Dudas,muchas dudas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas,muchas dudas

Mensajepor RAFAELMIN » 26 Dic 2007 18:44

HOLA A TODOS, YO TENGO LA LICENCIA F QUE ME EXAMINE EN MADRID HACE CUATRO AÑOS, LA SCLASES CONSISTIERON EN VARIOS SABADOS POR LA MAÑANA EN UN AULA DEL CAMPO DE TIRO, HUBO UNA PARTE TEORICA Y UNA PRACTICA.
LAS ARMAS LAS PUSO LA FEDERACION DE MADRID , POR CIERTO TODAS DE CALIBRE.22LR Y TODAS TAMBIEN CON BASTANTES AÑOS PERO SUFICIENTE PARA PODER APRENDER LAS NORMAS BASICAS Y REALIZAR EL EXAMEN.
PO CIERTO, LA G.C. CREO RECORDAR ESTABAN ALLI CERCA PERO SIN SER DEMASIADOS ESTRICTOS Y DE HECHO CREO QUE NO COMPROBARON LAS PUNTUACIONES MINIMAS.
FERNANMDO75 LO QUE SI TE RECOMIENDO ES QUE TU PRIMERA PISTOLA SEA UNA MEDIANAMENTE BUENA DEL .22LR Y AL AÑO ASCIENDAS DE CATEGORIA PARA AMPLIAR TU ARMERO.
ES FACIL CONSEGUIR LA PUNTUACION
BIENVENIDO A ESTE MUNDO APASIONANTE DEL TIRO.

carthago_37
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor carthago_37 » 28 Dic 2007 08:22

la g.civil solamente esta en el examen para comprobar las guias de las armas, todo lo referente a las puntuaciones lo lleva cada federación....
:-)

carses
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor carses » 06 Ene 2008 19:12

Eso depende de los GC que acudan, ellos estan para comprobar quienes son los aspirantes (DNI), comprobar las armas y sus guias, que el examen se realiza segun el reglamento y se cumplen las medidas de seguridad, comprobar las puntuaciones, tanto en los cartones como en las sábanas de examen y en las hojas de los participantes y firmar dichas hojas y el acta del examen, llevandose una lista de los aprobados. otra cosa es que no lo hagan y los jueces hagas su trabajo por ellos, y tan solo firmen al final, pero como digo, ellos están para todo lo anterior.
Imagen
** FIREARMS UNITED MEMBER **

Imagen

Saludos y buenos tiros

dobermann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dobermann » 06 Ene 2008 23:18

Hola a todos. Cuando yo hice el examen hace 6 años, la GC si estaba en la tirada y si comprobaban las puntuaciones, y por su puesto miraban como tirabas y como dejabas el arma direccinada hacia la diana cuando parabas, si te volvias con ella, etc.
Saludos.
---  Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---                             

Volver a “Armas Cortas”