Consulta Browning HP Silver Chrome

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
malula
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 17 Abr 2010 22:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Consulta Browning HP Silver Chrome

Mensajepor malula » 04 Nov 2010 15:05

Muy buenas a todos.
Tengo una consulta a los expertos el foro.
He estado mirando esta pistola y me surgen algunas dudas. Mirando por internet información encuentro muchas referencias sobre la Browning HP de FN Herstal. Son la misma pistola? Yo, ignorante de mi pensaba que las Browning estaban fabricadas en USA, es así?
Por último, que os parece esta pistola?
Un saludo y gracias anticipadas.
Adjuntos
Muy buenas a todos.
Tengo una consulta a los expertos el foro.
He estado mirando esta pistola y me surgen 00

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta Browning HP Silver Chrome

Mensajepor sam76 » 04 Nov 2010 15:48

Un compañero de club la tiene y te puedo decir que pienso que es la mejor empuñadura que he podido tener en mis manos, por ahora.

Del arma no te puedo decir por que me dejo tocar pero no catar !!! :twisted:

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta Browning HP Silver Chrome

Mensajepor llana7 » 04 Nov 2010 17:46

Si, es la misma pistola, la FN GP (Grande puissance)o HP (High Power) es un arma belga en origen, de la FN de Lieja, aunque diseñada en los años 30 por Jhon Moses Browning. También se ha fabricado en USA y en Canadá, y la versión militar en muchos países más en que ha sido, y aún sigue siendo, arma reglamentaria de sus FFAA, Argentina, por ejemplo. Una de las mejores pistolas de todos los tiempos.
Anda ... alégrame el dí­a ....

Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2190
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta Browning HP Silver Chrome

Mensajepor FENRIS » 04 Nov 2010 20:16

Que tal.

Como ya te han dicho los compañeros, es uno de los diseños clásicos de pistola de todos los tiempos. John Moses Bowning comenzó a diseñarla para la fábrica de armas belga FN a principios de los años 20 del pasado siglo con el objetivo de mejorar el diseño de su anterior y de gran aceptación creación, la popular Colt 1.911, lo cual ya dice mucho en favor de esta arma. Browning falleció en 1.926 y su creación fué finalizada por un ingeniero de FN, D.J. Saive. El 35 del nombre del modelo hace referencia al año en que el gobierno belga se decidió a adoptarla para su ejercito, 1.935. A diferencia de la Colt 1.911 diseñada para el calibre .45 ACP, la GP-35 fué diseñada para disparar el calibre 9 mm parabellum, y la principal diferencia con la 1.911 está en su sistema de cierre. A diferencia del de la Colt 1.911 que es de cadeneta, con puntos de giro, el de la GP-35 tiene el sistema de cierre denominado desde entonces "Browning-FN", que consiste en un vástago fijo unido a la parte inferior del cañón, debajo de la recámara. Por la especial forma de este vástago, después de producirse el disparo y retroceder juntos por espacio de unos mm corredera y cañón, este hace que el cañón bascule hacia abajo y los resaltes de la parte superior del cañón se liberen de sus encajes del interior de la corredera, permitiendo que esta continúe retrocediendo.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña

Avatar de Usuario
malula
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 17 Abr 2010 22:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta Browning HP Silver Chrome

Mensajepor malula » 04 Nov 2010 20:34

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que me gusta mucho esta pistola aunque si hubiera en el foro alguien que la tuviera o la hubiera probado le agradecería mucho que pudiera comentar sus impresiones.
Un saludo y de nuevo gracias.

Avatar de Usuario
neoff
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 169
Registrado: 24 Mar 2008 10:01
Ubicación: BCN-TAR
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta Browning HP Silver Chrome

Mensajepor neoff » 05 Nov 2010 04:00

Hola , creo haber entendido que hay diferentes versiones de esta misma pistola, he tenido uno en mano varias veces , y he disparado con ella (unos 100 tiros en total). La encontro dura , muy dura de la cola disparadora ... hemos probado arreglar esta y mitrallaba :S
no se si era algo de esta pistola en concreto , ni tampoco si tiene arreglo , pero es una pena porque a parte de esta tiene un comportamiento impresionante ! Lo de "high power" (grande puissance) ya saben porque le han puesta este nombre ya !!


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados