contrapeso para walther gsp expert

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
nabila
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 08 Oct 2009 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

contrapeso para walther gsp expert

Mensajepor nabila » 05 May 2010 19:06

saludos compañeros,alguno de vosotros me podriais informar del precio que tiene y si es practico.mi problema es que la mayoria de disparos se me van dentro de la zona negra pero
altos y no se si con la contrapesa podria solucionar en parte ese problema,saludos

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: contrapeso para walther gsp expert

Mensajepor marchoso » 05 May 2010 19:28

Saludos nabila, el contrapeso te hace que sea un poco mas cabezona en punta y asi evitas un poco la reelevacin al ultimo momento.
Te puede ayudar un poco, yo lo utilizo pues me gusta un poco mas de peso en punta, aunque yo tengo la GSP normal no la expert, en cuanto al precio no sabria decirte ,preguntta en tu armeria habitual pues el distribuidor de walther es www.borchersa.com pero no vende a particulares.
un saludo.

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: contrapeso para walther gsp expert

Mensajepor casull454 » 06 May 2010 18:33

nabila escribió:saludos compañeros,alguno de vosotros me podriais informar del precio que tiene y si es practico.mi problema es que la mayoria de disparos se me van dentro de la zona negra pero
altos y no se si con la contrapesa podria solucionar en parte ese problema,saludos


Si se te van altos no lo solucionarás necesariamente con el contrapeso. El contrapeso sirve para dar estabilidad al arma la gente que tiene mucho brazo, o para que el arma se eleve menos en las series de 20 y 10 segundos.

Yo lo compré en Gabilondo y me costó 90 €, pero creo que ahora han bajado de precio. Lleva 2 muelles y 2 contrapesos interiores para regularlo a tu gusto. Si no vas sobrado de brazo, ni te lo plantees.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
hthor
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 28 Jul 2008 05:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: contrapeso para walther gsp expert

Mensajepor hthor » 11 May 2010 23:38

casull454 escribió:................ Lleva 2 muelles y 2 contrapesos interiores para regularlo a tu gusto.......



Podrias poner unas fotos.... a mi me molaria probarlo para las series de 20 y 10 segundos que la pistola "Bota" bastante, quiza la que mas dentro de las "punteras"..

Saludos...

PD... Como te vea por Naquera con el contrapeso... ¿Me dejaras probarlo???

SALUDOS

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: contrapeso para walther gsp expert

Mensajepor casull454 » 12 May 2010 10:02

hthor escribió:
casull454 escribió:................ Lleva 2 muelles y 2 contrapesos interiores para regularlo a tu gusto.......



Podrias poner unas fotos.... a mi me molaria probarlo para las series de 20 y 10 segundos que la pistola "Bota" bastante, quiza la que mas dentro de las "punteras"..

Saludos...

PD... Como te vea por Naquera con el contrapeso... ¿Me dejaras probarlo???

SALUDOS


La foto la tienes en este hilo:

http://www.armas.es/foro/armas-cortas-compra-venta/compro-contrapeso-walther-gsp-t886440.html

Yo te lo dejo probar sin problemas..... pero las pocas veces que tiro precisión, tiro en Amposta.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

tino55
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 55
Registrado: 29 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: contrapeso para walther gsp expert

Mensajepor tino55 » 05 Jun 2010 21:23

Yo tiro con una GSP Expeert del 32, compre el contrapeso en la Armeeria de La Parra de Almansa(Albacete) hace dos meses, me costo 80 €, y desde que lo he comprado he mejorado mi puntuación, se tira de cine y cuando te acostumbras no puedes dejarlo, es fantastico. Se mueve menos la mano, al tener más peso, fijas mejor, en definitiva una pasada. Mejoraras. Pero tienes que hacer un poco de ejercicio de brazo, no obstante viene bien.
Saludos


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados