Consejo sobre beretta 92 fs

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
nanomanza
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 26 Feb 2013 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Consejo sobre beretta 92 fs

Mensajepor nanomanza » 26 Oct 2013 11:10

Tengo una astra constable que por cierto la tengo en venta en la web para cambiar a una beretta 92 fs plateada con el carro del 9 y del 22 mas 4 cargadores 2 del 22 y dos del 9. "Una pena ser 3 categoria y no poder tener 2 armas" pero de momento tendre que tener paciencia, mi pregunta es:
la beretta me sale en 750€ todo
pero e visto cz 75 con 2 cargadores y dos carros "22 y 9" por 500€.
Que me recomendais?
La astra tiro muy bien con ella y agrupo en 9, 8 y 7 normalmente.
La beretta la e probado y fue desastroso supongo que falta de practica ya que uno del club disparo y dio de lleno todos los disparos.
La cz no e probado ningun disparo aun.
Si Vis Pacem Para Bellum

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre beretta 92 fs

Mensajepor lincis » 26 Oct 2013 13:05

Puesto a elegir y, suponiendo un buen estado de conservación, me quedo con la CZ a ojos cerrados.

Mejor empuñe, buena doble acción, fácil de afinar y robusta como pocas.

Es mi opinión, pero para gustos..., la carta e colores.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre beretta 92 fs

Mensajepor oteflo » 26 Oct 2013 13:22

lincis escribió:Puesto a elegir y, suponiendo un buen estado de conservación, me quedo con la CZ a ojos cerrados.

Mejor empuñe, buena doble acción, fácil de afinar y robusta como pocas.

Es mi opinión, pero para gustos..., la carta e colores.

Amen! La única "pega" que los cargadores extra son algo mas caros pero como la Cz en empañamiento ninguna!y muy muy dura!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
nanomanza
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 26 Feb 2013 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre beretta 92 fs

Mensajepor nanomanza » 26 Oct 2013 16:46

pense que la beretta seria mejor por precio siempre es mas cara la beretta
Si Vis Pacem Para Bellum

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre beretta 92 fs

Mensajepor lincis » 26 Oct 2013 17:25

nanomanza escribió:pense que la beretta seria mejor por precio siempre es mas cara la beretta





No siempre lo más caro es lo mejor.
Además, no compares el precio hombre-hora en Italia con el de Checoeslovaquia.

De todos modos, si primero puedes probar una CZ y ver si te gusta, hazlo.

Piensa otra cosa, hoy se fabrican en general bien todos los productos, muchas veces es más la cuestión gustos que la calidad como factor de decisión.

Suerte en la compra
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

selvatico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 350
Registrado: 02 Mar 2007 08:01
Ubicación: Carpetania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre beretta 92 fs

Mensajepor selvatico » 27 Oct 2013 16:51

Yo llevo 14 años con una Beretta 92 FS y ni una sola interrupción y más contento que unas pascuas.
Pero como te dicen es cuestión de gustos.

Ecoiscar
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 14 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre beretta 92 fs

Mensajepor Ecoiscar » 27 Oct 2013 17:42

la cz sin niguna duda

Avatar de Usuario
saladp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3001
Registrado: 02 Dic 2007 07:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre beretta 92 fs

Mensajepor saladp » 28 Oct 2013 00:12

Tal como dicen los compis la empuñadura de la cz75 es difícil de superar, queda bien en casi todas las manos, la B-92 tiene la empuñadura gruesa y para manos algo pequeñas puede ser un problema.

Las mias tiran ambas por igual de bien, no sabria decir en realidad cual tira mejor. De las B-92 de fabricación de los últimos años solo he oido y leido comentarios de que no tiran igual de bien que las de producciones anteriores. Y por lo que he podido comprobar personalmente parece que es asi aunque no me atreveria a confirmarlo categóricamente sin hacer pruebas exaustivas de municiones.

De las cz-75 todo el mundo, incluido yo, dice maravillas, y parece que todas tiran igual de bien ( yo excluiria de este "todas tiran bien" a las cz85, aunque no sean una 75 lo es casi casi).

De funcionamiento las dos perfectas. Ninguna interrupción en ambas que no se pueda achacar a la munición.

La conversión del .22lr que poseo también de la cz75 me parece muy aceptable tanto en precisión como funcionamiento. Según marca habrá cartuchos que no pique a la primera, pero eso le pasa a muchas pistolas. Lo que he visto de la conversión del .22lr ( que no la tengo pero la he probado) de la B-92 es que tenia menos precisión a mi juicio y que hacia gala de una lamentable tendencia a expulsar las vainas hacia arriba por la que casi todas dan en la cabeza del tirador, cosa bastante molesta.

La cz-75 al tener mejor fama y ser más barata siempre es luego más facil de vender cuando se quiere cambiar de arma por ejemplo.

Yo a dia de hoy si tuviese que vender una de las dos creo que venderia la Beretta 92, aunque puede que estuviese condicionado por tener en la otra la conversión del .22lr.

Mi voto seria para la cz-75 como pistola para iniciarme en 9mm de entre las dos (que me perdone mi querida berettita :roll: )

Y lo que decimos siempre, al final compra la que más te guste, que el hacer puntos ya vendrá más tarde con entrenamiento.

Saludos para todos :D
Última edición por saladp el 04 Dic 2016 11:49, editado 1 vez en total.
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo..  y a veces hasta acierto!!

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre beretta 92 fs

Mensajepor llana7 » 28 Oct 2013 10:08

La Beretta es más bonita e infinitamente más cinematográfica :mrgreen: . En serio, aparte de esas consideraciones, yo tengo una Beretta 92fs y me encanta, pero he comprobado que tira y se empuña mejor la CZ75 de un amigo del club, así que yo también te diría que la 75 para empezar, con los dos carros a ser posible.
Cuando subas a 2ª te compras la Beretta, que suelen ya ir saliendo de segunda mano a precios razonables,
Anda ... alégrame el dí­a ....

Avatar de Usuario
Alcudia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 226
Registrado: 20 Oct 2006 05:01
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre beretta 92 fs

Mensajepor Alcudia » 29 Oct 2013 20:34

Yo también tengo ambas y para tiro deportivo sin duda la CZ es mucho mejor. La 92 la uso para entretenimiento pero no está al nivel de la CZ

miguelcz90
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1596
Registrado: 13 Abr 2008 01:01
Ubicación: BARCELONA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre beretta 92 fs

Mensajepor miguelcz90 » 29 Oct 2013 20:54

Tengo una CZ75b con carro del .22lr, comprada de segunda mano todo el conjunto cuando no existían los euros, y con el carro del .22lr subí a 2ª.
He tenido en 9pb Sig,Astra,Star,FN,Glock... y sin duda me quedo con mi vieja cz que hasta día de hoy cero problemas.
Tengo las manos grandes y le compre unas cachas Hogue y el empuñamiento perfecto.
El carro del .22lr, muy fiable y de momento toda la munición que van vendiendo en mi club con buen funcionamiento y una precisión aceptable.
De la Beretta no puedo decir nada, toma nota de los comentarios de los otros compañeros que la tienen.
Suerte, y que hagas buena elección.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados