CZ SPORT 2

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

CZ SPORT 2

Mensajepor ARMONICA » 16 Jun 2014 09:28

El motivo de este post es para saber opiniones de algunos que ya la tengan o de alguien que la haya visto y sepan quien la tinen y de opinion de ella.

Un saludo.

Avatar de Usuario
MIRAMAR
.30-06
.30-06
Mensajes: 838
Registrado: 09 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ SPORT 2

Mensajepor MIRAMAR » 16 Jun 2014 20:04

Hola, yo la tengo hace unos años y te puedo decir que es un arma muy precisa. Quizas la mejor relacion "precio-precision" y como sabras con una empuñadura que a casi todas las manos nos viene bien.
Quizas en tema de materiales o ajustes no la pueda comparar con una Sig, una Infinity pero la mia tendrá unos cuatro años y hasta ahora no me ha dado ningun problema y de precision sigue como el primer dia, y ya lleva unos cuantos tiros y unas cuantas competiciones.
El disparador es de lo mejor gracias al trabajo que hacen en Alemania Waffen Ostchaz, quizas un pelin justo en los 1.360 gr.( yo me he visto justito para algun campeonato de España) y le he dado un poquito mas de presion en los muelles a base de doblarlos un poco, cosa que en otras unidades no han tenido problema como he comprobado hace unos dias con otra unidad de un compañero.
El sistema de punteria para mi perfecto con muy poquitas luces que te dan mucha precision. Yo la noto muy equilibrada, ni pesada ni cabezona.
A mi con los años se me marcaron los dedos en el pavon de la empuñadura y la parte trasera por el sudor que con un pavonado por 80 euros la dejé de nuevo de fabrica para otros pocos años.
En fin, para mí si no llegas al precio de una Infinity Scepter, una Sig P210 o una Supertarget, por 1.500 euros tienes un arma fiable y muy precisa con la que te aseguro se pueden hacer muchos puntos.
Saludos
Es un deleite pasar por idiota ante los ojos de un imbecil...

Ecoiscar
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 14 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ SPORT 2

Mensajepor Ecoiscar » 17 Jun 2014 08:41

Sin duda en precio calidad para precision sera el mejor arma

Avatar de Usuario
miotragus76
.30-06
.30-06
Mensajes: 617
Registrado: 19 Jun 2011 14:34
Ubicación: mare nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ SPORT 2

Mensajepor miotragus76 » 18 Jun 2014 23:34

Hola,yo la tengo y lo que tengo claro es que es un arma muy subestimada,probablemente la que mas,decir que es un arma que no tiene preferencias excesivas en cuanto a municion,con esto quiero decir que no he usado ninguna municion que le vaya mal,lo que no quiere decir que alguna le vaya muy muy bien,siempre probado en banco,cosa que en una sig 210 he visto montar los disparos con una municion y con otra dispersar bastante,siempre usando municion comercial.
El punto de mira,aunque muy sencilla,es de lo mejor que he podido probar,pocas luces como a mi me gusta y totalmente regulable.
Para ser de seis pulgadas esta muy equilibrada y se empuña mucho mejor que las del tipo 1911.
Y el plato fuerte,EL DISPARADOR,simplement perfecto.
Quede claro que todo lo que aqui expongo es MI opinion personal sobre esta arma,ya sabeis que la opinion es como el culo,todo el mundo tiene uno y ninguno es igual.Saludos
La vocación del arma es el blanco(vicent)


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados