¿Cuál de estos escogeríais?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 26 May 2011 22:58
Ubicación: Camprodon (Girona)
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Cuál de estos escogeríais?

Mensajepor Gyrojet » 31 Dic 2011 16:28

Después de haberme ayudado en el foro y hacer mis investigaciones estos son los modelos por los cuáles finalmente en teoria voy a optar a compra, cuando tenga el dinero claro. Si alguien puede aportar algún detalle ya sea negativo o positivo adelante. Muchos modelos pueden ir en 5" o 6", a mi particularmente me gustan más de 5", me gustaría que alguien me dijera si realmente las diferencias son notables. Estos son los modelos:

-Sig Sauer X-Five Al So (5" o 6")
-S&W 952 en 5 o 6"
-Tanfoglio Limited Custom GK
-SPS Falcon Master (5" o 6")

Vosotros diréis si os parece bien. Esto es para empezar bien, luego ya me compraré un revólver que me encantan y otro tipo de armas cortas. La Sig y la Tanfoglio creo que puede llevar un carro del 22.
Última edición por Gyrojet el 02 Ene 2012 21:39, editado 1 vez en total.
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est

Avatar de Usuario
Sergi
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 02 Sep 2006 09:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Decisión final arma corta 9mm.

Mensajepor Sergi » 01 Ene 2012 09:01

Mi opción, sin duda, S&W 952.

CAMPIELLO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 470
Registrado: 15 Feb 2010 05:07
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Decisión final arma corta 9mm.

Mensajepor CAMPIELLO » 01 Ene 2012 10:37

Hola!!, yo tengo la S&W 952-2 en 5 pulgadas, y es una maquina de hacer dieces (yo no los hago porque soy muy mal tirador), el disparador de lo mejor que te puedes encontrar, toda la pistola es de acero, nada de microfusion ni plastico; un arma para toda la vida y para hacer muchos puntos en manos de un buen indio.
Saludos y Feliz Año a todos. :birra^:
Socio Anarma Nº 918

Avatar de Usuario
leyenda67
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 164
Registrado: 24 Ago 2009 22:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Decisión final arma corta 9mm.

Mensajepor leyenda67 » 01 Ene 2012 11:21

Yo e probado todas y alguna mas ,Sig 210 , Infinity Scepter y la STI , alguna me a ido mejor que otra pero con poca diferencia y las que mejor me fueron en tandas de 5 disparos ,la Sig X FIRE y la SPS producto nacional aunque el cañon es un alemán Lothar-walter , estas con cuatro diez y un nueve , que son por las que yo me inclinaria , pero si tienes la oportunidad de probarlas , que te las pueda dejar algún compañero de tu federación te ayudara mucho mejor que por lo que podamos decir los demas , el empuñamiento de el arma dice muchosin palabras.

Avatar de Usuario
leyenda67
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 164
Registrado: 24 Ago 2009 22:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Decisión final arma corta 9mm.

Mensajepor leyenda67 » 01 Ene 2012 11:28

Se me alvidaba , yo particularmente tengo una SPS que me hizo tirador de 1ª y como dijo el amigo C. Masip hace ya mucho tiempo cuando estaba en SPS en un video que hizo a una de sus pistolas 30.000 disparos y apenas se le aprecian desgaste , aunque yo llego a esos ni de lejos .

Avatar de Usuario
Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 26 May 2011 22:58
Ubicación: Camprodon (Girona)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Decisión final arma corta 9mm.

Mensajepor Gyrojet » 01 Ene 2012 12:04

leyenda67 escribió:Se me alvidaba , yo particularmente tengo una SPS que me hizo tirador de 1ª y como dijo el amigo C. Masip hace ya mucho tiempo cuando estaba en SPS en un video que hizo a una de sus pistolas 30.000 disparos y apenas se le aprecian desgaste , aunque yo llego a esos ni de lejos .



Si, pero ahora SPS ya no es lo que era creo, no están tan bien terminadas y SPS no fabrica, solo es una empresa que subcontrata, cañones Bergara, (de calidad), y creo que la pistola se termina en Filipinas, cosa que no me acaba de gustar, por Armscor.
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est

Avatar de Usuario
Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 26 May 2011 22:58
Ubicación: Camprodon (Girona)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Decisión final arma corta 9mm.

Mensajepor Gyrojet » 01 Ene 2012 12:05

Sergi escribió:Mi opción, sin duda, S&W 952.


En 5" o 6"?
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est

Avatar de Usuario
Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 26 May 2011 22:58
Ubicación: Camprodon (Girona)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Decisión final arma corta 9mm.

Mensajepor Gyrojet » 01 Ene 2012 12:07

CAMPIELLO escribió:Hola!!, yo tengo la S&W 952-2 en 5 pulgadas, y es una maquina de hacer dieces (yo no los hago porque soy muy mal tirador), el disparador de lo mejor que te puedes encontrar, toda la pistola es de acero, nada de microfusion ni plastico; un arma para toda la vida y para hacer muchos puntos en manos de un buen indio.
Saludos y Feliz Año a todos. :birra^:



Cada vez me gusta más esta S&W!! Se ve robusta, aun que de estética me gusta mucho más la SIG.
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est

Avatar de Usuario
Sergi
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 02 Sep 2006 09:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Decisión final arma corta 9mm.

Mensajepor Sergi » 01 Ene 2012 17:55

Para precisión 6"

Avatar de Usuario
Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 26 May 2011 22:58
Ubicación: Camprodon (Girona)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Decisión final arma corta 9mm.

Mensajepor Gyrojet » 01 Ene 2012 18:09

Sergi escribió:Para precisión 6"


Pero no cuesta más de parar? Y, la diferencia es sumamente notable con esa pulgada?
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est

Avatar de Usuario
Sergi
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 02 Sep 2006 09:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Decisión final arma corta 9mm.

Mensajepor Sergi » 02 Ene 2012 06:32

La diferencia de 1" se nota y la parada es practicamente la misma.

Avatar de Usuario
Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 26 May 2011 22:58
Ubicación: Camprodon (Girona)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Decisión final arma corta 9mm.

Mensajepor Gyrojet » 02 Ene 2012 20:23

Sergi escribió:La diferencia de 1" se nota y la parada es practicamente la misma.


Gracias por tu ayuda, escogeré una de estas en 6".
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados