Donde guardar pistola en Madrid

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

RE: Donde guardar pistola en Madrid

Mensajepor MiguelDi » 03 Ene 2008 00:16

En la nevera o alguno de esos sitios creativos, como la caseta del perro, seguro :D :D :D

Lo importante es que los chorizos tienen un tiempo limitado y si les complicas la busqueda igual tienen que irse antes de poder encontrar nada

seguro al 100%, nada, casi mejor no decirle a nadie donde está que uno nunca sabe quien puede estar escuchando
Una bala, dos topillos

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 03 Ene 2008 17:52

A ver,lo de las cajas,por 200 pavos...pues por mi escondia el arma por ahi y listos...,pq la verdad,lo del grado III es una tonteria,si te pillan a ti en casa,solo por el hecho de ser caja fuerte a la vista,la vas a abrir por huevos,y si no,al ser pequeña,como la de armas cortas,la arranacan del suelo,y tampoco creo que sea necesaria una caja con grado de un banco...

Pero la cuestion es cumplir la legalidad y el caso es que ahora algunas IA dicen que III y otras que C y por otro lado,me va a llevar tiempo pillarme la caja y despues otro tiempo pillar la pistola,asi que mi duda es si puedo comprar la pistola antes que la caja,guardarla en la federación,y con el tiempo,pillar la caja fuerte...

fede006
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fede006 » 03 Ene 2008 18:57

...

Volver a “Armas Cortas”