Disparo en seco con pistola de aire ¿como lo veis?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Sevimanuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 10 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Disparo en seco con pistola de aire ¿como lo veis?

Mensajepor Sevimanuel » 11 Jun 2011 23:55

Bueno lo dicho en lo anterior, tengo poco tiempo para ir al campo de tiro y quiero practicar el disparo en seco en mi casa, como la x esse sport para el disparo en seco es un rollo (que si meter un casquillo, que si al tirar sale el casquillo y hay que buscarlo, que el casquillo ya tiene muchos picotazos etc....) he visto que hay algunas armas de aire comprimido que da la posibilidad de disparar en seco como por ejemplo BAIKAL MP-672 pone que se puede disparar en seco ¿como lo veis para entrenar en casa o no me vale para eso? ¿que otras armas hay que tengan la opción del disparo en seco que sean de aire? ¿que otras posibilidades veis?

armasymas78
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jun 2011 13:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparo en seco con pistola de aire ¿como lo veis?

Mensajepor armasymas78 » 12 Jun 2011 14:02

no te recomiendo disparar en seco porque se puede partir la aguja percutora :metra:

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparo en seco con pistola de aire ¿como lo veis?

Mensajepor Tomate » 12 Jun 2011 16:43

Sevimanuel escribió:………….. como la x esse sport para el disparo en seco es un rollo (que si meter un casquillo, que si al tirar sale el casquillo y hay que buscarlo, que el casquillo ya tiene muchos picotazos etc....) …………..


Estimado, más allá que creo excelente idea que compres una pistola de aire, el problema de disparar en seco con la X-esse Sport es sencillo de solucionar, con un tapón de material blando puesto en la recámara es suficiente, he visto tapones de goma eva, de Silicon, de cámara de automóvil, de plástico, algunos fabricantes los suministran (y regalan como promoción) para colocar en las recámaras de las armas .22 Cualquiera que tenga una Hammerli te puede mostrar como son los tapones que regalaba Hammerli para la pistola 280 (y otras). Los que hacen el tapón con silicona se fabrican un molde con una vaina disparada y usan eso para fabricarse cuantos tapones quieran.
Casi todas las armas de aire de competición tiene la posibilidad de disparar en seco, y sería fantástico que tuvieras una pistola de aire porque incluso te permite disparar en casa con balín si tenés el espacio necesario (que no implica sean 10 metros, se puede disparar con blanco reducido).


armasymas78 escribió:no te recomiendo disparar en seco porque se puede partir la aguja percutora :metra:


Esta afirmación es bastante discutible, es un concepto que nos viene de muchísimo tiempo atrás pero hoy no es así. Los fabricantes de arma deportivas saben que el tirador tira tanto en seco como con bala y prepara sus armas para que pueda darle ambos usos.
Si esta afirmación fuera cierta, yo no tendría una sola arma con aguja percutora sana, porque le tiro miles de disparos en seco a mis armas de fuego central desde hace varias décadas y solo he sufrido la rotura de una sola aguja percutora (falla frecuente en esa arma en particular), cuido un poco mas las .22 por el hecho de que golpean en la pared de la recamara y eso puede abollar y deformar el filo de la aguja que percute el cartucho, y ya hay armas calibre 22 que tienen un freno en la aguja percutora que golpea cuando no hay cartucho protegiendo la parte que percute el cartucho (caso la Baikal de estándar)
Hoy las agujas se hacen con aceros que resisten las vibraciones, golpes y demás.
Pero aún así si eso no te conforma, se pueden poner municiones inertes en la recámara ó protegerlas como cuento mas arroba, Disparar en seco para un tirador con aspiraciones es IMPRESCINDIBLE.

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Avatar de Usuario
Sevimanuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 10 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparo en seco con pistola de aire ¿como lo veis?

Mensajepor Sevimanuel » 12 Jun 2011 21:23

Repetido
Última edición por Sevimanuel el 12 Jun 2011 21:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sevimanuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 10 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparo en seco con pistola de aire ¿como lo veis?

Mensajepor Sevimanuel » 12 Jun 2011 21:24

Tomate escribió:
Sevimanuel escribió:………….. como la x esse sport para el disparo en seco es un rollo (que si meter un casquillo, que si al tirar sale el casquillo y hay que buscarlo, que el casquillo ya tiene muchos picotazos etc....) …………..


Estimado, más allá que creo excelente idea que compres una pistola de aire, el problema de disparar en seco con la X-esse Sport es sencillo de solucionar, con un tapón de material blando puesto en la recámara es suficiente, he visto tapones de goma eva, de Silicon, de cámara de automóvil, de plástico, algunos fabricantes los suministran (y regalan como promoción) para colocar en las recámaras de las armas .22 Cualquiera que tenga una Hammerli te puede mostrar como son los tapones que regalaba Hammerli para la pistola 280 (y otras). Los que hacen el tapón con silicona se fabrican un molde con una vaina disparada y usan eso para fabricarse cuantos tapones quieran.
Casi todas las armas de aire de competición tiene la posibilidad de disparar en seco, y sería fantástico que tuvieras una pistola de aire porque incluso te permite disparar en casa con balín si tenés el espacio necesario (que no implica sean 10 metros, se puede disparar con blanco reducido).


armasymas78 escribió:no te recomiendo disparar en seco porque se puede partir la aguja percutora :metra:


Esta afirmación es bastante discutible, es un concepto que nos viene de muchísimo tiempo atrás pero hoy no es así. Los fabricantes de arma deportivas saben que el tirador tira tanto en seco como con bala y prepara sus armas para que pueda darle ambos usos.
Si esta afirmación fuera cierta, yo no tendría una sola arma con aguja percutora sana, porque le tiro miles de disparos en seco a mis armas de fuego central desde hace varias décadas y solo he sufrido la rotura de una sola aguja percutora (falla frecuente en esa arma en particular), cuido un poco mas las .22 por el hecho de que golpean en la pared de la recamara y eso puede abollar y deformar el filo de la aguja que percute el cartucho, y ya hay armas calibre 22 que tienen un freno en la aguja percutora que golpea cuando no hay cartucho protegiendo la parte que percute el cartucho (caso la Baikal de estándar)
Hoy las agujas se hacen con aceros que resisten las vibraciones, golpes y demás.
Pero aún así si eso no te conforma, se pueden poner municiones inertes en la recámara ó protegerlas como cuento mas arroba, Disparar en seco para un tirador con aspiraciones es IMPRESCINDIBLE.

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)


Eres todo un maestro
¿Sabes otros modelos de pistola de aire aparte del mencionado anterior que traiga esa posibilidad de disparo en seco? es para mirar precios ah se me olvidaba perdona mi ignorancia, cuando se pone en modo disparo en seco ¿hay que tener la bombona cargada de aire?

Gracias

Avatar de Usuario
Sevimanuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 10 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparo en seco con pistola de aire ¿como lo veis?

Mensajepor Sevimanuel » 12 Jun 2011 21:41

armasymas78 escribió:no te recomiendo disparar en seco porque se puede partir la aguja percutora :metra:


Con los aliviadores esos de plasticos me parece que no le pasa nada a la aguja

gracias

Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2190
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

BORRADO.-

Mensajepor FENRIS » 13 Jun 2011 10:18

BORRADO.-
Última edición por FENRIS el 29 Ene 2012 00:31, editado 1 vez en total.
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparo en seco con pistola de aire ¿como lo veis?

Mensajepor Tomate » 13 Jun 2011 13:54

Adhiero a lo que dice el compañero sobre las pistolas de aire y el mecanismo de disparo en seco, al igual que a la recomendación de tener una arma de aire de ser posible.

FENRIS escribió:Una última cosa. Sobre lo que comenta el compañero Tomate de la ventaja de este tipo de armas que supone el que podamos practicar con ellas el tiro real en casa, supongo que no se refiera literalmente a hacerlo dentro de nuestro domicilio (conozco algún muy buen tirador de nivel nacional que practica en el pasillo de su casa), lo cual puede resultar muy peligroso, sino a practicar en un garaje, patio cerrado o similar. Aunque legalmente no pueda hacerse (solo está permitido hacerlo en las galerías de tiro), si se realiza con cuidado y manteniendo las lógicas medidas de seguridad no debería de existir ningún problema.


Me disculpo y agradezco tu comentario, en mi país No es ilegal disparar con un arma de aire en el domicilio. Lejos estoy de querer recomendar una práctica ilegal, puedo decir en mi descargo que no sabía que estuviera limitado legalmente en España.

En mi caso personal, tengo una cocina y un patio, desde el fondo de la cocina hasta el asador tengo 10 metros justo, he puesto luz en el asador para el blanco y un atrapa balines, disparando entre la heladera y la puerta del patio por sobre la cabeza de Dee Dee mi perra Siberian Husky y nunca he tenido un problema, a pesar que entre la heladera y la puerta hay una franja de unos 6 centímetros, pero las miras del arma entran perfectamente así no hay problemas, más de un amigo me ha tildado de loco y que le iba a dar a la heladera, pero en 15 años de vivir aquí y decena de miles de disparos nunca pasó.

Como anécdota sobre el prejuicio contra las armas neumáticas les cuento una anécdota personal que creo ya les contara, pero la repito aquí.
Cuando compré mi primer pistola neumática (una Walther CP2 Match de CO2) concurrí a un encuentro con amigos para disparar llevando la nueva adquisición, mi amigo José “Buqui” Vatalaro, me recibe y pregunta ¿Qué traés ahí?, orgulloso dije mi nueva arma. Acto seguido abrí el maletin que contenia la pistola y mi amigo exclama:
-¿Eso te compraste?? Eso es para maricones!!!!.
- ¿Maricones? – dije mientras indignado tomaba unos 12 blancos y se los daba junto con la pistola – Tomá quiero 2 disparos por blanco, pero ojo lo único que suma es el 10, 9 ya es para amntener el puntaje y 8 es malo. Yo me voy a tomar un café.
Partí indignado dejandolo con el arma y los balines, anduve un rato por el poligono, tomé cafés con amigos, en fin… cuando había pasado 3/4 de hora volví, para encontrarlo todo transpirado, intentando parar la pistola y con unos cuantos blancos disparados pero lejos de haber hecho 20 disparos.
- Dejate de joder, que dificil es esto!! – me dijo como bienvenida.
- ¿Cómo? ¿¿No es que era para maricones?? – dije con cierto aire vengativo.
- ¿Puedo rectificarme? - dijo

Aún hoy nos reímos de esta anécdota y la contamos a los que dicen que las armas de aire son sencillas, mi amigo Buquí cada vez que puede o nos juntamos a hacer algun asadito me pide que lleve mi arma de aire para organizar unos tiritos donde se pueda.

Espero les haya gustado.

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Avatar de Usuario
Sevimanuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 10 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparo en seco con pistola de aire ¿como lo veis?

Mensajepor Sevimanuel » 13 Jun 2011 14:40

FENRIS escribió:Que tal.

Sevimanuel escribió:¿Sabes otros modelos de pistola de aire aparte del mencionado anterior que traiga esa posibilidad de disparo en seco? es para mirar precios ah se me olvidaba perdona mi ignorancia, cuando se pone en modo disparo en seco ¿hay que tener la bombona cargada de aire?


Como ya te han comentado todas las pistolas de aire comprimido de competición tienen un sistema que permite la práctica del tiro en seco. Este sistema lo que hace en todos los casos es impedir la salida del aire desde la bombona, es decir, que la "desconecta" del sistema de disparo. En las que tienen disparador mecánico para cada tiro en seco hay que abrir el cerrojo y volver a cerrarlo como haríamos normalmente para cada tiro real, y en los últimos (y por lo general más caros) modelos con disparadores electrónicos ya no hay que hacer esto, simplemente pulsas el disparador para hacer cada disparo (con cada disparo la batería se va consumiendo; duran miles de tiros). El que la bombona este o no llena de aire, o el que esté o no enroscada en el arma no influye para el funcionamiento del sistema, pero lo normal es que tiremos con ella puesta para que el peso y equilibrio de la pistola sean el mismo que si estuvieramos tirando normalmente.

Independientemente de que quieras una pistola de aire para practicar el tiro en seco (lo cual en mi opinión reporta muchos beneficios), yo recomendaría a todos los tiradores, cualquiera que sea la modalidad que practiquen, que poseyeran una pistola de aire de cierta calidad. No tiene que ser necesariamente una de los modelos más caros de unos 1.500 euros, hay opciones muy buenas de pistolas nuevas de marcas menos punteras mucho más asequibles. Y pistolas de 2ª mano de primeras marcas en muy buenas condiciones a precios muy correctos. El tiro con pistola de aire es lo mejor para aprender los fundamentos del tiro, además lo más barato. Y el que desde el desconocimiento piense que esta modalidad de tiro (olímpica, por cierto) es una "chorrada" que pruebe a intentar hacer buenas puntuaciones, a ver si le parece fácil. A lo mejor se pica al tema.

Una última cosa. Sobre lo que comenta el compañero Tomate de la ventaja de este tipo de armas que supone el que podamos practicar con ellas el tiro real en casa, supongo que no se refiera literalmente a hacerlo dentro de nuestro domicilio (conozco algún muy buen tirador de nivel nacional que practica en el pasillo de su casa), lo cual puede resultar muy peligroso, sino a practicar en un garaje, patio cerrado o similar. Aunque legalmente no pueda hacerse (solo está permitido hacerlo en las galerías de tiro), si se realiza con cuidado y manteniendo las lógicas medidas de seguridad no debería de existir ningún problema.

Salu2. :pists:


Gracias por su tiempo, me a quedado muy claro, ahora llegan los lios ¿electronica o mecanica? ¿que marca y modelo me aonsejais? no me gustaria tirar el dinero por ignorancia en este tema, he visto en esta web las siguites pistolas https://www.arminse.es/list/index.jsp?id ... cat03=3244 pero no se que me conviene mas (no veo la diferencia) TWINMASTER SPORT o MATCH, ¿otra marca o modelo que me aconsejeis que este en esa web?

Avatar de Usuario
Sevimanuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 10 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparo en seco con pistola de aire ¿como lo veis?

Mensajepor Sevimanuel » 13 Jun 2011 14:46

Tomate escribió:Adhiero a lo que dice el compañero sobre las pistolas de aire y el mecanismo de disparo en seco, al igual que a la recomendación de tener una arma de aire de ser posible.

FENRIS escribió:Una última cosa. Sobre lo que comenta el compañero Tomate de la ventaja de este tipo de armas que supone el que podamos practicar con ellas el tiro real en casa, supongo que no se refiera literalmente a hacerlo dentro de nuestro domicilio (conozco algún muy buen tirador de nivel nacional que practica en el pasillo de su casa), lo cual puede resultar muy peligroso, sino a practicar en un garaje, patio cerrado o similar. Aunque legalmente no pueda hacerse (solo está permitido hacerlo en las galerías de tiro), si se realiza con cuidado y manteniendo las lógicas medidas de seguridad no debería de existir ningún problema.




Me disculpo y agradezco tu comentario, en mi país No es ilegal disparar con un arma de aire en el domicilio. Lejos estoy de querer recomendar una práctica ilegal, puedo decir en mi descargo que no sabía que estuviera limitado legalmente en España.

En mi caso personal, tengo una cocina y un patio, desde el fondo de la cocina hasta el asador tengo 10 metros justo, he puesto luz en el asador para el blanco y un atrapa balines, disparando entre la heladera y la puerta del patio por sobre la cabeza de Dee Dee mi perra Siberian Husky y nunca he tenido un problema, a pesar que entre la heladera y la puerta hay una franja de unos 6 centímetros, pero las miras del arma entran perfectamente así no hay problemas, más de un amigo me ha tildado de loco y que le iba a dar a la heladera, pero en 15 años de vivir aquí y decena de miles de disparos nunca pasó.

Como anécdota sobre el prejuicio contra las armas neumáticas les cuento una anécdota personal que creo ya les contara, pero la repito aquí.
Cuando compré mi primer pistola neumática (una Walther CP2 Match de CO2) concurrí a un encuentro con amigos para disparar llevando la nueva adquisición, mi amigo José “Buqui” Vatalaro, me recibe y pregunta ¿Qué traés ahí?, orgulloso dije mi nueva arma. Acto seguido abrí el maletin que contenia la pistola y mi amigo exclama:
-¿Eso te compraste?? Eso es para maricones!!!!.
- ¿Maricones? – dije mientras indignado tomaba unos 12 blancos y se los daba junto con la pistola – Tomá quiero 2 disparos por blanco, pero ojo lo único que suma es el 10, 9 ya es para amntener el puntaje y 8 es malo. Yo me voy a tomar un café.
Partí indignado dejandolo con el arma y los balines, anduve un rato por el poligono, tomé cafés con amigos, en fin… cuando había pasado 3/4 de hora volví, para encontrarlo todo transpirado, intentando parar la pistola y con unos cuantos blancos disparados pero lejos de haber hecho 20 disparos.
- Dejate de joder, que dificil es esto!! – me dijo como bienvenida.
- ¿Cómo? ¿¿No es que era para maricones?? – dije con cierto aire vengativo.
- ¿Puedo rectificarme? - dijo

Aún hoy nos reímos de esta anécdota y la contamos a los que dicen que las armas de aire son sencillas, mi amigo Buquí cada vez que puede o nos juntamos a hacer algun asadito me pide que lleve mi arma de aire para organizar unos tiritos donde se pueda.

Espero les haya gustado.

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)


Muy buena anécdota Tomate, como le comente al compañero anterior me seria de gran ayuda que me aconsejarais alguna marca o medelo para no tirar el dinero, electronica o mecanica etc...... si teneis un rato y podeis mirar en esa web mencionada https://www.arminse.es/list/index.jsp?id ... cat03=3244 que tiene muchas marcas para mirar se lo agreceria mucho ya que existen muchas marcas y modelos

Avatar de Usuario
Brandi1
.30-06
.30-06
Mensajes: 668
Registrado: 27 Oct 2009 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparo en seco con pistola de aire ¿como lo veis?

Mensajepor Brandi1 » 13 Jun 2011 17:02

Mirate en spam.com alli tienen unas muy buenas armas como la Aeron.
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto

Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2190
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

BORRADO.-

Mensajepor FENRIS » 13 Jun 2011 17:20

BORRADO.-
Última edición por FENRIS el 29 Ene 2012 00:29, editado 1 vez en total.
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparo en seco con pistola de aire ¿como lo veis?

Mensajepor Tomate » 13 Jun 2011 17:53

Bueno ya el compañero FENRIS te ha dado una respuesta completa sobre el tema marcas y modelos, incluso mejor que la que te hubiera dado yo, ya que hay marcas y modelos que a mi país no llegaron nunca.
Entre las tops, Feinwerkbau; Hammerli; Steyr; Walther; Baikal y alguna que seguro olvido, todas tendrán mecanismo de disparo en seco, sean mecánicas o electrónicas.
En cuanto a la elección, depende de tus expectativas como tirador y el precio que puedas pagar, si vas por campeón de España para arriba, la mejor y mas cara que puedas comprar y te quede bien, coincido en que quizás Steyr sea la mas usada entre los masters, pero por ejemplo a mi nunca me cayó bien y pego más con mi Morini 162M (mecánica) que con la Steyr Lp10, que hay muchas por aquí y andan muy bien de hecho.

Si vas para hacer tus prácticas y aspirás a ir creciendo, ver el panorama, en fin y después si lográs puntajes altos pensar en subir el modelo, un arma intermedia de precio medio estará bien, me gusta la que te recomienda FENRIS, AERON es una buena pistola y seguramente cubrirá las necesidades de un tirador medio/alto, después hay tiempo para cambiar que esta es vendible sin mucho trámite cuando lo necesites.

En cuanto a mecánica o electrónica, por aquí las electrónicas no fueron muy bienvenidas al principio por aquello de que los repuestos estaban hasta Europa, pero hoy eso está cambiando y hay muchas pistolas electrónicas en el circuito y ya hay reparadores y repuestos.

Probate el arma que vayas a comprar que te quede bien, que tengas feeling, que te guste, y obviamente tenga la capacidad de disparar en seco.

Un abrazo.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Avatar de Usuario
Sevimanuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 10 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparo en seco con pistola de aire ¿como lo veis?

Mensajepor Sevimanuel » 13 Jun 2011 21:39

Asi da gusto preguntar, el tema de practicar en casa solo seria disparo en seco (pena que no tenga espacio para tirar en casa)el tema me a quedado bastante claro, he estado mirando los precios de las mencionadas Steyr Lp10,Morini 162M y Pistola AERON CZ B101 Spider

Bueno me decidire por una de las 3 no se si hacer un esfuerzo y comprar una tipo styler, morini o probar con una aeron primero

Gracias a todos por vuestro tiempo y gran ayuda

Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2190
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

BORRADO.-

Mensajepor FENRIS » 13 Jun 2011 22:05

BORRADO.-
Última edición por FENRIS el 29 Ene 2012 00:28, editado 1 vez en total.
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Je, je, je... yo también.

Mensajepor JotaErre » 14 Jun 2011 02:01

Yo también disparo en casa, aunque mi pistola de aire no es de competición, es una Weihrauch HW45. Hace ya tiempo que lo hago, y hasta ahora, ningún vecino ha protestado...

Avatar de Usuario
Javimar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 30 Sep 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparo en seco con pistola de aire ¿como lo veis?

Mensajepor Javimar » 15 Jun 2011 13:39

Que "loco" de nosotros, no ha montado su propia galeria, aprovechando el pasillo mas dos metros dos metros de salon, ante la impertérrita mirada de la parienta.
Locos, locos, locos. :D :D :D
Saludos.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados