¿Diferencias de la Walther GSP Expert y GSP Expert SB?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
ORTS1974
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 15 Ago 2012 20:47
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Diferencias de la Walther GSP Expert y GSP Expert SB?

Mensajepor ORTS1974 » 02 Ago 2014 21:25

Buenas tardes compañeros, estoy dándole vueltas y mas vueltas a las diferencias que "existen" en la nueva versión de la walther gsp expert SB, pero por mas que las comparo no veo nada de especial, un compañero del club se la compro y nada de nada...salvo que le han puesto una cacha un poco mas "embutida" por así llamarlo...que parece que las miras están un poco mas cerca de la muñeca...pero por todo lo demás es exactamente idéntica a la gsp expert "antigua".
Si algún forero me pudiese informar de las "diferencias" con la que la venden me ayudaría a decidirme por una de las dos....porque a mi parecer es una manera de subirle unos cuantos eurillos y vender el mismo producto, un saludo.

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Diferencias de la Walther GSP Expert y GSP Expert SB?

Mensajepor jordiet » 02 Ago 2014 22:19

Yo al verla pensé: ¡ostras! le han puesto las cachas de la GSP "antigua" a una Expert. Su propietario me dijo que se trataba de la variante SB :?
No sé... es cuestión de empuñarlas las dos y ver cual te transmite mejores sensaciones.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados