Conoceis la pistola M43 Firestar?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Firestar
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 02 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Conoceis la pistola M43 Firestar?

Mensajepor Firestar » 05 Sep 2007 23:23

Pues eso que si la conoceis, marca star, modelo M43 Firestar, cal 9mm parabellum, etc, que opinais de ella? me interesan todas las opiniones tanto positivas como negativas, gracias a todos, un saludo desde leon.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Conoceis la pistola M43 Firestar?

Mensajepor Vicente » 05 Sep 2007 23:35

Excelente arma que se vendió como rosquillas en USA, fue una de las primeras compactas en 9mmPB.

Hoy en día se ha quedado un tanto obsoleta sobre todo por el tema de la simple acción, aunque desde mi punto de vista sigue siendo un buen arma.

Saludos,
                    

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 04 Feb 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Conoceis la pistola M43 Firestar?

Mensajepor siga1 » 06 Sep 2007 00:04

yo tuve una y muy buena, quizas solo le encontre un defecto, pero no era muy importante...
Lo dicho se la entregaron como dotación a los Jefes y Oficiales de la GC, de ahi me vino la mia , que como comente en otro tema del foro me cargue el agujero del cañon que realiza el automatismo por utilizar municion de la policia , una munición filipina, ACP, que mas que polvora , carga cordita...
Se la traspase a un Cabo 1º Interventor de la GC que ahora estara por Sevilla, me hizo una promesa y espero poder verla cumplir, que el se la traspase a su hijo cuando salga de Aranjuez...haber si lo conseguimos...

Firestar
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 02 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Conoceis la pistola M43 Firestar?

Mensajepor Firestar » 06 Sep 2007 00:09

Esta tambien salio de la guardia civil, tiene grabado G.C , con que defecto te encontraste?

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 04 Feb 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Conoceis la pistola M43 Firestar?

Mensajepor siga1 » 06 Sep 2007 00:52

[citando a: Firestar]
Esta tambien salio de la guardia civil, tiene grabado G.C , con que defecto te encontraste?

la palanca del seguro se sube disparando a la mitad si no empuñas bien y cuando la bajas hace fuego asi que siempre manipula hacia delante... por lo demas tienes un muy buen material si te quedas sin municion se la tiras a la cabeza y es hierro puro se la abres(es broma esto ultimo, no me gustaba el cargador con suplemento, prefiero el corto, pero eran manias mias..

Avatar de Usuario
DCano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 275
Registrado: 05 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Conoceis la pistola M43 Firestar?

Mensajepor DCano » 07 Sep 2007 13:19

Conozcola, conozcola Firestar, pero no de primera mano aunque quien me ha dado las referencias es de confianza y tiene muy buena opinión de ella.

En general todas las armas de la fábrica de Bonifacio son buenas herramientas lo que sucede es que Star se quedó atras y con la mentalidad armamentística de este pais se fue al carajo.

De la que si te puedo hablar maravillas, y de primera mano, es de la Star 30M, si tienes ocasión de tirar con una te daras cuenta de que es un gran arma, por poner un ejemplo yo diría que tiene casi todas las cualidades de la Beretta pero ninguno de sus defectos.

Ciao bakalao...
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí­ hemos muerto en obediencia a sus leyes".

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Conoceis la pistola M43 Firestar?

Mensajepor MiguelDi » 07 Sep 2007 21:34

¿De esta Beretta? :D
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
rayon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 138
Registrado: 23 Oct 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Conoceis la pistola M43 Firestar?

Mensajepor rayon » 09 Sep 2007 21:47

El principal problema de las Firestar y FirestarPlus son los repuestos a menos que Iparguns los siga fabricando no quedan en ningun sitio; y dan bastantes problemas de alimentacion y expulsion cuando estan metidas en tiros.
RAMA DURA, SECTOR CRITICO.

Avatar de Usuario
rayon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 138
Registrado: 23 Oct 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Conoceis la pistola M43 Firestar?

Mensajepor rayon » 09 Sep 2007 21:49

El principal problema de las Firestar y FirestarPlus son los repuestos a menos que Iparguns los siga fabricando no quedan en ningun sitio; y dan bastantes problemas de alimentacion y expulsion cuando estan metidas en tiros.
RAMA DURA, SECTOR CRITICO.

Avatar de Usuario
cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2058
Registrado: 18 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Conoceis la pistola M43 Firestar?

Mensajepor cambaco » 12 Sep 2007 21:05

Buena pistola, pero tenia una pega que el seguro de aguja no era Seguro, y al caer al suelo el arma con bala en recamara BUMMMMM, esta se diaparaba.
Conozco a uno que se metio un balazo por este motivo.


Saludos


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados