Donde disparar?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Donde disparar?

Mensajepor llamareto » 24 Ago 2017 23:23

Hola, soy un gran aficionado a las armas para coleccionismo y para hacer punteria. No me gustan para cazar, respetando su uso para eso.

Hasta ahora me he conformado con armas de aire comprimido o co2 por poder usarse en casa y hacer poco ruido pero me gustaria dar el salto a armas de fuego con fines deportivos y coleccionismo pero el problema mayor es que ya que la normativa exige que se dispararen en galerias y zonas habilitadas no se que posibilidades tengo por donde vivo por eso si alguien entre estepona y marbella conoce galerias o campos de tiro en esa zona le agradeceria me informara de clubes y zonas autorizadas para disparar.

Hasta no tener claro esto no voy a ponerme a sacar licencias y comprar armas si no podre usarlas legalmente o tener que hacer muchos km solo para hacer unas dianas.

Saludos y gracias.

I.B.C.
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 10 Sep 2015 14:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde disparar?

Mensajepor I.B.C. » 25 Ago 2017 10:51

Buenos días compañero,

En "Conversación general", tienes un hilo, donde los encontraras.

https://www.armas.es/foros/conversacion ... rth-926935

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo.

I.B.C.
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 10 Sep 2015 14:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde disparar?

Mensajepor I.B.C. » 25 Ago 2017 11:04

Buenas de nuevo,

Por si no tienes descargado el google earth, te adjundo dos imágenes. Una es de Málaga y la otra de poblaciones más cercanas.

Un saludo.
Adjuntos
Hola, soy un gran aficionado a las armas para coleccionismo y para hacer punteria. No me gustan para cazar, 20
Hola, soy un gran aficionado a las armas para coleccionismo y para hacer punteria. No me gustan para cazar, 21

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde disparar?

Mensajepor llamareto » 25 Ago 2017 11:37

Gracias vere esos enlaces.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 189 invitados