Duda Federacion de tiro en Sevilla.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
BRUMEL
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 284
Registrado: 18 Oct 2008 09:01
Ubicación: SEVILLA
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda Federacion de tiro en Sevilla.

Mensajepor BRUMEL » 29 Ago 2017 11:42

Hola Buenas a todos, y gracias por anticipado.

Llevo varios días intentando contactar con la federación de tiro aquí en Sevilla, ni por teléfono ni email, nada imposible...

La pregunta es la siguiente, despues de una parada obligada quiero retomar la afición. Si me inscribo ahora en septiembre, en enero toca pagar anualidad o seria para septiembre del 2018???


Gracias...

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Duda Federacion de tiro en Sevilla.

Mensajepor VJS » 29 Ago 2017 12:32

Yo me federeé en Noviembre y pagué la cuota entera del año por 2 meses y en Enero tuve que volver a pagar la cuota para el año en curso.

BRUMEL
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 284
Registrado: 18 Oct 2008 09:01
Ubicación: SEVILLA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Federacion de tiro en Sevilla.

Mensajepor BRUMEL » 29 Ago 2017 12:45

Gracias VJS, pues me esperare a enero.
Me niego a pagar casi 200 euros por dos meses.
:vacaciones^:

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Duda Federacion de tiro en Sevilla.

Mensajepor VJS » 29 Ago 2017 13:30

BRUMEL escribió:Gracias VJS, pues me esperare a enero.
Me niego a pagar casi 200 euros por dos meses.
:vacaciones^:

200€ ? Búscate algún club en Sevilla que esté en la Federación Extremeña y nó en la FATO,
Solo pagamos 50 € al año por la federativa.

Avatar de Usuario
cerberocordoba
.30-06
.30-06
Mensajes: 575
Registrado: 10 May 2013 01:14
Ubicación: Cordoba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Federacion de tiro en Sevilla.

Mensajepor cerberocordoba » 29 Ago 2017 14:20

Se están mezclando dos cosas. Una cosa es la federación Andaluza que cuesta 70 euros por año natural( del 1 de enero al 31 diciembre ) esta no se puede fraccionar por normativa pues incluye el seguro anual colectivo. Y otra cosa es el club o instalaciones que tengan esa federación ( en Córdoba por ejemplo 105€ año, supongo que si te han pedido 200€ pues menos los 70€ de federativa son 130 de instalaciones en sevilla ). Eso al pertenecer a la federación si se puede llegar a negociar pagar 1/2 año si se llega a un acuerdo. Que te desglosen las cosas bien y luego ya decide libremente que deseas hacer pero con conocimiento de causa.
Suerte compañero.

Enviado desde mi T6 mediante Tapatalk

BRUMEL
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 284
Registrado: 18 Oct 2008 09:01
Ubicación: SEVILLA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Federacion de tiro en Sevilla.

Mensajepor BRUMEL » 29 Ago 2017 16:22

cerberocordoba escribió:Se están mezclando dos cosas. Una cosa es la federación Andaluza que cuesta 70 euros por año natural( del 1 de enero al 31 diciembre ) esta no se puede fraccionar por normativa pues incluye el seguro anual colectivo. Y otra cosa es el club o instalaciones que tengan esa federación ( en Córdoba por ejemplo 105€ año, supongo que si te han pedido 200€ pues menos los 70€ de federativa son 130 de instalaciones en sevilla ). Eso al pertenecer a la federación si se puede llegar a negociar pagar 1/2 año si se llega a un acuerdo. Que te desglosen las cosas bien y luego ya decide libremente que deseas hacer pero con conocimiento de causa.
Suerte compañero.

Enviado desde mi T6 mediante Tapatalk


Gracias cerberocordoba, si esa era mi intención. Pero no me cogen el teléfono y por motivos de trabajo no puedo ir por las mañanas a las oficinas. Si consigo una respuesta, no me importaría pagar 120€ por lo que nos queda de año y empezar ya..
Ya os contaré

Avatar de Usuario
Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6048
Registrado: 04 Oct 2011 00:33
Ubicación: La Higuerita (Onuba)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Federacion de tiro en Sevilla.

Mensajepor Cantil » 29 Ago 2017 21:34

Hola, creo que en Agosto estan cerrados por vacaciones.

Saludos.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados