Compra Pistola FnX .45 tactical???

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
COWBOY_23
.30-06
.30-06
Mensajes: 622
Registrado: 04 Feb 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Compra Pistola FnX .45 tactical???

Mensajepor COWBOY_23 » 27 Ago 2015 02:55

Pues tal como dice el titulo, quisiera comprarme la susodicha arma.
Tuve de dotacion la FN P9-17 y me iba de escandalo en tiro instintivo y mejor aun si hablamos de comodidad y demas.

Hace poco he probado varias SPS y 1911's del .45 y he quedado gratamente sorprendido por su suavidad y claro me he encaprichado de este modelo de FN, pues si va tan estupendamente como mi anterior P9 seria un gran arma para uso de ipsc-recreativo.

Por mas que la busco en el mercado europeo nada de nada, alguien puede orientarme hacia algun comercio donde las vendan y se puedan traer a España?
Ya que hay modelos de Glock con el cañon roscado de serie se supone que este arma no deberia tener problema para ser guiada en F (por favor corregidme si me equivoco)

Seria guiable si hago la compra a un particular extrangero?

Perdonad que sea tan dubitativo pero ya se sabe, lo blanco es blanco y lo negro es negro, pero si Intervencion de Armas dice que es amarillo... Es amarillo y punto jajaja
Lo mismo me dicen que es un arma prohibida por traer el cañon roscado...

Una ayudita compañeros. GRACIAS!! :homer:

Jarm87
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 29 Sep 2016 03:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra Pistola FnX .45 tactical???

Mensajepor Jarm87 » 29 Sep 2016 03:45

Hola buenas, alguien que sepa de éste tema podría informarnos, me interesaría mucho a mi también. Como podría adquirir éste arma en España.

Jarm87
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 29 Sep 2016 03:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra Pistola FnX .45 tactical???

Mensajepor Jarm87 » 29 Sep 2016 03:46

Hola buenas, alguien que sepa de éste tema podría informarnos, me interesaría mucho a mi también. Como podría adquirir éste arma en España.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 186 invitados