Duda S&W 22A

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Frankie
.30-06
.30-06
Mensajes: 545
Registrado: 23 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda S&W 22A

Mensajepor Frankie » 02 Sep 2008 14:53

Algun compañero me podria indicar que metrica son los tornillos que cogen la solista (carril weaver con las alzas incorporadas) al cañon de la misma?

He probado con allen de metrica, imperiales y por ultimo con torx la T20 entra pero no diria que encaja perfecta, os agradeceria cualquier ayuda.

Un saludo.

relojes web gratis


Avatar de Usuario
juanignacio
.30-06
.30-06
Mensajes: 705
Registrado: 28 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda S&W 22A

Mensajepor juanignacio » 02 Sep 2008 23:30

Hola

Yo tambien tengo esta pistola y me he encontrado con el mismo problema, he probado con distintas llaves allen y no encuentro la que se ajuste
Partiendo de la nada alcance las más altas cimas de la miseria.          [img][img][/img][/img]

Avatar de Usuario
Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2071
Registrado: 13 May 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda S&W 22A

Mensajepor Lathi » 03 Sep 2008 15:05

Hola.

Se trata de una llave allen de 2.5 o3mm, no recuerdo muy bien. es la medida que habitualmente falta en los paquetes.

La compre junto con un paquete de varias medidas en el Leroy, estaba en las islas que ponen con herramienta pequeña.

También se puede buscar en ferretería industrial.

Un saludo.
Si quieres puedes

Avatar de Usuario
Frankie
.30-06
.30-06
Mensajes: 545
Registrado: 23 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda S&W 22A

Mensajepor Frankie » 03 Sep 2008 19:32

No se que decirte lathi en metricas la de 4 es grande y la de 3 baila, en imperiales la de 5/32 es grande y la de 1/8 baila (creo que esas son las medidas inglesas aunque soy muy torpe con etas cosas), tan solo la T20 de un juego de torx entra como para hacer un poco de fuerza.

En el manual del arma tampoco pone nada, no se es un tanto raro.

Un saludo.


relojes web gratis



Avatar de Usuario
Frankie
.30-06
.30-06
Mensajes: 545
Registrado: 23 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda S&W 22A

Mensajepor Frankie » 03 Sep 2008 19:34

Juanignacio que modelo tienes de 22a y que tal te va? la verdad es que somos pocos que la tengamos no se si porque no tuvo mucha aceptacion o yo que se, tambien si no te importa decirme con que municion la usas, yo estoy usando Winchester una que lleva una X en rojo en la caja, no va mal y no suelo tener interrupciones con ella.

Un saludo.


relojes web gratis



Avatar de Usuario
Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2071
Registrado: 13 May 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda S&W 22A

Mensajepor Lathi » 03 Sep 2008 21:25

Frankie.

Entonces es de 3.5 mm allen.
Ya te digo que no suele venir con los set de llaves. Tuve que rebuscar bastante. Compré el juego de llaves, me quedé esa y el resto las he regalado.

En cuanto al arma, yo estoy muy contento.
Le voy gastando tres amortiguadores y una aguja percutora. Hasta hoy la única interrupción debida al arma.

En Gabilondo compré una cacha anatómica muy bien de precio y me la he adaptado. Le cambié el punto de mira por otro más fino, este me lo hice yo a base de lima y sierra.

La tengo guiada desde hará 2 años más o menos. el primer año de estar con ella subí a segunda y estoy muy muy cerca de primera.

De momento no le he afinado ni nada.

Si necesitas despiece me lo dices que me suena que lo tengo por un archivo.

Un saludo.
Si quieres puedes

Avatar de Usuario
Frankie
.30-06
.30-06
Mensajes: 545
Registrado: 23 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda S&W 22A

Mensajepor Frankie » 04 Sep 2008 01:12

Gracias Lathi, la mia tambien es de Gabilondo, la compre de 2 mano y venia muy bien el arma, lastima que solo tenia un cargador y no quise preguntar mas de donde podia andar el otro, encargue a borchers un juego de amortiguadores y le cambie el que traia bastante desgastado, en cuanto al resto parecia estar todo en orden, mirare la llave que me comentas a ver si la encuentro.

Imagino que por lo que comentas eres de Valencia o cercanias no? yo tiro en Cullera y Ribarroja si por algun casual estas por alli a ver si coincidimos y comentamos como van estas sencillas armas. Mi intencion es subir a segunda en cuanto pueda con ella.

Un saludo.


relojes web gratis



Avatar de Usuario
Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2071
Registrado: 13 May 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda S&W 22A

Mensajepor Lathi » 04 Sep 2008 23:44

Buenas noches.

Te adjunto el despiece y el listado de referencias del arma, por si te llegases a necesitarlo.
También te confirmo que la llave es una allen del 3,5 mm.

Soy alavés, por lo que Valencia me queda un poquito más allá que a la vuelta de la esquina. Pero tenemos el foro, por lo que cualquier cosa que necesites sabes como encontrarme.

Estate tranquilo, que es un arma con la que se sube bien a segunda y mi intención es demostrar que también se puede subir a primera ( así me ganaré dos comidas que tengo apostadas jeje)

Un saludo Lathi.
Si quieres puedes

Avatar de Usuario
Frankie
.30-06
.30-06
Mensajes: 545
Registrado: 23 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda S&W 22A

Mensajepor Frankie » 05 Sep 2008 07:19

Gracias lathi he comprado una llave suelta allen del 3.5, esta tarde la probare, ha costado una pasta pero si sirve para eso ya me olvido del tema, realmente aun no he notado holguras en la solista, yo habre disparado con ella unos 400 o 500 proyectiles, pero en foros de USA dicen que una de las pocas pegas de este arma es que se pueden aflojar.

Gracias y un saludo.


relojes web gratis



Avatar de Usuario
Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2071
Registrado: 13 May 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda S&W 22A

Mensajepor Lathi » 05 Sep 2008 21:38

Hola Frankie.

El problema de la solista es relativo. Habré tenido que apretarla a lo sumo tres o cuatro veces en poco más de dos años.
Creo que no es un problema de la cantidad de disparos realizados con el arma, mas bien es un tema de contraste de temperaturas, ya que el problema se me ha presentado los días que más frío hacía.

Con una de las cosas que mejor me han ido con la S&W, ha sido adelgazar el punto de mira. Ya que al tener más luces enfoco mejor el punto de mira y las agrupaciones me salen mejor.

Un saludo.
Si quieres puedes


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados