ya la tanfoglio y la sti tienen muy buena precisión.

Lo del calibre es algo propio de este foro... La discusion eterna.

Cuando alguien especifica calibre y modelos será por algo, no creeis???

Por qué aconsejar 22/32 y no 38/357, 9 largo, 38super, 40sw o 45 acp?? El interesado pregunta por 9mm
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

FAUST
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 17 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dudas sobre varios modelos

Mensajepor FAUST » 16 Abr 2015 19:50

muchas gracias por las respuestas, me estan siendo de mucha ayuda a la hora de elegir un arma. Sobre el hecho del calibre, me ha parecido gracioso el comentario ;), que entre nuevo desde hace mucho tiempo y pida consejo sobre unas 9mm no significa que no haya usado ningun arma en mi vida, ademas hace años tuve una Vostok cal.22, no comentare al respecto :roll:

perdonadme por no especificar mucho sobre las cualidades que estoy buscando pero asi partiendo de cero puedo leer muchas mas opiniones y mas dispares incluyendo algunas que no se me habrian pasado por la cabeza jejejej, por el momento el peso mientras no superen a la "llama" me vale jajajaja, soy tirador diestro si eso ayuda a afinar cual de entre estas bellezas podria amoldarse mejor a mi mano.

gracias por vuestros comentarios "a todos"
Última edición por FAUST el 16 Abr 2015 20:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dudas sobre varios modelos

Mensajepor Coopy » 16 Abr 2015 20:11

Si tienes mano grande la sti, sino la tanfoglio.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

carlospartal1
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 11 Ene 2014 23:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dudas sobre varios modelos

Mensajepor carlospartal1 » 17 Abr 2015 03:00

Yo soy un enamorado del 9, empece tirando con ese calibre, y recien empiezo a valorar las virtudes drl 22 que son muchas. Pero para mi, el nueve es más retador y ofrece una diversión diferente.
Al final, tendrás que aprender la técnica con cualquier calibre ( si no la has aprendido ya).
Como todo deporte, es para disfrutar. Con lo que más te apetezca.
Para mi lo importante es que te definas bien a ti mismo que esperas del arma que te comprarás. De esta manera soportarás menos frustraciones y gasto al elegir más acertadamente.
Ánimo y a disfrutar!

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dudas sobre varios modelos

Mensajepor llana7 » 27 Jun 2015 11:33

Yo tuve una Tanfoglio Limited Custom como primera 9mm y no he tirado tan bien con nada. Se consiguen a buen precio casi nuevas aquí en el foro. Te la recomiendo.
Anda ... alégrame el dí­a ....

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dudas sobre varios modelos

Mensajepor marroyol » 27 Jun 2015 20:47

FAUST escribió:muchas gracias por las respuestas, me estan siendo de mucha ayuda a la hora de elegir un arma. Sobre el hecho del calibre, me ha parecido gracioso el comentario ;), que entre nuevo desde hace mucho tiempo y pida consejo sobre unas 9mm no significa que no haya usado ningun arma en mi vida, ademas hace años tuve una Vostok cal.22, no comentare al respecto :roll:

perdonadme por no especificar mucho sobre las cualidades que estoy buscando pero asi partiendo de cero puedo leer muchas mas opiniones y mas dispares incluyendo algunas que no se me habrian pasado por la cabeza jejejej, por el momento el peso mientras no superen a la "llama" me vale jajajaja, soy tirador diestro si eso ayuda a afinar cual de entre estas bellezas podria amoldarse mejor a mi mano.

gracias por vuestros comentarios "a todos"

Te aconsejo la tanfoglio mejor relación calidad precio y válida para recorridos, precisión 9mm y hasta para fuego central la he usado yo, peeero...


No me hables así de la Vostok por favor :mrgreen: :mrgreen: , que con la mía he llegado a hacer 542 puntos en estandar e incluso hice una tirada de pistola libre a 50 m y llegué a 416 puntos.

Saludos
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados