CZ 75 vs Jericho 941

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CZ 75 vs Jericho 941

Mensajepor Beorn » 28 Feb 2008 14:41

[citando a: aguilaedwin]
Conformismo abeses de bemos de ser un poco exigente para con nosotros mismos en fin hay que probar .
todos los gustos noson iguales pero abeses cambian cuando uno prueba.
un saludo

No se si has escrito eso a raiz de mi comentario :)

Soy muy novel y por ahora la suerte que tengo es que me dejan probar alguna que otra. Incluso hacer algun pinito en RT :)

STI Trojan - No parecia que estuviera disparando con un 9 sino con un cañon :) me gusta mucho. Se nota que se necesita brazo para este tipo de pistola :)

H&K USP - Me gusto mucho, la senti muy equilibrada en mi mano, aunque si le encontre un pequeño inconveniente en el agarre. Los dedos por delante no se ceñian bien, quizas el frontal de la empuñadura es demasiado recto para mi gusto o para mi mano.

BERETTA 92 FS - Bien. Es una pistola que no me dijo mucho en cuanto a sensaciones.

TANFOGLIO P-19 ( no se si la Custom o la Match ) - Es una pistola de las que me gusta la linea, pero cuando la vi funcionar con tiradores expertos ...... no se, algo no me acaba de convencer.

TANFOGLIO P-19 - Esta era otra muy preparada para Open. No es una modalidad que me llame. Me gusta mas ver como la practican otros. Cuando dispare con ella no senti ni fu ni fa, lo siento.

CZ 75 B - Me gusta ..... y mucho, el ser por delante un poco mas estrecha que la SP-01 me hecha un poco para atras, pero esto que acabo de decir no deja de ser una chorrada super-mega-pija JAJAJAJAJA

CZ 75 SP-01 SHADOW - Me he divertido con ella, me siento muy comodo en el agarre, me dio mucha seguridad en el encare ..... creo que por estas razones y alguna mas, sera mi primera adquisicion. A no ser que don dinero me diga que tenga que ser la B, por lo cual tampoco sufriria ningun trauma :)

SI es verdad que por ahora no quiero probar las de aguja lanzada y sin seguros vistos, lo que no quiere decir que el dia de mañana cuando ya tenga algo de experiencia no lo haga o incluso tenga alguna :) cosas mias :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

frankie76
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor frankie76 » 29 Feb 2008 05:19

Beretta: no me agrada es un arma que no termina de convencerme
Sig Sauer: precisa fiable y lujosa
CZ 75: precisa, fiable pero esteticamente cabados de muy rustico para mi gusto busco exelencia pero ala vez estetica.
Glock: no hay necesidad todo el mundo sabe que es una Glock
Jericho 941 PL compensada: precisa, fiable arma de3 guerra para los peores climas y maltratos, de gran estetica sus acabados son bastante buenos.:((2:((2:((2:((2

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 29 Feb 2008 08:36

frankie76 no puedo entender que digas que la CZ tiene un acabado rustico :)

Tengo un amigo que no le gusta el color de la CZ 75 SP-0, pero lo de terminaciones rusticas en CZ, es que no he visto ninguna, todo lo contrario.

De la CZ 75 B lo unico que no me gusto en absoluto es la cacha de plastico negra brillante tipo pistola de juguete, por lo demas, creo que es una pistola con igual presecia que cualquier otra en acabados, exceptuando dos norinco viejas que vi, que pareceia que les habia pasado por encima u carro de combate.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Volver a “Armas Cortas”