¿CZ 85 combat o CZ75 sp01?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
odicolt
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 09 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿CZ 85 combat o CZ75 sp01?

Mensajepor odicolt » 05 May 2014 13:32

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Veréis quiero comprarme una CZ para tiro de precisión. Se que no es la mejor pero por mas que releo sus poseedores están muy contentas con ellas y valoran muchísimo la relación calidad precio que tienen, eso después de anularle la doble acción y afinarle el disparador.

Bien he visto que la CZ85 Combat es ambidiestra y era mi mas firme candidata por las mira y porque soy zurdo pero me asalta la duda de si hay otro modelo que sea ambidiestro también y que sea mejor que la combat para precisión. ¿Seria una opción la CZ75 sp01? ¿a secas o alguna de sus variantes ej:shadow? Muchas gracias por vuestra opiniones.

franito
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 11 Nov 2012 19:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CZ 85 combat o CZ75 sp01?

Mensajepor franito » 05 May 2014 14:15

hola, de la SP01 no te puedo decir nada puesto que no la he probado, pero en cuanto a la 85 Combat la tengo tal como viene de casa y no bajo de 250 puntos en 30 tiros de precisión ni en un día malo, en los buenos he podido llegar hasta los 270 pasados. Si tienes pensado afinar disparador...yo lo tendría claro.

franito
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 11 Nov 2012 19:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CZ 85 combat o CZ75 sp01?

Mensajepor franito » 05 May 2014 14:45

por cierto, la compré a un compañero del foro aunque me daba un poco de miedo esto de comprar de segunda mano y mas aún por internet, pero sin problemas. Debo añadir que la pistola con la que tiro habitualmente es una Tanfoglio Limited Custom con el disparador afinado con lo cual tengo mas claro que la CZ 85 Combat es muy buena opción puesto que la saco del armero bastante menos que la Tanfoglio y entrenando menos que con esta me da buenos resultados.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados