duda sobre estos accesorios para la glock 17

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
scanrrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 25 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

duda sobre estos accesorios para la glock 17

Mensajepor scanrrow » 20 Oct 2008 17:19

uno es el cañon (barret) que aparece en el siguiente link y la duda es si yo con una glock normal podria usar el cañon compensado o el otro que sale?? y la diferencia entre ambos...
http://glockstore.com/pgroup_descrip/2_Barrels/1886_Bar-Sto+Barrel/?return=%3ftpl%3Dindex%26category_id%3D2%26_Barrels%2F

y luego he visto una guia de tungsteno y unos muelles de varias durezas, pero como va el tema? contra mas dureza del muelle menos retroceso??
http://www.allglock.com/items-199_Competition.aspx

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: duda sobre estos accesorios para la glock 17

Mensajepor Vicente » 20 Oct 2008 23:15

[citando a: scanrrow]uno es el cañon (barret) que aparece en el siguiente link y la duda es si yo con una glock normal podria usar el cañon compensado o el otro que sale?? y la diferencia entre ambos...
http://glockstore.com/pgroup_descrip/2_Barrels/1886_Bar-Sto+Barrel/?return=%3ftpl%3Dindex%26category_id%3D2%26_Barrels%2F


En la foto aparecen 3 cañones;
- Estándar: que se cambia por el que tengas y ya está, es sencillo, lo mismo no hay ni que ajustar nada.
- Compensated y Ported: se cambia y hay que trabajar la corredera y haciendole las salidas de gases del cañón, es decir, el cañón suelta gases y si la corredera no se abre no hace nada.

[citando a: scanrrow]y luego he visto una guia de tungsteno y unos muelles de varias durezas, pero como va el tema? contra mas dureza del muelle menos retroceso??
http://www.allglock.com/items-199_Competition.aspx


La guía de tungsteno lo que hace es dar más peso delante al arma, por lo que, en teoría se mueve menos.

Los muelles en Glock es depende de lo que quieras hacer, hay 4 muelles, 2 en el sistema del gatillo o disparador, el de la aguja percutora (si se corta o cambia por menos peso, menos resistencia hay al disparo por lo que se alibia el gatillo) y el de la guía de amortiguación que lo que hace es;
- Cuanto más duro pega menos hacía atrás y más hacía delante cuando vuelve la corredera.
- Cuanto más blando, pega más hacía detrás y menos hacía delante.

Lo que hay que hacer es buscar el compromiso entre una cosa y otra, ni muy duro ni muy blando, aunque después hay muchas teoría.

En la práctica te diría que Campeones del Mundo como Erick Grauffel utilizan el mismo peso para distintas pistolas o calibres, concretamente 12 Libras (que es un peso medio). Si el arma o la munición no está bien ajustado se recomienda mayor dureza para favorecer las alimentaciones, y al contrario, si tienen muy buen ajuste algunos Masters opinan que lo ideal es que expulse lo justo, es decir, que pegue lo justo hacía detrás (muelle blando).

En definitiva, como en casi todo, prueba y haz lo que mejor te vaya.

Saludos,
                    

scanrrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 25 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: duda sobre estos accesorios para la glock 17

Mensajepor scanrrow » 21 Oct 2008 09:16

que buena explicacion. muchas gracias;)

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: duda sobre estos accesorios para la glock 17

Mensajepor Tomate » 21 Oct 2008 15:52

[citando a: scanrrow]
que buena explicacion. muchas gracias;)


Si Excelente!!! como si viniera de alguien que de esto sabe un rato ¿no?

Como bien dice Vicente la llave del tema es comodidad y confiabilidad, hay tiradores que están mas comodos con un arma que pegue atrás y otros con que tenga un cierre más rápido, aunque pegue adelante, pero además el arma debe funcionar sin interrupciones que no es poco.

Esto es como un traje a medida, lo que a mi me queda a otro quizás le chingue.

La receta es probar y decidir.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

scanrrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 25 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: duda sobre estos accesorios para la glock 17

Mensajepor scanrrow » 21 Oct 2008 23:19

hombre no se si sabra mucho del tema o no, pero de lo que queria saber me lo ha dicho, lo que me interesaba era saber lo de la dureza de los muelles.
Lo de probar hasta dar con lo que te va bien esta claro que es lo suyo, pero yo no tengo la posibilidad de probar nada, si pido una pieza y luego no me gusta no creo que al de la armeria le haga mucha gracia que no me la quede, si no ya estaria probando 20 piezas distintas...

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: duda sobre estos accesorios para la glock 17

Mensajepor Vicente » 21 Oct 2008 23:30

No, si con amigos como Tóbal y Tomate... ¿donde están los enemigos? :(1 :(1 :(1 .

Al final me mosquearé :D :D :D .

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: duda sobre estos accesorios para la glock 17

Mensajepor Tomate » 22 Oct 2008 01:07

[citando a: Vicente]
No, si con amigos como Tóbal y Tomate... ¿donde están los enemigos? :(1 :(1 :(1 .

Al final me mosquearé :D :D :D .

Saludos,


JAJAJAJJAJAJAJA Por nada!!!!! siempre es un placer elogiarte!!!! jajajajajaja


[citando a: scanrrow]
hombre no se si sabra mucho del tema o no, pero de lo que queria saber me lo ha dicho, lo que me interesaba era saber lo de la dureza de los muelles.
Lo de probar hasta dar con lo que te va bien esta claro que es lo suyo, pero yo no tengo la posibilidad de probar nada, si pido una pieza y luego no me gusta no creo que al de la armeria le haga mucha gracia que no me la quede, si no ya estaria probando 20 piezas distintas...


No es así como se hace, quizás he dado esta opinión pensando en como pasa en mi club y no tuve en cuenta que la realidad de Uds. puede ser otra.

Aquí los poseedores de un mismo modelo o marca siempre estan probando cosas, haciendo resortes, poniendo aditamentos y probandolos, si querés saber como anda algo solo hay que buscar quien lo tenga y que te preste una probadita, eventualmente podés ofrecer usar tu munición, pero eso aquí no se acostumbra, el dueño te presta el arma y las municiónes, siempre que no exageres y recordá que la gran mayoría somos recargadores.

Nadie se niega a comentar sobre su arma o eventualmente permitir que un interesado la pruebe, es como natural, yo te presto mi arma y vos (u otro) me prestan la suya , es más probable que te insistan en que la pruebes que te la nieguen. Puedo escribir toneladas de este tema, pero sé que van a entender.

Los resortes salen costos infimos, uno hace hacer varios y hace las pruebas, aqui hay fabricantes que te los dan calibrados y solo hay que ponerlos y probar, en el caso de la Glock podés pedir una guía que permita reemplazar el resorte, las hay y no son caras.

En fin.... pido disculpas por no haber tenido en cuenta que estamos en países y realidades diferentes.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

scanrrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 25 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: duda sobre estos accesorios para la glock 17

Mensajepor scanrrow » 22 Oct 2008 20:28

Pues si las cosas parecen muy distintas,aqui casi todo hay que hacerlo a ciegas, comprar las piezas a la aventura sin saber que te vas a encontrar e imagina la gracia que te hace comprar una pieza cara y que luego no te guste o no vaya como esperas...


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados