Dehesa Boyal ¿estafa con mi dinero? BORRAR POST

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
charlienam
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 27 Nov 2012 01:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Dehesa Boyal ¿estafa con mi dinero? BORRAR POST

Mensajepor charlienam » 21 Oct 2016 12:42

Buenos dias compañeros quisiera exponer mi caso sobre la Galeria de Tiro de Dehesa Boyal, en donde llevo ya varios años yendo a disparar mi 22lr y la verdad que el trato era cordial y correcto. Resulta que a mediados de septiembre de este año me decido para sacarme la licencia F (ya tengo la D y E), hablo con el responsable de la Galeria un tal Jose Luis y me indica que la puedo solicitar alli y que seguro que mas barato me saldría, estamos hablando de unos 300€ en total. A mi se me hablen los ojos porque si no recuerdo mal y he leido el total de esta licencia en la FMTO sale por 600€.

Como decia me indica que tengo que aportar dos fotografias, fotocopia del dni y los 300€, los deposito en sus oficinas que son las del Polideportivo y me entrega un justificante con el ingreso y sellado, hasta aqui todo correcto me indica que su compañero me avisaría una semana antes del examen para ir un par de dias antes para practicar y presentarme el dia 1 de octubre. Llegada a esa fecha y en vista que no me avisan, me pongo en contacto a los telefono que vienen en su pagina y afortunadamente me lo cogen y me dicen que como tuvieron un problema con el robo del 2015 que estan esperando la resolucion de la Guardia Civil para saber si siguen con la actividad, que no me preocupe que dia 22 de octubre (osea mañana) me examino.
Total que mirar que dia es nadie me ha llamado, la galeria de tiro esta cerrada, he llamado a la Intervencion de Armas de Alcobendas y me han dicho que no tienen actividad y que esta cerrada, tambien he llamado al Polideportivo y me han comentado que actualmente esta cerrado y que parece ser que han cambiado de propietarios pero me vuelven a dar el mismo telefono que tengo osea el antiguo.

Dicho esto y antes de denunciar los hechos ante la Policia y la supuesta estafa que me estoy oliendo, decir que este hombre que en apariencia afable no me levanto sospechas sobre su palabra ademas creo que es conocido supongo en los ambitos policiales ya que creo que es instructor, es administrador de la empresa MARCO POCO GESTION S.L, con su domicilio social en la C/ Santa Maria del Castañar 4 en Villanueva del Pardillo y el telefono que tiene no se encuentra operativo.

Y dicho esto y para rizar mas el rizo me meto en la pagina que os pongo en enlace de la galeria de tiro y me encuentro con un panfleto que en la pagina inicial exponiendo los motivos del cierre y un hasta luego. Si es verdad que en este periodo de tiempo y el dia que fui a hacer entrega de la reserva me estuvo comentando que tenia un proyecto o que se trasladaban a Moralzarzal donde seguirían con su actividad deportiva y empresarial pero no tengo constancia de ningun sitio salvo el del campo de tiro de una armeria, pero de todas formas si yo ya he pagado algo que no se me va a dar un servicio lo minimo es decir "toma tu dinero que nosotros ya no lo vamos a gestionar" no se a los clientes se le cuidada y se los mantienen, yo es lo que hago con los mios porque es mi trabajo.

Concluyo y para no dar mas el toston y antes de iniciar nada si alguien puede indicarme si sabe algo al respecto, conocimiento de este señor y donde puedo acudir para reclamar lo que es mio, me parece una falta de profesionalidad, de respecto y jugar con la ilusión de las personas y el dinero ajeno.

https://www.galeriadtiro.es/

Adjunto el comprobante para que veáis que lo que digo es la verdad y que no me estoy inventando nada.

Gracias por vuestra atencion.
Adjuntos
Buenos dias compañeros quisiera exponer mi caso sobre la Galeria de Tiro de Dehesa Boyal, en donde llevo 00
Última edición por charlienam el 07 Nov 2016 23:05, editado 1 vez en total.

Tatotatin
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2016 17:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dehesa Boyal ¿estafa con mi dinero?

Mensajepor Tatotatin » 21 Oct 2016 17:35

Tu numero de federado es 48230 y mi numero de telefono es el 722190389 mañana estare en la federacion de 9:30 hasta las 11:00

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Dehesa Boyal ¿estafa con mi dinero?

Mensajepor VJS » 21 Oct 2016 18:35

No deberíais dar vuestros datos públicamente , número federado , número teléfono y más llamándose Juan Carlos Monedero como el de Potemos, no ?

charlienam
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 27 Nov 2012 01:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dehesa Boyal ¿estafa con mi dinero?

Mensajepor charlienam » 21 Oct 2016 20:32

Quiero aclarar lo primero que no soy el de !!!Podemos!!!! tengo la desgracia que se llama igual que yo que ya es dificil pero no simpatizo ni con el , ni con ese partido, ni ningun otro soy totalmente apolitico.

En segundo lugar no sé quien o quienes escriben, no se identifica y para mas inri aporta unos datos que no se si son verdad o no, esta tan sencillo como haberme mandado un menaje privado, revisar el correo electronico de la galeria de tiro y lo mejor es que tienen mi numero de telefono para haberse puesto en contacto conmigo despues de tanto tiempo para informarme de como va mi tramite si es que existe, que no que tengo que hacer publico algo que sinceramente no es de mi agrado.

Aqui hay algo que no me cuadra y quisiera que me indicaran con una simple llamada de telefono a mi movil 606342358.

Quiero pedir disculpas al foro en general si en algun momento puedo faltar al respeto del resto de los compañero, pero mi intención solo ha sido informar de algo que me esta ocurriendo y si algun compañero tuviera información para poder deshacer este entuerto y llegado el caso y no encontrar una solución pasar al siguiente paso que es la denuncia. En este pais por desgracia se funciona asi, triste pero es la verdad.

Gracias y un saludo a todos.

charlienam
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 27 Nov 2012 01:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dehesa Boyal ¿estafa con mi dinero?

Mensajepor charlienam » 21 Oct 2016 21:36

Bueno comentar que al final se han puesto en contacto conmigo para aclarar la situación y dejar los temas claros. Es una duda razonable el haber tenido que hacer publico mi problema para que de alguna manera se pudiera solucionar y de momento así ha sido, todo es entendible y asumible, pero tambien tengo que decir que esto se hubiera evitado con una simple llamada telefonica, pero las circunstancias son las que son.

Espero que pronto consiga lo que llevo tiempo esperando y que al final todo haya quedado en un mal entendido y un cumulo de circunstancias que han provocado esta situación.

Gracias y espero que la próxima vez que escriba sea para decir que tengo ya en mi poder la deseada licencia F y poder disfrutar de este afición que a todos nos gusta.

Un saludo.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Dehesa Boyal ¿estafa con mi dinero?

Mensajepor CX4_STORM » 21 Oct 2016 21:57

Me alegro de que se haya solucionado

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Dehesa Boyal ¿estafa con mi dinero?

Mensajepor VJS » 21 Oct 2016 22:26

charlienam escribió:Bueno comentar que al final se han puesto en contacto conmigo para aclarar la situación y dejar los temas claros. Es una duda razonable el haber tenido que hacer publico mi problema para que de alguna manera se pudiera solucionar y de momento así ha sido, todo es entendible y asumible, pero tambien tengo que decir que esto se hubiera evitado con una simple llamada telefonica, pero las circunstancias son las que son.

Espero que pronto consiga lo que llevo tiempo esperando y que al final todo haya quedado en un mal entendido y un cumulo de circunstancias que han provocado esta situación.

Gracias y espero que la próxima vez que escriba sea para decir que tengo ya en mi poder la deseada licencia F y poder disfrutar de este afición que a todos nos gusta.

Un saludo.


Suerte, saludos.

Avatar de Usuario
Manuel13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 08 Oct 2012 20:37
Estado: Desconectado

Re: Dehesa Boyal ¿estafa con mi dinero?

Mensajepor Manuel13 » 23 Oct 2016 15:17

Te puedo asegurar que ese Sr. que mencionas, José Luis, es un Sr. de verdad, yo obtuve la licencia con ellos y en todo momento su comportamiento ha sido exquisito, no solo conmigo (que tengo más dificultades de lo normal) si no con todas las personas que durante todo el año he visto pasar por allí.
También es cierto que les ha surgido un grave problema que les ha trastocado todo su funcionamiento, incluso su medio de vida y que posiblemente les ha impedido cumplir con sus obligaciones como acostumbran.

Un agradecido a todos los componentes de la Galería de tiro Dehesa Boyal.

charlienam
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 27 Nov 2012 01:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dehesa Boyal ¿estafa con mi dinero?

Mensajepor charlienam » 23 Oct 2016 19:51

Agradezco tu opinion y como he comentado en el post anterior, en un principio el tema se ha vuelto a encauzar y mientras que no se demuestre lo contrario yo confio en la palabra de las personas.
El asunto lo dejo aparcado de momento y como he dicho antes en el momento que este todo solucionado lo comunicare aqui e indicare al moderador que elimine el post por completo.

Un saludo.

Antoniobell
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 159
Registrado: 31 Ago 2015 17:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dehesa Boyal ¿estafa con mi dinero?

Mensajepor Antoniobell » 24 Oct 2016 17:39

Me uno a la opinión de Manuel13, tanto José Luis como Eduardo son unos individuos extraordinarios, probablemente excesivos para los tiempos penosos que corren.
Es indudable que los problemas que han tenido últimamente les hayan dificultado cumplir escrupulosamente con todos los asuntos, no tanto por ellos, si no por las puertas que parece les están cerrando.
Las personas que hemos disfrutado en esas instalaciones con su compañía les agradecemos sus innumerables atenciones y esperamos que salgan pronto del bache para seguir compartiendo nuestra afición.

Davan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 11 Mar 2016 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dehesa Boyal ¿estafa con mi dinero?

Mensajepor Davan » 25 Oct 2016 17:33

Me uno a lo dicho aqui por los compañeros sobre Jose Luis y Eduardo.Es una pena lo que ha pasado con estas personas y con la galería,espero que salgan pronto del bache.Conmigo se comportaron como señores,siempre dispuestos a ayudar y nunca vieron esto del tiro como un negocio y siempre eran todo facilidades y tengo la licencia hace unos meses y que me saqué alli.

A ti compañero que has tenido ese problema con el examen,ten por seguro que te van a ayudar al maximo posible y si Jose Luis te ha dado su palabra supongo que más aun.

Saludos.

:duel-guns:

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 679
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dehesa Boyal ¿estafa con mi dinero?

Mensajepor Kerwin » 25 Oct 2016 18:10

Yo también me uno a la opinión de otros compañeros. Tanto José Luis como Eduardo son personas excepcionales. Dudo mucho que manchen su reputación por 300 o 400 euros. Les conozco y sé que no son así. Seguro.

Lo que ha pasado con esa galería no tiene nombre. Alguien tenía ganas de que se cerrase y hasta que no lo ha conseguido no ha parado. Un pena que unas instalaciones tan estupendas se cierren. No sé que tal le irá a la nueva directiva, pero les deseo mucha suerte.

charlienam
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 27 Nov 2012 01:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dehesa Boyal ¿estafa con mi dinero?

Mensajepor charlienam » 07 Nov 2016 23:03

Hola buenas como ya comente anteriormente, solicito borrar el post por haber solucionado la incidencia con la Galeria Dehesa Boyal. Comentar que una vez aclarado todo el tema de la tramitación de mi licencia F y con la ayuda de Jose luis, que tengo que decir que finalmente se ha volcado en este tema, agradecerle sus conocimientos, experiencia y desear la mejor de las suertes en el nuevo proyecto que se ha embarcado, yo por lo menos apoyare su iniciativa y como no la visita a su nueva galeria en Moralzarzal.

Gracias a todos y lo dicho, ruego den de baja el post.

Un saludo

Quercus
.30-06
.30-06
Mensajes: 878
Registrado: 13 Dic 2012 20:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dehesa Boyal ¿estafa con mi dinero?

Mensajepor Quercus » 16 Dic 2016 18:03

charlienam escribió:Hola buenas como ya comente anteriormente, solicito borrar el post por haber solucionado la incidencia con la Galeria Dehesa Boyal. Comentar que una vez aclarado todo el tema de la tramitación de mi licencia F y con la ayuda de Jose luis, que tengo que decir que finalmente se ha volcado en este tema, agradecerle sus conocimientos, experiencia y desear la mejor de las suertes en el nuevo proyecto que se ha embarcado, yo por lo menos apoyare su iniciativa y como no la visita a su nueva galeria en Moralzarzal.

Gracias a todos y lo dicho, ruego den de baja el post.

Un saludo

Puedes poner la dirección de la galeria de Morazarzal, puede interesarme y algun conocido mas
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

Avatar de Usuario
COLTELL
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 27 Dic 2016 09:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dehesa Boyal ¿estafa con mi dinero? BORRAR POST

Mensajepor COLTELL » 12 Ene 2017 17:14

Yo solo tengo palabras de agradecimiento con josé luís, con el que pasé un sábado por la mañana muy ameno y con el que me sentí como de la familia, un Sr de los que ya no quedan.
Espero que su proyecto le funcione bien porque se lo merece.
:clint:


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados