Cual es la diferencia entre la TANFOGLIOS

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
581aca
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 28 May 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Cual es la diferencia entre la TANFOGLIOS

Mensajepor 581aca » 01 Abr 2008 20:28

Hola, quisiera saber cual es la diferencia entre las diferentes Tanfoglio Limited, Custon HC, y otras tanfoglio.. la mia es una Tafoglio y en el carro pone SPS.
Saludos.
               

Avatar de Usuario
montisport
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1911
Registrado: 12 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual es la diferencia entre la TANFOGLIOS

Mensajepor montisport » 01 Abr 2008 20:58

Hola.yo tengo una,pero en el carro pone limited,me extraña lo de sps....eso es otra marca de pistolas.O hay un modelo que se llame sps,o bien está mal guiada,no se...saludos¡
   

Avatar de Usuario
montisport
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1911
Registrado: 12 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual es la diferencia entre la TANFOGLIOS

Mensajepor montisport » 01 Abr 2008 20:59

Ah,y la diferencia es que en la limited custom hc le caben dos cartuchos mas
   

gm2007
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 17 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual es la diferencia entre la TANFOGLIOS

Mensajepor gm2007 » 01 Abr 2008 23:05

[citando a: 581aca]
Hola, quisiera saber cual es la diferencia entre las diferentes Tanfoglio Limited, Custon HC, y otras tanfoglio.. la mia es una Tafoglio y en el carro pone SPS.
Saludos.


Hola 581aca, ¿no será una STS?¿?. Para ver todas las características técnicas de las Tanfoglio, visita su web (http://www.tanfoglio.it) o directamente en http://www.tanfoglio.it/caratteristiche.php.

Aparte de las diferencias de la tabla, busca las características de cada una, pues unas tienen cañón poligonal y otras no, etc, etc.

De las que citas, basicamente las diferencias son (salvo error) y referido al calibre 9x19 (hay otros, ver tabla citada antes):

* Limited: cañón "normal" (estriado y no cónico en su parte exterior), armazón no prolongado (ver fotos en su web)...

* Limited Custom: cañón cónico y poligonal, armazón de longitud completa (= corredera)

* Limited Custom HC: idem que la anterior, salvo empuñadura apenas mayor que permite cargadores con un cartucho más (oficialmente, pues hay gente que mete dos más...)

Saludos cordiales.
 

JMAGFG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 245
Registrado: 19 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual es la diferencia entre la TANFOGLIOS

Mensajepor JMAGFG » 03 Abr 2008 23:35

Mi Limited Custom en cal. 45ACP cumple con lo anteriormente descrito con la excepción de que el cañon es estriado.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados