CZ SHOP.COM pedidos, gastos de envío a españa

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ceyss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 313
Registrado: 04 Feb 2010 20:22
Contactar:
Estado: Desconectado

CZ SHOP.COM pedidos, gastos de envío a españa

Mensajepor ceyss » 11 Ago 2014 12:51

Buenos dias
estaba interesado en comprar unos repuestos que en ipscstore.eu encuentro pero resulta que la aguja percutora no es la misma y por eso he pensado en hacerlo a traves de la web de CZ. Pero es que no me aclaro con los gastos de envío, y obviamente no voy a pagar 35 euros por ellos, cuando en montante de mi pedido son 17 euros.

Hay una opción que te mandan el precio de los gastos de envío, pero claro, antes tengo que hacer un ingreso en su cuenta o algo similar y a saber lo que tarda, igual 15 días o mas.


alguien ha pedido y sabe cuanto suelen ser esos gastos de envío?

son dos muelles y una aguja percutora, es decir, cosa de gramos.

Avatar de Usuario
alvarus93
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 06 Dic 2011 00:42
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ SHOP.COM pedidos, gastos de envío a españa

Mensajepor alvarus93 » 11 Ago 2014 13:02

Mira haber si lo encuentras aquí en España, los armeros tienen un gran catalogo a su disposicion aunque no lo parezca o de hacer pedido conjunto por que esos 35 solo te los quitas si vas de propio.

ceyss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 313
Registrado: 04 Feb 2010 20:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ SHOP.COM pedidos, gastos de envío a españa

Mensajepor ceyss » 11 Ago 2014 13:22

alvarus93 escribió:Mira haber si lo encuentras aquí en España, los armeros tienen un gran catalogo a su disposicion aunque no lo parezca o de hacer pedido conjunto por que esos 35 solo te los quitas si vas de propio.



aqui en españa quien lo tiene (una armería de valencia ) me pide 15 euros cada muelle + gastos de envío y la aguja no la tiene, otras directamente no lo tienen y tengo que esperar a septiembre. otra en madrid esta cerrada y en su web no tienen stock.

dejare la aguja para otro momento ya que esta nueva y comprare los muelles en ipscstore que puestos en casa los 2 son 15 euros y me lo garantizo. la aguja no me vale porque es la que no tiene bloqueo por lo visto.

Es una perrada eso de los gastos de envío porque en la tienda de CZ me salía aguja, y muelles por 17, pero claro 35 de gastos de envío.....

Avatar de Usuario
VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1465
Registrado: 27 Jun 2013 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ SHOP.COM pedidos, gastos de envío a españa

Mensajepor VENTURRENYO » 11 Ago 2014 13:44


ceyss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 313
Registrado: 04 Feb 2010 20:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ SHOP.COM pedidos, gastos de envío a españa

Mensajepor ceyss » 11 Ago 2014 16:15

VENTURRENYO escribió:Mira este enlace x si te sirve
https://www.topgun-a.com/piecerio/piezas-cz/p1/



si es una de las armerías donde suelo comprar, para la mía, la phamton es la aguja de la CZ75B - 85B que tiene esas dos hendiduras, por lo que vi cuando la saque.

Los muelles no les tienen y me harían falta cuanto antes. Si no estuviera cerrada por vacaciones.....


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados