Desert Eagle

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
tremendo
.30-06
.30-06
Mensajes: 527
Registrado: 26 Ago 2008 02:01
Ubicación: Vic
Contactar:
Estado: Desconectado

Desert Eagle

Mensajepor tremendo » 26 Ago 2008 16:29

que os parece la Desert Eagle
un mostruo de arma verdad...

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Desert Eagle

Mensajepor aquaesextae » 26 Ago 2008 16:39

Hola tremendo.

Te recomiendo que uses el Buscador de la web para encontrar información sobre la Desert Eagle. Verás que se han vertido ya muchas opiniones en el foro.

Son nueve enlaces los que salen si discriminas la búsqueda al subforo de armas cortas y sólo por el título.

Un saludo.

PD: es una pistola demasiado grande.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
NicolasGY
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desert Eagle

Mensajepor NicolasGY » 26 Ago 2008 16:49

Pistola para las películas.

Saludos.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

Avatar de Usuario
korn_duality
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 27 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desert Eagle

Mensajepor korn_duality » 26 Ago 2008 23:19

una bestia muy dificil de controlar
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.

Avatar de Usuario
loboblanco
.30-06
.30-06
Mensajes: 555
Registrado: 12 Jul 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desert Eagle

Mensajepor loboblanco » 30 Ago 2008 04:45

muy pesada muy hermosa y caprichosa pero muy pesada graningenieria
saludos
pd: yo no la portaria ni la dispararia ,solo como decoracion y extraña ocacion tiraria con ellla
                    

Dckilibra2
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 01 Feb 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desert Eagle

Mensajepor Dckilibra2 » 30 Ago 2008 06:34

Yo tire con una 44 Magnum y no me parece incontrolable, justamente como funciona a gas no patea, mucho ruido, pero controlable.
Saludos

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desert Eagle

Mensajepor flipk12 » 30 Ago 2008 10:33

A mi me parece un "asustaviejas" poco útil, pero bonita si que es.
Para tenerla, mirar para ella, y tirar 10 tiros al año.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

AliCan
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 20 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desert Eagle

Mensajepor AliCan » 30 Ago 2008 11:18

La Desert Eagle te sera muy util como pistola de defensa si un dia te ataca un oso pardo

Avatar de Usuario
Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 295
Registrado: 07 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desert Eagle

Mensajepor Elian_BHZ » 31 Ago 2008 04:33

Me parece un desproposito una pistola tan armatoste. Si bien es de un calibre muy potente, no es para nada de mi agrado. Tire con la version en .44 magnum y realmente es un arma precisa pero muy pero muy pesada. No sirve ni para defensa personal, ni para cazar, ni para la guerra en definitiva, ¿para que sirve? Para las peliculas !!
 

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desert Eagle

Mensajepor Tomate » 31 Ago 2008 06:20

La verdad es que si nos ponemos a pensar cuantas cosas enormes se hacen que no sirven para nada, no nos alcanzarían las paginas del foro solo para enumerarlas.

¿O es que nadie vive en una ciudad donde se ven unas 4x4 con motores de 5,6 lts Turbo diesel de 200 HP, que hay que tomar el ascensor para poder subir y en el pavimento se te aflojan las muelas de como rebota, que jamas verán montaña barro o terrenos escarpados y que el dueño debe tener dos trabjos para mantener lo que consume??.

La Desert Eagle no es una pistola para nosotros, no tenemos aplicaciones para ellas, si nos ponemos a pensar por ejemplo en el calibre .45 en España no sirve practicamente para nada en lo deportivo, está superada en el IPSC (no digo que nadie lo use, digo que ya casi no lo utilizan) en este mismo foro he leído a muchos españoles decir que si compras una .45 no la podes usar en nada.

Sin embargo en Argentina tenemos un montón de tiradores que usan el .45, torneos nacionales, campeonatos internacionales y una montonazo de aficionados adeptos a él.

Lo mismo pasa con la Desert en USA, tiene muchas aplicaciones que nosotros ni siquiera podemos ver, porque esas disciplinas aquí o en España no existen.

Los cazadores con arma corta aman a la Desert y la compran en diversos calibres y le compran cañones adicionales, miras telescópicas ya vaya uno a saber cuanto accesorio. Lo mismo los que tiran siluetas metálicas a 100 y 200 mts con estas armas y sus potentes calibres, los que tiran pinos y un largo etc. ellos tienen muchas utilidades para esta arma.

La Desert Eagle fué pensada, diseñada y fabricada para el mercado Yankee por eso nos parece una inutilidad, en nuestros países apenas sirve para los que quieren tenerla mas larga que nadie o se encaprichan con ella asi sea "un Elefante rosa en un bazar".

Comprarse un Deser Eagle en nuestros países es como si un esquimal se comprara un freezer.

Yo he probado varias en diversos calibres, la pistola no patea, justamente una de sus cualidades es esa, el peso que le atribuyen con razón, sumado al mecanismo de toma de gases y el cerrojo rotativo hacen un conjunto extraordinario que absorve y diluye la energía del retroceso.

Quien diga que una Deser Eagle del .44 Magnum patea mucho no ha tirado con un S&W 629 (4" ó 6" ) o un Ruger Redhawk.

Pero no nos engañemos, no está hecha para nosotros, no les importa si queremos o no comprarlas y si nos parece grande, cara, inutil o pateadora. La hicieron para el mercado USA, la venden allí y alí es donde han recuperado la inversión y donde obtienen las ganancias suficientes como para seguir fabricandola y vendiendola en buena cantidad, lo que les ha permitido estar con ellas en el mercado desde 1995 a la fecha.

¿¿Cuantas pistolas han estado 13 años en las vidrieras de las armerías??. alguno dira que las hay de 100 años de 50 y tendrá razón, pero ¿cuantas hay que murieron a los pocos años? a vuelo de pajaro y para nombrar a marcas de 1º linea se me ocurren las Colt all american 2000 y Double Eagle, Walther P88 y P5, H&K P7, VP70Z , Steyr GB y un larguísimo etc.


Me maravilla el sistema de funcionamiento, es una maquina muy bien construida y pensada, casi no tiene fallos de ningun tipo, sus usuarios se quejan de muchas cosas pero no de su precisión, calidad y confiabilidad, claro que me parece inutil, grande, pesada, importable y vaya uno a saber cuantas cosas mas.

Pero entiendo que no fue hecha para mi. La miro como veo a un F16 o a un submarino de la clase Los Angeles, un maquinón con el que con suerte podría llegar a dar una "vueltita" alguna vez, pero es inalcanzable o al menos insostenible.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)



PD: jejeje ahi tienen un buen "ladrillo" diría Lathi
Imagen

Avatar de Usuario
Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 295
Registrado: 07 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desert Eagle

Mensajepor Elian_BHZ » 31 Ago 2008 18:28

Tomate sin dudas tiene la posta, como de costumbre!
Es asi, no es para nuestro mercado. Lo que no patea es sorprendente, la que yo use en .44 magnum patea menos incluso que una Paraordnance .40 S&W !! Eso es seguro o patea menos que un 38 super auto.
Como calibre debastador preferiría algo como un .45, de ahi para arriba me parece un despropósito !
 

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desert Eagle

Mensajepor Bateman » 31 Ago 2008 21:14

Quien pudiera cazar jabalises con ella... De verdad que a veces sueño que tengo una, bueno, mejor dicho, unas cuantas :D

¿El .44 Magnum o el .50AE tendrían supficiente "stoping power" para para un búfalo o algunas otras especies de las grandes que se suelen cazar en Africa?
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desert Eagle

Mensajepor Tomate » 01 Sep 2008 06:48

[citando a: Bateman]
Quien pudiera cazar jabalises con ella... De verdad que a veces sueño que tengo una, bueno, mejor dicho, unas cuantas :D

¿El .44 Magnum o el .50AE tendrían supficiente "stoping power" para para un búfalo o algunas otras especies de las grandes que se suelen cazar en Africa?


MMMM Hombre Bate a menos que tengas una mano extra large.....

La .50 AE es inagarrable, a mi no me alcanza la mano para sostenerla, aunque igual le hice un par de disparos, pero practicamente soporté la patada con el pulgar de la mano derecha, si no no llegaba al disparador.

En materia de ergonomía para grandes calibres me gustan los Single Action del .454 Casull o los BlackHawk, auqneu patean mas que la Desert sin dudas.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desert Eagle

Mensajepor flipk12 » 01 Sep 2008 08:16

Pa los topillos del jardín tienen que ser estupendas todas esas.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desert Eagle

Mensajepor Bateman » 01 Sep 2008 19:00

[citando a: Tomate]
[citando a: Bateman]
Quien pudiera cazar jabalises con ella... De verdad que a veces sueño que tengo una, bueno, mejor dicho, unas cuantas :D

¿El .44 Magnum o el .50AE tendrían supficiente "stoping power" para para un búfalo o algunas otras especies de las grandes que se suelen cazar en Africa?


MMMM Hombre Bate a menos que tengas una mano extra large.....

La .50 AE es inagarrable, a mi no me alcanza la mano para sostenerla, aunque igual le hice un par de disparos, pero practicamente soporté la patada con el pulgar de la mano derecha, si no no llegaba al disparador.

En materia de ergonomía para grandes calibres me gustan los Single Action del .454 Casull o los BlackHawk, auqneu patean mas que la Desert sin dudas.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)


Tal es el caso, cuando llueve casi puedo usar una mano de paraguas :D :D :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desert Eagle

Mensajepor Tomate » 01 Sep 2008 20:32

[citando a: Bateman]

Tal es el caso, cuando llueve casi puedo usar una mano de paraguas :D :D :D


JAJAJAJAJAJA entonces ni lo dudes, lo tuyo es una Desert Eagle en .50 AE



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desert Eagle

Mensajepor Bateman » 01 Sep 2008 20:46

Tendré que conformarme con el .44 Magnum :_( Aquí el .50 está prohibido...

Pero bueno, la verdad es que es un poco más racional que el .50, creo que las versiones más realistas con la .357 y la .44, por encontrar munición y todo eso. El .50 AE es casi exclusivo de la Desert, aunque también lo disparen algunas más.

Además con el .44 carga 8+1 como una 1911 con cargadores Wilson :(2

Es una señal divina :cw
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desert Eagle

Mensajepor Tomate » 01 Sep 2008 20:58

[citando a: Bateman]
Tendré que conformarme con el .44 Magnum :_( Aquí el .50 está prohibido...

Pero bueno, la verdad es que es un poco más racional que el .50, creo que las versiones más realistas con la .357 y la .44, por encontrar munición y todo eso. El .50 AE es casi exclusivo de la Desert, aunque también lo disparen algunas más.

Además con el .44 carga 8+1 como una 1911 con cargadores Wilson :(2

Es una señal divina :cw


Yo te diría que a mi me gustó mas la .44 magnum que la .357 Mg no es una pistola para el .357 con el .44 está donde me gusta, potente, suave de retroceso, el .357 le queda un poco chico... como la munición es larga la ergonomia no es diferente a la del .44 y la verdad es que la bestia es bastante suave con el .357, me gusta mucho mas en .44



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados