Duda S&W M&P.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Narednik
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 31 Mar 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda S&W M&P.

Mensajepor Narednik » 01 Jul 2008 11:50

Mi duda es la siguiente.
Según el fabricante y las instrucciones del arma, se supone que ésta viene con un seguro de "almacenaje", que se activa mediante una llavecita, girándola media vuelta.
La cuestion es que en el maletin no venia esta llavecita.:S

Alguien sabe algo?
Gracias de antemano....
   

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda S&W M&P.

Mensajepor Vicente » 01 Jul 2008 15:50

Las primera que llegarón, yo tuve una, venían con una llavecita con la cabeza poligonal y actuaba sobre el agujero indicado en la foto. Sé que después llegaron otras armas con este agujero tapado y sin llave, quizás sea tu caso. También venía con un candado para meter por la recámara, pero eso ya es otra historia.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
SW908
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 07 Ago 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda S&W M&P.

Mensajepor SW908 » 01 Jul 2008 19:10

en efecto, las nuevas M&P no incluyen la llave auqnue el macanismo sigue funcionando. Lo cambiaron por la cadena que va entre el muelle y el espacio del cargador. parece ser que los americanos prefieren ese tipo de seguro al momento de almacenarlas porque se sienten más seguros de que sus niños no las pueden accionar así. en lo personal creo que si desde el principio dejan el arma al alcance de un niño están cometiendo un error. pero el americano es asi.
El que tira primero, tira 2 veces      

Avatar de Usuario
Narednik
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 31 Mar 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda S&W M&P.

Mensajepor Narednik » 01 Jul 2008 20:31

Muchas gracias por la aclaracion.
En efecto, viene el candado ese....aunque dentro de la caja fuerte, de momento, no lo uso...
   


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados