doble accion

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
lito55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

doble accion

Mensajepor lito55 » 28 Nov 2009 20:04

buenas alguien me puede aclarar que es una arma de doble accion
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA

Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: doble accion

Mensajepor Sarmata » 28 Nov 2009 20:26

Las pistolas de doble accion son las que no hace falta amartillarlas para dispararlas. P.ejm: si le pones el cargador y tiras la corredera hacia atras el martillo se pone en situacion de disparo y cuando sueltas la corredera se carga la bala, al apretar el gatillo se produce el disparo (o no si se encasquilla jejejje) eso es simple accion, pero si haces lo mismo y desamartillas el arma sin que se produzca el disparo(algunas armas tienen una tecla para hacerlo) cuando quieras disparar tendras que apretar el gatillo en todo su recorrido con un mayor esfuerzo ya que el martillo se va hacia atras debiendo realizar todo su recorrido a la par que vas tirando del gatillo, normalmente los revolveres son de doble accion y simple accion.
Bueno no se si lo habras entendido pero si alguien te lo sabe explicar mejor que yo que lo haga. Un saludo.

lito55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: doble accion

Mensajepor lito55 » 28 Nov 2009 21:23

gracias me ha quedao bastante claro
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA

Volver a “Armas Cortas”