Consejo Pistola del 22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
nilll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1762
Registrado: 17 Mar 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Consejo Pistola del 22

Mensajepor nilll » 21 May 2009 00:55

Hola a todos

Despues de muchas pistolas, quiero comprarme una pistola del 22, la quiero para diversion y competir ocasionalmente pero sin aspiraciones a ganar nada.

O sea que ni Mosquitos , P22 , CZ Kadett etc pues estas si que solo valen para divertirse.

Ni GSP, HAMMERLI SP20RRS , FEINWERKBAU AW 93 etc, pues como he dicho no es la modalidad en la que compito, y no me gustan las pistolas tipo Competicion, cachas anatomicas etc


Las dos armas que me gustan son:

S&W 41
FN BROWNING BUCK MARK


Mi pregunta es: Creeis que vale la pena gastarse el diferencial de precio para comprar la S&W41?

Saludos y muchas gracias
    

Avatar de Usuario
nilll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1762
Registrado: 17 Mar 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Consejo Pistola del 22

Mensajepor nilll » 21 May 2009 01:01

Una ultima cuestion.

Alguien podria decirme donde fabrican las FN?



Saludos
    

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Consejo Pistola del 22

Mensajepor luis7 » 21 May 2009 08:11

Por los mismos motivos que tienes tu me compre hace como un año una SW 41 usada del año 1980 y quitando el problema generalizado de ser algo puntillosa con la munición, cosa que he arreglado con la utilización de CCI SV y unos muelles comprados en USA, es un arma con la que podras divertirte lo que desees y si tienes que competir contra gsp y demas vas a estar en igualdad de condiciones en lo que a fiabilidad y precisión se refiere.
NO es facil encontrarla de 2ª mano (300/400 euros) pero si tienes la oportunidad aprovechala y tenla para tiro informal si es lo que deseas ya que comprarla nueva se va hasta los casi 1000 euros y para este dinero se pueden encontrar pistolas como una gsp de 2ª mano que las hay por 500/600 euros que te dara las mismas satisfacciones.
Es muy dura, bien construida y con buenos materiales.
SE empuña muy bien, tiene unas miras (al menos los modelos antiguos de la serie A) que no tienen nada que envidiar a pistolas de competición y un gatillo fabuloso.
Facil de limpiar y sencilla de desmontar.
En los USA hay verdadera devoción por esta arma y se cotizan muy bien cuanto mas antigua es.
Saludos.

Avatar de Usuario
nilll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1762
Registrado: 17 Mar 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Consejo Pistola del 22

Mensajepor nilll » 21 May 2009 11:43

Gracias Luis

Estoy intentado localizar alguna, pero esta pistola no ha tenido mucho exito en España.


Saludos
    

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Consejo Pistola del 22

Mensajepor luis7 » 21 May 2009 12:05

Hola de nuevo.
Mas que exito yo dirira que no ha habido muchas unidades para vender, al menos al principio (años 80-90), y eso sumado al precio similar a las de precisión de toda la vida como gsp etc, trae como resultado la ausencia de estas en los campos de tiro y la venta de 2ª mano, tambien es verdad es que quien la tiene no se deshace de ella facilmente a no ser que se canse de sus interrupciones por disparar una munición inadecuada y la prueba esta en que no se ven en los foros a la venta.
Yo tuve algo de suerte en esto ya que la primera que vi fue en una subasta de la G.C.por la cual puje, pero se la llevo un conocido del que tiempo despues tuve noticias, asi que unos meses mas tarde buscando salio una aqui en el foro para la venta, aproveche, la compre y hasta hoy.
Si deseas tirar con ella para probarla, estoy en la zona de Cádiz.

Si no recuerdo mal en la Armería Top Gun hace un tiempo vi un post que alguien decia que habia una alli a la venta de 2ª mano.
Suerte con la busqueda.
Saludos.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados