coste de envio

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
lito55
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 490
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: andalucia españa
Contactar:
Estado: Desconectado

coste de envio

Mensajepor lito55 » 16 Feb 2010 22:10

hola algun compañero del foro me puede decir el coste adicional de mandar un arma por tranporte dentro de la peninsula y cual seria el procedimiento gracias
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: coste de envio

Mensajepor SamColt » 16 Feb 2010 23:39

El coste,segun el peso y bulto que lleves pero para un promedio de unos 2 kg, entre 20 y 25€ repito que segun bulto y peso y cantidad asegurada,a eso añades la guia de circulacion (3,57) has de llevar el paquete primero para que te lo pesen(esto con nacex) y despues llevarlo a la intervencion,junto con fotocopia del dni y de licencia de armas del comprador,fotocopia tuya del dni,hoja de transferencia de armas que la puedes sacar de http://www.guardiacivil.org y has de entregar el paquete,y la guia del arma en la intervencion.
A grandes rasgos seria eso.saludos

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: coste de envio

Mensajepor SamColt » 17 Feb 2010 17:09

hola,añadir algo,la explicacion anterior es si se trata de un arma corta,si pasamos a larga,con un peso total de unos 3kg aprox. la cosa cambia y estamos hablando de unos 60€ .con Seur como lei comentarios de destrozos, e informalidades,no me he atrevido a trabajar con ellos.saludos

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: coste de envio

Mensajepor ARMONICA » 17 Feb 2010 19:31

Y con SEUR a parte de que te clavan bien clavao, un arma con su estuche y caja embalada 2 kg de peso en SEUR de ALMERIA a GALICIA 63 euros en agencia NACEX 23 euros toma castaña, a los de SEUR no los quiero ni a la hora de mi muerte.

Un saludo.

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: coste de envio

Mensajepor SamColt » 17 Feb 2010 19:41

hola,veo poca diferencia de precios en compracion conmigo,no?de todas maneras a mi nacex me da mas confianza.saludos

Avatar de Usuario
lito55
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 490
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: andalucia españa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: coste de envio

Mensajepor lito55 » 17 Feb 2010 19:56

muchas gracias ha todos por la aclaracion. y como siempre de gran ayuda .cracias fenomenos
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados