consejo nueva compra

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
czpower
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Sep 2012 20:14
Estado: Desconectado

consejo nueva compra

Mensajepor czpower » 02 Abr 2014 14:47

hola,
un amigo me pide consejo para su primera pistola del 9pb. ha de ser economica y nueva, y la usaria para precision. para que cumpla con lo de nueva y economica, entiendo que tiene que ser una pistola de polimero, pero el problema que he encontrado en estas armas es que tienen el disparador muy duro para precision. por otra parte, todas o casi todas estas pistolas vienen con lomos intercambiables para la empuñadura, luego imagino que, mas o menos, pueden adaptarse a cualquier mano.
¿cual de estas armas os parece mejor opcion?

Avatar de Usuario
rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Abr 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consejo nueva compra

Mensajepor rabuo » 02 Abr 2014 15:31

czpower escribió:hola,
un amigo me pide consejo para su primera pistola del 9pb. ha de ser economica y nueva, y la usaria para precision. para que cumpla con lo de nueva y economica, entiendo que tiene que ser una pistola de polimero, pero el problema que he encontrado en estas armas es que tienen el disparador muy duro para precision. por otra parte, todas o casi todas estas pistolas vienen con lomos intercambiables para la empuñadura, luego imagino que, mas o menos, pueden adaptarse a cualquier mano.
¿cual de estas armas os parece mejor opcion?


Hola compañero.
Es muy simple hacer este tramite.Estos son los pasos a seguir.


1º. Date de alta en EGUN.

2º. Si tienes vista un arma que te guste,antes de nada mandarle al vendedor un privado y preguntarle los gastos de envio hacia España.Los gastos de envio varian segun zona donde este el arma y agencia alemana,pero son entre 150€ a 350€.Pero antes de todo pregunta al vendedor,para no llevarte un susto.

3º.Una vez comprada el arma,osea pagada ya.Te tienen que enviar el vendedor la factura original,no fotocopiaoriginal sellada por la autoridades alemanas que coresponda y enviartela a tu domicilio.

4º.Ir con esa factura a tu intervencion de la Guardia Civil.Y solicitar un cosentimiento previo y rellenarlo.Una vez cumplimentado corectamente tienes que pagar una tasa.Y entoces el guardia envia toda esa documentacion a ICAE en Madrid.Y entonces a esperar que te avise la Guardia Civil para recojer en tu intervencion el "consentimiento previo".

5º.Tienes que enviar ese "consentimiento previo"al vendedor del arma.Una vez vez recibida el vendedor tu documentacion,te hace el envio del arma y ya a esperar unos dias.

6º.Y ya a esperar,que recibas el arma en ti intervencion.

Y nada mas,animos y que hagas buena compra.

Si tienes alguna duda?Encantado de ayudarte.


Saludos.

J.J.J.C

Avatar de Usuario
rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Abr 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consejo nueva compra

Mensajepor rabuo » 02 Abr 2014 15:38

rabuo escribió:
czpower escribió:hola,
un amigo me pide consejo para su primera pistola del 9pb. ha de ser economica y nueva, y la usaria para precision. para que cumpla con lo de nueva y economica, entiendo que tiene que ser una pistola de polimero, pero el problema que he encontrado en estas armas es que tienen el disparador muy duro para precision. por otra parte, todas o casi todas estas pistolas vienen con lomos intercambiables para la empuñadura, luego imagino que, mas o menos, pueden adaptarse a cualquier mano.
¿cual de estas armas os parece mejor opcion?


Hola compañero.
Es muy simple hacer este tramite.Estos son los pasos a seguir.


1º. Date de alta en EGUN.

2º. Si tienes vista un arma que te guste,antes de nada mandarle al vendedor un privado y preguntarle los gastos de envio hacia España.Los gastos de envio varian segun zona donde este el arma y agencia alemana,pero son entre 150€ a 350€.Pero antes de todo pregunta al vendedor,para no llevarte un susto.

3º.Una vez comprada el arma,osea pagada ya.Te tienen que enviar el vendedor la factura original,no fotocopiaoriginal sellada por la autoridades alemanas que coresponda y enviartela a tu domicilio.

4º.Ir con esa factura a tu intervencion de la Guardia Civil.Y solicitar un cosentimiento previo y rellenarlo.Una vez cumplimentado corectamente tienes que pagar una tasa.Y entoces el guardia envia toda esa documentacion a ICAE en Madrid.Y entonces a esperar que te avise la Guardia Civil para recojer en tu intervencion el "consentimiento previo".

5º.Tienes que enviar ese "consentimiento previo"al vendedor del arma.Una vez vez recibida el vendedor tu documentacion,te hace el envio del arma y ya a esperar unos dias.

6º.Y ya a esperar,que recibas el arma en ti intervencion.

Y nada mas,animos y que hagas buena compra.

Si tienes alguna duda?Encantado de ayudarte.


Saludos.

J.J.J.C



Perdon me e equivocado de anuncio.
Esta explacion es para otro compañero.

Saludos.

Avatar de Usuario
czpower
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Sep 2012 20:14
Estado: Desconectado

Re: consejo nueva compra

Mensajepor czpower » 02 Abr 2014 18:21

rabuo escribió:

Perdon me e equivocado de anuncio.
Esta explacion es para otro compañero.

Saludos.

ya lo suponia, gracias igualmente.

Avatar de Usuario
Roque70
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 02 Ago 2013 12:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consejo nueva compra

Mensajepor Roque70 » 02 Abr 2014 22:38

Económico y nuevo, para precisión ... será complicado. Una opción es la famosa CZ75 de la que todo el mundo habla. No la he probado así que no te puedo decir, pero si hay tantas entre la gente que se inicia, es que mal no va. Yo le recomendaría tu amigo una HK USP Expert para precisión ... es muy buena arma, y no es irracionalmente cara ... aunque barata, barata pues tampoco. Creo que merece mucho la pena.
Eres dueño de tus silencios, pero esclavo de tus palabras.

Avatar de Usuario
Amilotz
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 04 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consejo nueva compra

Mensajepor Amilotz » 03 Abr 2014 10:31

Has valorado las opción de una "copia"? Me refiero a una Taurus PT92 (Beretta 92), Norinco NP22 (Sig P226), Norinco NZ75 (Cz 75) o una Norinco NP28 (M1911 de gran capacidad de cargador), todas ellas se pueden comprar por menos de 400€.

Avatar de Usuario
czpower
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Sep 2012 20:14
Estado: Desconectado

Re: consejo nueva compra

Mensajepor czpower » 03 Abr 2014 14:58

buscando buscando he encontrado la baikal 446 viking, que en algun foro dicen que tiene el mejor disparador de su categoria, y tambien la hs xdm 4.5. pero en ambos casos desconozco la presion del disparador...

Avatar de Usuario
VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1465
Registrado: 27 Jun 2013 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consejo nueva compra

Mensajepor VENTURRENYO » 03 Abr 2014 17:39

Como poseedor de una CZ 75 con carro del 22 te aconsejaría esta.
Yo estoy encantado con ella por el foro tienes ofertas de algunos compañeros.

Yo te puedo decir que la tengo desde el 94 y ahora tiro en IPSC con ella también.

Un saludo

Avatar de Usuario
czpower
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Sep 2012 20:14
Estado: Desconectado

Re: consejo nueva compra

Mensajepor czpower » 03 Abr 2014 20:27

la cz75 es muy buena opcion. yo tuve una y tiraba de lujo. eso si, un armero tuvo que suavizarle el disparador.
en cuanto a las que decia mas atras, la baikal 446 viking y la hs xdm 4.5, alguien las conoce?

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consejo nueva compra

Mensajepor Coopy » 03 Abr 2014 21:28

Sin presupiesto intentar comprar un arma nueva que de buen resultado.. Lo veo difícil por no decir imposible.

Hay armas de segundamano que aún siendo viejas son mucho mejores y más baratas que la más barata nueva. Y es meter munición y listo.

Hay que tener en cuenta que una nueva va a necesitar arreglillos para que funcione a la perfección, viene más bruta, sin afinar, etc..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

David75
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 114
Registrado: 16 Ene 2014 14:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consejo nueva compra

Mensajepor David75 » 04 Abr 2014 23:37

Buenas

De primera o segunda mano cz75, el polimero es muy bueno pero prefiero que la pistola de precision pese, no es para portar, es para disparar.

juanazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 25 Sep 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consejo nueva compra

Mensajepor juanazas » 01 May 2014 20:31

mi consejo segunda mano y sobretodo simpleacion la cZ es doble acción
no soy ningún maestro


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados