comprar hk mk23 en blackrecon

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
alantravis
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 373
Registrado: 17 Oct 2015 16:06
Contactar:
Estado: Desconectado

comprar hk mk23 en blackrecon

Mensajepor alantravis » 19 May 2017 19:38

Hola buenas tardes,

Alguien ha comprado un Heckler & Kock Mark 23 .45 ACP (la SOCOM) en blackrecon.com de Valencia? Os comento. He encontrado el arma que he deseado toda mi vida a un precio muy tentador. Les he llamado por telefono y me han dicho que debo tener cuidado a la hora de guiar el arma, debido a que tiene algunas características que podrían ser problematicas (cañon con rosca) a ojos de IA. Dicho esto, me he puesto en contacto con mi club de tiro para tener su opinión. Ellos me han proporcionado un formulario para que la armeria lo cumplimentase con las características del arma y así obtener el certificado para poder presentarlo. La armeria se ha negado a rellenar dicha hoja porque textualmente "no trabajamos así". Lo cuál como mínimo llama la atención. El pedido que les comenté que quería hacer es el arma -1.440 euros + el armero que cuesta unos 500 euros aprox, lo cuál con munición incluída iba a hacer un montante de unos 2000 euros. Que no quieran rellenar un simple papel para poder realizar la compra me hace que pensar o que tienen poca visión comercial o que ocultan algo (no tienen stock o cualquier cosa peor).

El enlace de la oferta:

https://www.blackrecon.com/pistola-heck ... rk-23.html

Saludos.

Guiem_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 148
Registrado: 19 Nov 2016 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprar hk mk23 en blackrecon

Mensajepor Guiem_ » 19 May 2017 21:44

Así, de buenas a primeras, pediría hablar con el gerente​ y si siguen en sus 13... Que se metan la pistola por el *
Parece q no la pueden vender y la tienen de oferta...

ARROYEITOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 13 Oct 2012 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprar hk mk23 en blackrecon

Mensajepor ARROYEITOR » 19 May 2017 21:55

La verdad es que no tiene ningún sentido, a no ser que sólo se preocupen de los clientes que van en persona a la tienda.
Te digo una cosa, que más pierden ellos.

alantravis
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 373
Registrado: 17 Oct 2015 16:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprar hk mk23 en blackrecon

Mensajepor alantravis » 19 May 2017 22:31

No sé si hablé con el gerente. Primero hablé por telefono con una chica muy amable y simpática que me comentó (o aconsejó) que antes de hacer la compra, me asegurase que pudiera guiar el arma sin problemas en la IA de mi ciudad. Más tarde, me atendió otra persona y le comenté que necesitaba ese certificado. Este señor advierte que ellos no trabajan así pero que se lo envíe y se lo va a mirar. A continuación les envío el email con el formulario para rellenar que me proporcionó el club, y recibo una respuesta diciendo que no "trabajamos así. Las especificaciones del arma están en la web, puedes copiarlas tu mismo" por lo que me quedé un poco sorprendido. De todas formas resulta todo un poco extraño. Hablando con otras armerias me comentan que ese precio está muy por debajo de coste. Por lo que, en mi opinión, debe ser la última unidad que ha sido probada, ha estado en exposición o simplemente ni la tienen en stock y esperan a recibir pedidos con el gancho de la oferta. Pero sí, más pierden ellos que por no rellenar un papel prefieren perder un cliente.
Última edición por alantravis el 19 May 2017 23:37, editado 1 vez en total.

ARROYEITOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 13 Oct 2012 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprar hk mk23 en blackrecon

Mensajepor ARROYEITOR » 19 May 2017 23:25

A mí ya perdieron como cliente hace ya bastante tiempo.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados