Compra equivocada......

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ZAGALILLO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 08 Dic 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Compra equivocada......

Mensajepor ZAGALILLO » 15 Ene 2008 20:32

Veo que llego tarde .......:S.Me explico Acabo de comprar una pistola, y creo que por lo que veo aquí mi elección no ha sido la correcta, me he dejado llevar por un impulso y creo que me ha salido mal. Mi compra ha sido la SW MP9 , antes que la GLOCK 19 y ahora dudo si no sera un fiasco de elección. ¿ Vosotros que pensais ?

Avatar de Usuario
SNIPERSPAIN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compra equivocada......

Mensajepor SNIPERSPAIN » 15 Ene 2008 20:41

No me seas catastrofista, la S&W es la evoluccion en pistolas de polimero , se adacta muy bien a cualquier mano dando una sensacion muy buena cuando la empuñas .
Yo , no la tengo pero si unos compañeros y e tenido el privilegio de probar y me a encantado en precision y agrupamiento realizando doble tap, planea muy bien y no es muy cabezona.
         

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compra equivocada......

Mensajepor Beorn » 15 Ene 2008 20:43

Como dicen los budistas, "si el problema tiene solucion, para que te preocupas.... y si el problema NO tiene solucion, para que te preocupas"

Creo que en este caso has de disparar con ella sin prejuicios y a ver como te sientes con ella, quien sabe, igual te llevas una sorpresa agradable :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compra equivocada......

Mensajepor tongogu » 15 Ene 2008 20:44

Esta mal que yo lo diga:R, pero... No te comas la cabeza, no te equivocaste, te llevas un arma cojonuda.
Que se habla mas de GLOCK, claro, como que tiene unos 25 años mas de existencia, y por ello de pruebas, tests, perrerias y publicidad.
Si te lees algun hilo de por aqui, en ninguno dejan a la MP9 como, ni siquiera, normal. En todos sitios la ponen de buena para arriba.
Ahora bien, al ser tan reciente su aparicion, aun le queda por demostrar, pero al tiempo...
Ademas, tiene muchisimas similitudes, y ademas le han limado algun defectillo que algunos le sacan a la GLOCK como puede ser la empuñadura.
Lo dicho, es una gran pistola.

Despues de dicho esto, tambien señalar, que yo, para mi, me quedo con mi GLOCK, peor es un tema mas subjetivoque otra cosa.

GLOCK POWER!!!:(2:(2:(2:(2:(2:(2
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Compra equivocada......

Mensajepor aquaesextae » 15 Ene 2008 20:45

[citando a: ZAGALILLO]
Mi compra ha sido la SW MP9 , antes que la GLOCK 19 y ahora dudo si no sera un fiasco de elección. ¿ Vosotros que pensais ?


¿Pero por qué lo piensas?. ¿Has probado ya la MP9?.

Aunque yo soy más de Glock, tengo una 26, no creo que la MP9 sea mala pistola. Es mas, pienso que en algunos aspectos como el de la empuñadura la americana es mejor que la austríaca.:((
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compra equivocada......

Mensajepor FERARRFE » 15 Ene 2008 20:55

[citando a: ZAGALILLO]
Veo que llego tarde .......:S.Me explico Acabo de comprar una pistola, y creo que por lo que veo aquí mi elección no ha sido la correcta, me he dejado llevar por un impulso y creo que me ha salido mal. Mi compra ha sido la SW MP9 , antes que la GLOCK 19 y ahora dudo si no sera un fiasco de elección. ¿ Vosotros que pensais ?


La elección ha sido muy acertada, sin desmerecer a la Glok, así que estate tranquilo y no llores antes de probarla joder!!!!;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

ZAGALILLO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 08 Dic 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compra equivocada......

Mensajepor ZAGALILLO » 15 Ene 2008 20:57

Viendo la cantidad de forofos de Glock y de lo poco que he visto, por lo reciente de mi participación , de la MP9 , me ha dominado el desanimo hasta tal punto, que he llegado a pensar que maldita sea la hora en que no me pare a mirar y informarme un poco antes de comprarla.
Lo único en que me fije fué en el precio y en que su línea me gustaba, pero los demás factores de los que se comentan en el foro , como la fiabilidad , precisión etc no los miré , y claro ahora me llevan los diablos por saber si la MP9 tiene algo de eso que si tiene la Glock 19.:8

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compra equivocada......

Mensajepor Beorn » 15 Ene 2008 21:11

Pues al igual que lees los comentarios sobre las diferentes armas, lee tambien en esos donde se pone que cada uno es un mundo y la cuestion es como un tirador se adapte a ella.

¿Quien te dice que no te va a air bien con esa y que si llegas a comprar la Glock seria un fiasco?

Eso no lo sabras hasta que no practiques. Aunque me da la impresion de que ya estas emntalizado en contra d elo que has comprado y eso puede que influya cuando vayas a disparar con ella.

Si me admites una sugerencia, vete al club e intenta divertirte con ella, no la saques de la maleta ya mirandola de reojo, porque si no casi va a ser mejor que te deshagas de ella.

Esto es una aficion, no una obligacion y ten en cuenta que en las armas como en todo, cada uno cuenta la mili segun le va.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compra equivocada......

Mensajepor kermit » 15 Ene 2008 21:39

Bueno. En realidad lo que has hecho ha sido comprar una de las pistolas de polímero y de precio contenido que se está planteando comprar en estos momentos todo aquel que entienda un mínimo de armas. Desde luego a la hora de seleccionar para elegir, yo creo que tanto la glock como la MP9 son las primeras en las que piensa cualquiera. Con respecto a fiabilidad, precisión, etc, desde luego que la glock ya cuenta con prestigio suficiente. Pero ojo, que la MP9 no la fabrica Pepe el de la gorra de cuadros. Se trata de una Smith&Wesson, y eso en el mundo de las armas es, salvo cagada mayúscula que no creo que vaya a ser el caso, una garantía de calidad. Una magnífica elección, seguro. Y si no, al tiempo.

Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

ZAGALILLO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 08 Dic 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compra equivocada......

Mensajepor ZAGALILLO » 15 Ene 2008 21:47

Teneis razón, creo que tiendo a precipitarme , lo mismo que hice cuando la compre .
Y en el fondo sólo es eso, pienso que por la rapidez de la compra y porque no conozco el arma en profundidad me entran dudas .Volveis a tener razón cuando me contestais que cada arma es distinta una de otra y seguire con el mismo entusiasmo mi primer instinto y a disfrutar con ella tiro tras tiro. Os agradeceria que si teneis algo de información del despiece y accesorios de la MP9 me lo dijerais para conocerla algo más,y es que por no tener no tengo ni fundas para ella.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compra equivocada......

Mensajepor Vicente » 15 Ene 2008 22:17

Poco más que añadir a lo que han comentado los compis... ;) ;) ;)

Que la MP planta cara y supera a Glock en muchos aspectos como miras, empuñe, cargadores... y que en lo que por ahora no la supera, es en lo ya mencionado de la fiabilidad, no porque sea mala sino porque lleva entre nosotros prácticamente un año y la Glock 25.

Saludos,
                    

ZAGALILLO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 08 Dic 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compra equivocada......

Mensajepor ZAGALILLO » 15 Ene 2008 22:33

Perdonad por pediros algo que ya esta en el foro.
Mil perdones.
:R

Saludos

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compra equivocada......

Mensajepor Tomate » 16 Ene 2008 03:13

[citando a: tongogu]
Esta mal que yo lo diga:R, pero... No te comas la cabeza, no te equivocaste, te llevas un arma cojonuda.
..........
Lo dicho, es una gran pistola.
...........

Despues de dicho esto, tambien señalar, que yo, para mi, me quedo con mi GLOCK, peor es un tema mas subjetivoque otra cosa.

GLOCK POWER!!!:(2:(2:(2:(2:(2:(2


Adhiero absolutamente a esta opinión, no es que compraste una arma de madera balsa, compraste una de las mejores del mercado, de marca reconocida.
Sigo prefiriendo la Glock, pero soy usuario de la misma desde hace mas de 20 años. por lo que lo mio es absolutamente parcial.
Algún día contaré como pasé del odio al amor con la Glock.
Saludos
Tomate©
Imagen

Avatar de Usuario
daorma
.30-06
.30-06
Mensajes: 629
Registrado: 02 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compra equivocada......

Mensajepor daorma » 16 Ene 2008 19:37

Y digo yo............, por qué te compras algo sin probarlo antes?, para que la quieres?, que uso le vas a dar?, son preguntas que hay que hacerse antes de comprar un arma, ya que lo que para mí es bueno, para tí puede no serlo por infinidad de variables, o viceversa.

Si la pregunta es "Es buen arma"?

Es una s&w, a priori tiene que serlo.

"Es buena para precisión o recorridos de tiro"?

No lo se, no la he probado, por aquí hay quien la tiene y te podrá comentar, pero no es un arma (al igual que Glock o similares) especificamente diseñada para fines deportivos, para estos menesteres tienes cosas mas adecuadas.

En cualquier caso, si no te adaptas a ella tiene facil solución, la vendes y punto, y antes de comprarte otra, un consejo, pruebatela.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.

El poder de parada no existe, es un cuento americano.

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compra equivocada......

Mensajepor Tomate » 17 Ene 2008 16:03

[citando a: daorma]
............................................
....... pero no es un arma (al igual que Glock o similares) especificamente diseñada para fines deportivos ..........
.............................................


Amigo daorma permiteme disentir respetuosamente con este comentario, la Glock fué diseñada como un arma para uso militar y policial, salvo algunos modelos dotados de hibridos y caños extralargos que, al menos en Argentina, tuvieron escaso exito.

Adhiero a la parte que dice mas o menos:
si no es lo que querés, la vendes y ya!!

No debe ser dificil encontrar un comprador para una S&W, tambien coincido en que antes de comprar habría que "amasar" mas el tema, pero.... que levante la mano quien no se haya "calentado" ante una bella arma y Zapate!!!!, después veo para que me sirve jejejejeje. (notar que mis manos estan bajas).

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
Imagen

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compra equivocada......

Mensajepor tongogu » 17 Ene 2008 18:23

:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8

No entiendo nada...
La suerte favorece a la mente preparada

ZAGALILLO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 08 Dic 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compra equivocada......

Mensajepor ZAGALILLO » 18 Ene 2008 23:09

Veréis, antes de nada os diré que el arma la usaré como defensa , la llevaré de paisano a intervalos de tiempo variables, por lo que me centre en los modelos de polímero que más popularidad tienen en la actualidad , todo desde el punto de vista de una persona que no está al día en armas cortas...vamos un novato..Es un tema al que no recurría desde hace años.
Tengo la intención de tirar bastante con ella, ya no solo por afición sino también por obligación y que conste que aunque me gustan las armas, no estoy al día.
Mis opciones eran la Glock 19, la Walter P99 y la SW MP9, esta ultima ni la conocía pero me llamo la atención cuando la vi, me gusto, pero no encontré la forma de preguntar por ella a personas que la conociesen, y la compré.
Hasta que descubrí esta página. Mi sorpresa fue cuando leí las maravillas que se hablan de la Glock y la gran cantidad de Glokianos que hay en este foro en cambiode la SW no se comentaba nada a primera vista, algo que me dio mala espina,
Pero repito que todo fue una primera impresión al leer en este foro por primera vez. Ahora con más tranquilidad y reposo no creo que sea mala opción, con menos popularidad y menos mercado de saberlo antes me hubiese decantado por la Glock.
:?

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Compra equivocada......

Mensajepor MiguelDi » 19 Ene 2008 01:21

De las que dices parece que fue la mejor elección, la Walther no es que sea un Accuracy, por bien que este, y tu M&P tiene una capacidad y tamaño más que decente... La Glock no es que sea mala... Pero tienes lo último de Smith & Wesson en tus manos... Una pistola mucho más evolucionada... Ya verás como dentro de unos años acabas presumiendo de haber sido uno de los primeros en decidirse por ella :D

Tranquilo hombre, que no te has comprado una Bren Ten :D :D :D

Y si acabas cambiandola podrías tener en cuenta a las SIG y las H&K, como la P30, P30L, USP...
Una bala, dos topillos


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados